domingo, 8 de junio de 2014

EL DOMINICAL 08-06-2014

El dominical 2014
!!!!Bueeeennaaaasss¡¡¡¡

Feliz mañana de domingo a todas/os. Hoy tenemos muchas cositas que contar, así que vamos con las PORTADAS


Los futuros reyes y la abdicación del Rey han acaparado todas las portadas y sin duda ha sido la noticia de la semana en nuestro país.





Pero además de esta inesperada noticia ha habido otras que quizás también os sorprendan

MELANIE Y ANTONIO BANDERAS se separan ahhhhhhh¡¡¡¡¡



AHORA NO están juntos, después de mucho rumores llegó la ruptura, en fin que sea para bien.


AHORA SIIII, Elisabeth Reyes le ha dado el sí quiero a su novio futbolista. Enhorabuena y que dure muuuuuchooo.


AHORA NOOO, Jennifer López y su novio Casper ya no están juntos. Que pena.



AHORA SIII, Manuela Vellés y Miguel Angel Muñoz llevan juntos 4 años. No lo sabía, por eso los he incluido en esta sección. Quizás vosotras tampoco lo sabías.

Bueno, ya sabéis que tras un periodo de AHORA SI suelen venir los niños y los que ya tenemos aquí hacen estas cosas.


La niña de Mireia Canalda y Felipe López CUMPLE UN AÑITO. Es todo mamá, monisima.

!!!FELICIDADES¡¡¡


SHAKIRA Y PIQUE aprovechan estos días en Washington para llevar a su peque MILAN al zoo y de paseo.


Martín ya ha recibido las aguas bautismales. Al igual que Alfonso.


Esta semana nos ha visitado ELSA PATAKI para promocionar un libro y contarnos lo contenta que esta con su tres niños. También ha dicho que no se consigue nada sin esfuerzo y que hacer deporte es vital para estar en línea.


Dario Barrio un joven cocinero nos ha dejado. Un accidente ha acabado con su vida. Una gran pena.



Para terminar los looks de dos fiestas. 

LA FIESTA DE LA ROSA DE PIAGET, de la que he escogido a las chicas de blanco.


Belén Rueda


María León


Goya Toledo


Anne Igartiburu


Patricia Montero

¿Quién es vuestra favorita?

Y segunda FIESTA, presentación de GUCCI COSMETICS. El lanzamiento de una nueva linea de maquillaje que contó con la presencia de la creme de la creme en el mundo de la moda.


Carlota


Poppy


Y Miroslava

Esto es todo por este domingo.

FELIZ SEMANA

BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. Tanto rumor, tanto rumor ... Ya lo dice el refrán: Cuando el río suena, agua lleva ... Me refiero a la separación de Melanie y Antonio ... Me han gustado todas las chicas de Rosa Piaget. Y Carlota, impresionante ... Un beso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya post chulo me ha encantado! Vamos una puesta al día total está genial!! Las chicas de Rosa Piaget estupendas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guay el post!!! Ahora ya estoy informada de todo :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Unas noticias geniales ,me han encantado,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la noticia de la semana ha sido el rey, menos mal que aquí en Alemania he estado un poco a salvo del bombardeo! de todas formas, lo que sí que me he dado cuenta aquí es que Letizia no está muy bien vista en la prensa rosa, no entiendo muy bien porqué.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Miroslava es divina!! Me encanta como va siempre. Que bajita es Shakira al lado de Gerard!! De vestidos, me quedo con el de Patricia Montero. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. De las fiestas me quedo con Miroslava y Patricia, el resto ni fu ni fa. La noticia de la semana sin duda los nuevos reyes. Lo de Melanie y Antonio es una pena y el peque de Casillas es monísimo!! Y acabo con mucha pena por lo de Dario Barrio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que fabuloso artículo!!!! Madre mía , no sabía lo de Antonio Banderas ...y tampoco lo de Miguel Angél Muñoz, esta claro que me has puesto al día en un momento jaajaa.
    Que pena de verdad lo de Dario Barrio de esto si que es rápido enterarse...por desgracia!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Estupendo repaso, los Banderas que pena!!! se estaba rumoreando demasiado.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué le pasa a Anne Igartiburu??? Se ha hecho el pelo un pokito demasiado rubio no???
    No me puedo creer que Melanie y Antonio no estén juntos, que ha ocurrido???
    Me hubiera gustado ver el bautizo del niño de Eugenia Silva, .... qué monos!!!
    Qué delgada está Carlota no?
    Bueno, qué pasará con la monarquía??
    Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. Anne Igartiburu se pasa ya con el tinte ¿no? saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo de Antonio y Melanie y lo de Darío Barrio :(

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan éstos dominicales :) Yo tampoco sabía que Manuela y Miguel Angel eran pareja! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta ver estos post los domingos, nos enteramos de todo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tus dominicales son súper completos!! A mí lo que más me ha llamado la atención esta semana( a parte de la abdicación que fue todo un bombazo el pasado lunes) ha sido la separación de Antonio y Melanie y sobre todo el accidente de Darío Barrio que no me lo podía creer cuando lo vi en las noticias. Las chicas de la fiesta de la rosa de Piaget, estaban todas guapísimas, especialmente María León ( Anne si tuviera el pelo menos blanco estaba más guapa) Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Pero que rubia esta Anne!! Me gustaba más antes, mas natural...

    ResponderEliminar
  17. No se por donde empezar, pero creo que lo verdaderamente importante, la muerte de Darío Barrio, yo tuve el placer de conocerle, le maquillaba en un programa de cocina hace unos años y era adorable,guapísimo, gran chef y gran padre y seguro que era grande en muchos aspectos de su corta vida:(
    Me da mucha pena lo de Antonio y Melanie, el resto es mas de lo mismo, ahora si´, ahora no, qué pereza!
    Un buen post. Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte lo de Dario Barrio!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Menuda semana!!!!! No pudo estar más cargada de noticias!! La abdicación del rey me dejó impresionada! Y lo de Dario Barrio todavía no me lo creo, una tragedia! Tampoco sabía lo de Manuela Vellés y Eugenia Silva estaba espectacular en el bautizo de su hijo!!! Un resumen genial!!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  20. Uauuuu, me ha encantado este Dominical. Pena lo de Antonio y Melanie, me parecían una pareja muy simpática. Lo de Darío Barrio un horror, me ha dado rabia, dos niños se han quedado huérfanos por un deporte, y con perdón, pero para mi gusto tan absurdo e innecesario, que no puede más que darme rabia y mucha pena. Guapísima Eugenia, qué me gusta esa chica. Anne Igartiguru se ha pasado con el Rubio, parece más mayor y Carlota, siempre impresionante. Un beso fuerte y gracias por traernos todas estas noticias del Cuore.

    ResponderEliminar
  21. Una semana cargada de noticias. La de Dario me ha conmocionado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Manuela Vellés y Miguel Angel Muñoz juntos cuatro años!!no lo sabia que fuertee!!besos

    ResponderEliminar
  23. Ayer me perdí mi sección favorita!!Me encanta Poppy.Besos!

    ResponderEliminar
  24. Otra vez llego tarde, pero llego porque no puedo perder este post todas las semanas jajaja. Que sorpresa lo de Melanie y Banderas y que pena lo de Darío!! Miroslave iba ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.