miércoles, 4 de junio de 2014

DESTACANDO, EL AZUL.

Membrete 2014

!!!Buenos días chicas¡¡¡
Ya estamos en junio y parece que le he cogido el tranquillo a esto de ir poniéndome tacones, lo tenía muy abandonado, así que he empezado por unas cuñas cómodas.

Mi look de hoy, sencillo y lucidor, jajajaja -modesta que es una-. Pantalón azul con dibujo que queda muy bien con una simple camisa blanca ligera. Destaco el collar de Lontananza, regalo de cumpleaños. Gracias mamá. Y ahí os dejo las imágenes, espero que os guste.





¿Qué os parece el collar?


Aquí os dejo el detalle de los pantalones. Os he contado muchas veces que no soy mucho de estampados, pero este de dibujo pequeño me gusto mucho, asi que decidí probar.

Me despido hasta el viernes, como la cabeza me va loca -debe ser el tiempo- no sé ni lo que prepararé para ese día, así que sorpresa. Intento pasarme por todos vuestros blogs pero voy bastante pillada de tiempo, lo haré al menos un día por cada una. Mi agenda de blogueras es tan amplia que necesito tiempoooooo, porque además me lo paso muy bien visitándoos.

Gracias por vuestro apoyo.

BESOS 

MARY REC


28 comentarios:

  1. un collar precioso! me encanta ese tipo de pantalón, tiene que ser comodisimo, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y el collar precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la combinacion los zapatos y los pantalones son geniales.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinación!!
    Un look ideal.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Fantastica como siempre! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de unas cuñas para poner así con todo. estas tuyas me han encantado¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar y lo has combinado perfecto! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. Un collar súper chulo para llevar con escotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el collar!!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones y el collar. El estampado muy discreto. Estas muy guapa. Besazos y feliz dia pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Como todas las anteriores compis, destaco el collar y los pantalones. El collar es muy muy lucidor y el estampado de los pantalones, precioso. Me dan ganas de comprarme uno a mí ... Besos y relájate!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar! Tengo debilidad por el azul, pero si fuera de otro color también me gustaría porque tiene una forma preciosa.
    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mari, hay pocas bloggers tan cumplidoras y cariñosas como tú, pero tal como cuentas parece que tu lista es muy larga y el tiempo no se pude estirar, así que no te preocupes.
    Me encanta tu conjunto de hoy. El pantalón es precioso, pero el collar es toda una maravilla le va mejor que bien.
    Lo de la camisa blanca ya ni te cuento, con lo que a mí me gustan te veo fantástica.
    Besos y adelante que ya se sabe que en los despachos juio y julio son espantosos

    ResponderEliminar
  14. El collar me parece...pues estupendo. Me gustan mucho los collares, creo que es el complemento del que más tiro y si es de estilo natural como este tuyo con piedras y rafia o ese estilo, mucho más.Es un look fresco y muy bonito, Mary. Sin duda me ha gustado mucho y me ha recordado que tengo que empezar a sacar algunas prendas que tengo parecidas a las tuyas. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa el collar es preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, además las prendas parecen todas ellas muy confortables. Por cierto, ese collar es precioso! Saludines y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  17. Precioso look, sencillo pero engancha, los pequeños detalles marcan estilo, y esos pantalones y ese collar son especiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look. Muy guapa y un look muy de esta época.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Q ué estupenda vas! El collar es una preciosidad y los pantalones no menos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/denim-crop-top.html

    ResponderEliminar
  20. Un look sencillo y muy chic!!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estampado de los pantalones, te sienta fenomenal! Y por cierto, el collar que llevas es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Estás súper guapa, me encanta este look, los pantalones son preciosos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Menudo exitazo el collar, como para decir q no me gusta !!! Jaja , q no es el caso , he!!!!!

    El pantaca monismo

    Luna

    ResponderEliminar
  24. El collar me parece divino!!!
    Qué bonitooo!!! El conjunto ideal!!!
    Tas guapísiimaaaa!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Un look super bonito. A mi tampoco soy mucho de estampados en los pantalones, pero de vez en cuando encuentras uno que te llama la atención. Te entiendo perfectamente sobre las visitas a todos los blogs.Requiere mucho tiempo y hay veces que simplemente no hay suficiente horas en el día, pero poco a poco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Dear, found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    will be happy if you’ll find a minute to visit my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa, me encanta el look, el collar es chulisímo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.