jueves, 5 de junio de 2014

CARGAR PILAS PARA EL FINDE!!!


Hola!!
Ya va llegando el finde!!!
Después de una semana de retorno y agotadora, os propongo otro mix de los que me gustan, para cargar pilas de cara al descanso, vale??

































Y con éste maravilloso traje (de novia?), os dejo hasta el próximo martes, esperando que tengaís buen finde!!!!
No os olvideís, mañana Mary Rec, el sábado Marisa y el domingo El dominical de Mary!!!

Un besazo a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!,  A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






10 comentarios:

  1. Hoy me quedo con las flores.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Una dosis necesaria para casi terminar la semana!! feliz jueves!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! Cuántas fotos chulas ... Hoy elijo ... la calle "empinada", los gatitos, el mar, la playa y ... Paris. Venga a ver si es verdad y recargamos pilas ...!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el recorrido por las imagenes. despues de estos diasde examenes no me viene mal un ratito deinspiracion!! Un besito

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes geniales! Sobre todo las habitaciones,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy me han gustado mucho los animales: la primera del perro con orejas de conejo es muy simpática y la de los gatitos super tierna.Buen finde, Cris. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Los animales son una monada...me gustan.Bonitas imágenes
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan chulas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que horas de comentar Cris, estoy muerta pero tu playa, tus caracolas azules y todo lo demás me sacan una sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, como siempre. No sé de donde sacas el tiempo para encontrarlas. Muchísimas gracias por tus bonitos comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.