jueves, 26 de junio de 2014

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!!!


Holaaaaaa!!!!!
Vaya tiempecito que está haciéndonos eh??
Pero sabeís que os digo?, que hasta nos viene bien, para sacar del armario, esas prendas de entretiempo, que utilizamos tan poquito en los últimos años. Ultimamente pasamos del frío al calor en un plis plas, y no podemos usar esas chaquetas, cazadoras, ..... que tenemos tan monas, y a las que casi no les damos uso.
Así que bienvenido sea el fresqui!!!








































Y con éste vestido tan bonito, os dejo para que disfruteís del finde!!
Os dejo con Mary Rec y Marisa ....
Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!









17 comentarios:

  1. Pues viva el fresqui!!! Hoy me quedo con la foto tierna del perro y el gato, la de las bolas-perlas y la de las luces-farolas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, muy bien el fresqui pero que pase pronto por faaaaa. Las imágenes me han encantado y mira si hoy acabo pronto, menos la chica de la rosquilla en la cabeza me gustan todas, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. como me gust ala primera foto en la bici es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Y tan buena!! Cuanta belleza.
    Gran post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con el bolso lleno de flores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. hola guapa la verdad que a me me cuesta decidirme por alguna, así que me quedo en verdad con todo el álbum porque es un gran selección de fotos repletas de estilo y buen gusto.
    www.masvestidosparati.blogspot.com
    bs bella

    ResponderEliminar
  7. Sonríendo siempre, cómo la primera imagen que me encanta!!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas ,me han encantado ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  9. Ay sí, hemos tenido que volver a la ropa de manga larga, pero bueno...ya por poco tiempo. Tus imágenes son súper chulas e invitan a pensar en el veranito. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Que mal tiempo desde luego hemos tenido que volver a taparnos, que fotos tan chulas.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. yo quiero calorrr que en mi tierra ya hemos tenido mucho fresquii jajaj unas fotos preciosas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. Qué fotazas! Me parecen increíbles, y geniales para inspirarme, mil gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días guapísima ! La verdad es que si,todavia no es momento de guardar esas prendas para dar paso total al verano !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  14. Jooo!! vaya selección más buena que has hecho...!!! Han habido como 4 o 5 fotos que si me lo permites te las voy a pillar y se van a mi carpeta de inspiración porque me han enamorado!!!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Yo casi me he acostumabrado al fresqui este veraniego, y no me desagrada, sobretodo por lo que dices de sacar esas prendas que tan poquito damos uso. Unas fotos preciosas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.