miércoles, 7 de mayo de 2014

MOTHER'S DAY LOOK

Membrete 2014

¡Buenos días guapas!
¿Qué tal fue el fin de semana? ¿Qué tal esas celebraciones del día de la madre? ¿Tuvistéis muchos regalos? Espero que si. Así que, qué mejor que enseñaros el look que llevé ese día para celebrarlo con las madres Como no tengo niños, no se me ocurre una forma mejor.

Mi elección, vestido naranja con complementos en camel.


Vestido naranja de Zara (S/S14); collar étnico en tonos naranjas, marrones, azules y blancos; bolso y zapatos en color camel.







Solo me falta un poco de moreno, pero eso es sólo cuestión de tiempo. Si no saco los cuernos al sol, -en mi caso piernas y brazos- nunca me pondré morena.

Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes. Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

35 comentarios:

  1. mi color preferido y total tendencia

    que lo sepas, guapa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. El vestido te sienta de maravilla y el color te va genial. El color de los complemetos es un acierto total!! Ibas muy guapa!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, Mary!!! Es un color perfecto para esta temporada!!! Madre mía, que amortización has hecho del bolso y las sandalias!!! Eso es saber comprar!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, me encanta el naranja, así que me ha gustado muchíismo y también como lo has combinado con camel, otro de mis colores favoritos, así que estas de 10!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito vestido te favorece mucho el naranja estas super guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Maryyy que bien te sienta el naranja!!!! Y ya veo que has decidido quitarte las medias!!!!!!
    Mis sandalias favoritas, me encantan, llegué tarde!!!
    Ibas guapísima para celebrarlo con las mamis!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso, me encanta el color y el corte, con el marrón del bolso y sandalias queda ideal. Me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo..que bien te sienta el naranja.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso y con ese collar luce mucho más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, el color te queda genial!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Looks great! Very nice blog and style you have! Keep posted!

    X

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan bonito, me encanta tanto la forma como el color y lo has combinado genial!!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Aqui en Uruguay es este Domingo 11 el dia de la madre. El vestido es hermoso me encanta como te queda.no importa que no estes tan morena. Muy bonito look. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta ese color! además de que el corte del vestido es precioso!

    besitos guapa!

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  15. Rosa, el naranja es tan vita, tan alegre y te queda tan fenomenal que lo debes añadir a tus colores favoritos porque te veo estupenda.
    Me encanta como lo has combinado con beige y me alegra verte de nuevo subida al tacón, so significa que vas mejor de tu espalda.
    Y lo del color es cuestión de días que ahí ya tenéis buen tiempo.
    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso! Y me encanta la combinación que has hecho con las sandalias y el bolso.

    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ese vestido naranja te queda de fábula.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, es precioso y el color es perfecto, fantástico! El bolso y las sandalias también me gustan. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese tono de naranja, tengo un vestido más o menos de ese color y siempre que me lo pongo me siento mejor porque me sube el ánimo :)
    Muy guapa!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  20. Yo te veo genial , Mary y además el naranja es un color que aunque no estés muy morena destaca nuestro tono.Tengo muchas ganas de una camisa en este tono. Me gusta mucho el vestido y el collar étnico que has añadido para aportar algo al vestido minimal. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido es un acierto total, te queda genial, y si me vieras a mi no dirias que te hace falta más color ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. pero qué guapa!! el vestido me encanta, tiene un color fantástico y te sienta genial!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! tiene un color vivo precioso y te queda genial.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    Fantástico vestido, me encanta el corte y el color.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa, me encanta el vestido es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapa!
    Me estoy aficionando mucho a ese color, cada vez me gusta más! Con lo cual decirte que me acabo de enamorar de ese pedazo vestido!
    Te sienta estupendamente
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es muy bonito!! Ese pliegue delantero lo hace precioso!! Te ves muy mona!!

    ResponderEliminar
  28. Hala, qué guapa. Te favorece un montón el color, aunque aún no estés morena ;)

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!! Me encanta ese vestido y como lo has combinado, tienen un color precioso!

    Besazo linda!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, los accesorios, todo! Un look perfecto, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bien te queda este color, muy favorecedor. Un look perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Guau, qué vestido más bonito! Me encanta el color y el corte que tiene!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.