martes, 13 de mayo de 2014

MIX, MIX, MIX, ........


Holaaaaaaaa!!!!
Martes y 13!!!!!
Sois supersticios@s?????
Yo no suelo, pero por si acaso me casaré jueves no??? jijijijijiji......
Martes, 13, ni te cases ni te embarques ........
Así que para evitar tener mala suerte, vamos a tocar todos los temas, y así no enfadamos a nadie, os parece????

































Con ésta fotito me despido hasta el jueves, que no podré atenderos personalmente, pero, no creaís que voy a dejaros abandonad@s!!!
Dejaré la entrada preparada!!!
Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


















21 comentarios:

  1. Pues yo hoy me he tenido que embarcar (bueno...coger el coche)y estoy de viaje.Espero que la vuelta me vaya igual .Las fotos son preciosas y hoy me quedo con el gato juguetón, jejej. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que piensan que los martes y 13 son especiales así que hoy lo disfrutaré al máximo.

    Genial la inspiración!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love Michelle Williams for LV <3

    kisses :I)

    ResponderEliminar
  4. No suelo ser supersticiosa con esto de los 13... pero bueno, nos andaremos con cuidado!! je eje ej
    Las imágenes a cual más bonita nena...! Me ha hecho mucha gracia el gatillo con el papel de wc!! ja aja aj
    Y ese bosque con ese destello de luz me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosasa fotos! Un besazo!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no soy supersticiosa... jeje!
    gran selección de imágenes y me ha encantado el gatito jugando con el rollo de papel higiénico, jijiji!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy supersticiosa, y me uno al voto de quienes han elegido al gatito juguetón. Añado la del perrete y el ¿erizo?. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cris todo es estupendo en las fotos, las zapatillas, las flores, los animalillos. Que gusta da ver todo. Me apunto al gatito juguetón y la verdad es que no tengo en cuenta el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. :) No soy supersticiosa así q… preciosas algunas fotos y los gatos que caña!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, shopping por San Sebastián

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las flores y el perro con el gatito!!besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas!
    Yo no soy nada supersticiosa, pero por si acaso como dices mejor elegir otro día para casarse :)
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no se me está dando nada mal este Martes y 13.....
    Tus fotos, preciosas!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buenas fotos! buen post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. siempre alucino con tus selecciones de imágenes, es que para asumirlas tengo que verlas siempre un par de veces al menos
    Wowwww
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas!!! no sabia que hoy era martes y 13..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas!!! no sabia que hoy era martes y 13..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo nací un 13... no te digo más! jajaj Me encantan las fotos de hoy!!!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. que moniiiisimo el gatito!!!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  19. Qué lindos los gatitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. No soy supersticiosa, por lo tanto es un día más, preciosas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.