martes, 6 de mayo de 2014

FELICIDADES TARDÍAS!!!


Felicidades tardías a todas las mamissssssssss!!!!!!!
Llego un poco tarde, pero como a las mamis, habría que felicitarlas, todos los días del año, por su labor y su papel en nuestras vidas, pues me doy por satisfecha!!!
Así que hoy voy a dedicarles a esas mamis valerosas, la entrada de hoy. Regalos que me gustaría hacerles a todas ellas, imágenes tiernas .... y vacaciones increibles para que descansen un poco de su arduo trabajo ....













































Y con éstas gafas de Miu Miu tan monas, me despido hasta el próximo jueves, esperando que os hayan gustado los regalitos que me gustaría que hubieran recibido todas las mamis del mundo!!!!
Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!















18 comentarios:

  1. Felicidades a todas ellas!!
    unas fotos geniales, me encantan los zapaos de jimmy choo!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Con cualquiera de los bolsos o zapatos me quedaria Cris, bueno y los viajes y.....

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con los viajes a sitios maravillosos y con los animalillos. Bueno, y con un vestido blanco que hay al principio de la entrada. Besos a las mamis!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas! Yo con las gominolas me conformo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!! Son muy inspiradora!!! Si tengo que elegir una, sin duda el collar de Balmain.
    Un beso, buen día y tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  7. qué haríamos sin ellas, te has lucido con las fotos hoy, me encantan!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Divinos los Jimmy Choo!!!! Felicidades también de mi parte a todas las que sean mamis, sois las más importantes!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/dormidina-pollo-frito-y-lindsay-lohan.html

    ResponderEliminar
  9. Me conformaría con los zapatos y las gafas! Jejeje!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los labios de purpurina

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. De las mamis no podemos olvidarnos ni un sólo día. Quiero un clon de esos Jimmy Choo en verde serpierte. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  12. Nunca es tarde so la dicha es buena! PReciosas fotos

    Besazo!

    ResponderEliminar
  13. Son lo mejor!!! unas fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero unas cuantas cosas que has escogido tu!!
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. Qué imágenes más bonitas y qué cosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la foto del perro dentro del bolso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaria ser mami si voy a recibir tamaños regalos. Jeje.
    Un besote y felicidades a todas kas mamis.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.