miércoles, 21 de mayo de 2014

FALDA MIDI

Membrete 2014
!!!Holaaaaa¡¡¡

Miércoles, parece que el tiempo está cambiando un poco, pero como bien dice el refrán "al mal tiempo buena cara" y así con mi mejor cara os traigo el look de hoy. 

FALDA MIDI

Siii, me he atrevido con ella. La verdad es que es muy femenina y a poco que la complementes puede quedar fenomenal o al menos eso he intentado.




Falda midi de Zara en color lila/violeta, de lino. Si, ya se que eso es una pega, pero tiene bolsillos y eso es un punto a favor para mi, me encantan los bolsillos.





Como veis, no puede sacar ni una sola vez las manos de los bolsillos, jajajaja.


Zapatos morados, en ante que me regalo mi mari en rebajas, ideales y cómodos. Los tengo que usar más. El bolso es casi vintage, lo compré hace muchos años, prefiero no recordar cuantos y lo estrene hace 15 días. No encontraba el momento. La pulsera de Lontananza.

Esto es todo por hoy, ya sabéis que mañana viene Cris con sus fotos Y EL VIERNES....

¡¡¡ES MI CUMPLE!!!

Tendremos que celebrarlo juntas, así que intentaremos hacer algo especial.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. ¡FELICDADES GUAPISIMA!
    Estás imponente con tu falda nueva. Has conseguido reconciliarme con el malva que siempre me recordó a las viudas de alivio y le tenía manía, te queda monísimo y con esos complementos estás fenomenal.
    Estos días cambié de proveedor de internet y voy con retraso. Vaya guapa estabas en la boda de Cris
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo el look me gusta porque es sencillo y elegante, por cierto la falda es preciosa y el color es muy muy bonito, Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho y además me gusta ese largo, mucha gente tiene afición a las minifaldas y cuando la gente es muy joven están muy graciosas pero hay otras muchas que no se dan cuenta cuando hay que bajar la falda, y ves por ahí rodillas muy feas!!!! así que me encanta tu look.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Diferente y elegante!!! Bonita falda y preciosos zapatos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, tendré que ir a echarle un ojo. La has combinado perfectamente y los tacones me encantan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Esa falda es una monada :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, qué bonita! Me gusta todo: el color, el corte ¡y cómo te queda!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por anticipado!!! Muy bonita y femenina la falda!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ese es el color que yo quiero y no veo por ninguna parte!! me encanta tu nueva falda midi, y mira que es un largo difícill pero a ti te sienta muy bien. La combinación con la blusa en blanco consigue un look perfecto. Bss.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar pues es de Zara, es verdad que la compre en la web, y no la he visto en la tienda.

      Eliminar
  10. Caray Mary..... te veo muy, pero que muy elegante!!!
    Los zapatos como siempre monísimos y la falda también es muy chula, están muy de moda!!! Pensaba que a nosotras por ser pequeñas no nos quedaría bien, pero veo que sí, queda muy chula!!!!!
    Viernes, viernes ..... jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Qué color tan bonito tiene la falda, te ha quedado un look muy bonito, muy guapa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  12. Que outfit mas bonito, yo tambien quiero una midi con vuelo. Estas muy guapa!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y los zapatos!!! Son ideales!!
    Un besazo enorme

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un outfit precioso, pero más que la falda midi me llaman la atención los zapatos, sin maravillosos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la faldita es una preciosidad, te queda de maravilla, tiene un color precioso!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ohh qué de gente cumplís en Mayo!! Jajaja Muchas felicidades adelantadas!
    En cuanto al look me chiiifla! La falda no puede ser más bonita!
    Me he enamorado completamente
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Esa falda es preciosa y mira que yo no soy amante de la prendas violetas. Espero que el viernes lo celebres con toda la gente que te quiere y que te regalen muchas cositas.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  18. Ese largo de falda te favorece muchísimo y ademas me encanta el color!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. precioso el look!!!! unos tonos pastel que me encanta, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa, los zapatos son preciosos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa!!!! Como te favorece la falda y los zapatos perfectos!!! El viernes estaré volviendo de Nueva York así que te felicitaré por la noche y que casualidad el viernes cumple mi blog tres años.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  22. Estas imrpresionante con esa bonita falda ,me ha encantado ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. Ideal y estilos a con este look,la falda es preciosa,bsss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.