domingo, 4 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 4-5-2014

El dominical 2014
Dominicaaaaal. Tenéis la pilas bien cargadas, después de mis problemillas del domingo pasado vengo con toda la artilleria, así que vamos allá.

PORTADAS:


Si la semana pasada todas las revistas se pusieron de acuerdo en el personaje de la semana, ésta hay variedad para todos los gustos.



Muchas mujeres en este día tan especial. 

!!!!FELICIDADES MAMAS¡¡¡¡

Vamos con unas cuantas mamis


Sol, su primer día de la madres con su niño que apenas tiene unos días.


Juana Acosta y su niña, las dos estupendas. Este año nos tiene un poco más abandonadas y no ha hecho tantas apariciones como el año pasado, esperemos que pronto la tengamos con sus looks en pasarelas y alfombras de colores.


La última mami de hoy es Penelope Cruz y es que no es habitual verla en su papel de mami, llevando de la mano a su peque, aunque la foto no es reciente me llamó la atención y os la quería enseñar.

Si las MAMIS son las protagonistas del día, los hijos también tienen que serlo:

Primero, vamos con unas cuantas hijas de mamá. Famosas desde que nacieron y siguiendo los pasos de sus mamás en fiestas y fotocalls.


EUGENIA, en el estreno de la película " No se aceptan devoluciones".


TAMARA a quién su hermana ANA le prohibe hablar de su novio. ¿porqué será?


COSIMA, es la nueva estrella de la noche madrileña. Que tiemble Madrid.


CYNTIA ROSSI, se ha hecho pintora y cuenta con el apoyo de su madre. Me ha resultado curioso verla en la TV, en una entrevista en la que dice que aunque ve poco a su madre, se siente muy unida a ella. Que cuando se ven les gusta ir al cine. ¡Ya ves! Eso es querer ver a una madre para ponerte al día. ¡¡¡¡¡¡Muertaaaaa, me ha dejado!!!!!.

Aquí os dejo a Milan. Me lo comería,  está moniiiiiiisimooooo. Su mami estará super contenta.


Y Leonor y Sofia en su primer acto militar.



Bueno, después de este empacho de mamis e hijos, vamos con las parejitas que nunca dejan de sorprendernos, este es el "AHORA SI, AHORA NO" de la semana.

Esta lleva ya tiempo, pero yo no me había enterado asi que para mi, es como si fuera nueva. ¿Sabeís quien son? VIGO MORTENSEN Y ARIADANA GIL. Que calladito lo teniaaaaaannn. Llevan 5 años. Son un "ahora siiii" con todas las letras.


David de María por fin ha encontrado a su media naranja. Su manager y futura esposa. "AHORA SI"


HARRY Y CRESSIDA lo han dejado ¡Ohhhhhh!. Son muy jóvenes y la vida es muy larga. Ya llegará el definitivo. Ellos son el "AHORA NO" de la semana.


Y por último, una de fotocall, el evento el estreno de CARMINA Y AMEN. Chicas que estamos en primavera, ¿cómo es que vais todas de negro?


CRISTINA PEDROCHE a lo morcillita de burgos. Es que tiene inflados hasta los mofletes, con lo mona que veía yo a esta chica hace un año cubriendo el motociclismo.


HELENA FURIASE, muy elegante.


La guapisima HIBA ABOUK.


Los protas de la película, reguapos los tres.


ROSSY DE PALMA, que no tiene vergüenza esta mujer, ya lo sabía. Pero las transparencias. Mmmmmm.

Hoy os dejo con una de guapos en el tenis y es que este deporte tiene mucho glamour.


Feliciano y Alba


David Villa y Bustamante, Poty y Manu Carreño.


Carolina Cerezuela su mami y sus peques.


Dani Rovira, el chico del momento.


Sara Carbonero.



Iker y Rafa.

Os dejo, pasad un muy feliz día de la madre. 

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. No había visto ninguna foto de Penélope con alguno de sus hijos y bueno...aunque la que sale aquí no se le ve la cara al peque parece que tiene que ser un niño mono. Tampoco sabía que Juana Acosta tenía hijos ( si es que no me entero de nada,ejejej) Muy buen resumen semanal, Mary. No sé si eres madre pero si es así muchas felicidades.Espero que lo celebréis como se merece.

    ResponderEliminar
  2. Que manera de comerla la boca, no ?

    que monoooooooooo, por favor ¡¡¡

    me siento un po, como Eugenia, bueno, yo más alta con ese corte de pelo ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post , muy completo

    ResponderEliminar
  4. Las de Carmina y Amén parece que van de funeral. De las revistas me quedo con Alfonso, el peque de Eugenia Silva. Ahh y por fin Cósima va bien vestida, todo un milagro jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaa, como te has vengado esta semana!!! Menuda entrada!!! No se por donde empezar. Lo de Vigo y lo de Aitana, lo sabia. Me entere cuando le dieron los Goya a David Trueba, el padre de su hijo. Se enamoraron haciendo una peli y ahi estan. Y David lo acepto divinamente. Me parece monisimo Milan. Leo el de Penelope, y los de Carolina Cerezuela tienen pinta de ser tambien monos, como dice Pilar. Si que es verdad que se pusieron todos de acuerdo con el negro en la presentacion de Carmina y Amen. Felicidades a las mamis. Perdon, pero hoy no puedo poner acentos ... Mi ordenador se ha vuelto majareta ...

    ResponderEliminar
  6. Yo también sabía lo de Vigo y Ariadna, siempre me ha dado mucha envidia ella, porque él me encanta!!! Creo que se conocieron en Alatriste ....
    Pero que le ha pasado a Cristina Pedroche, se ha comido todo lo que ha encontrado?? ufff .....
    M encantan las mamis con sus hijos!!!
    Ya podía Pe presentarnos a sus niños no??

    ResponderEliminar
  7. ya me has puesto al dia, menos mal, que últimamente no me entero de los cotilleos, y mira que me gustan
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, me han encantado todas las fotos del final, nos enteramos de todo con este post!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Estupendo repaso a la actualidad del cuore no sabía del romance Ariadna-Vigo, me encanta la pareja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ea, ya estoy puesta al dia otra vez, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos post para ponerme al dia totalmente!! no habia visto a Penelope nunca su hijo!!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta dosis me viene genial!! y lo que iban de negro... a lo mejor es que era el dress code, no?? no es muy normal que todas vayan así si no es por eso.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta ver a Íker y a Rafa juntos. A Eugenia la veo cada día más feílla y Tamara cada vez me cae mejor.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen repaso semanal. el niño de Shakira es monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien este repaso a la prensa rosa, ya me he puesto al día!!! Milán están para comérselo! Y el hijo de Carolina Cerezuela es igual a su padre!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta ponerme al día con tus posts de los domingos :)
    Que mono es Milán!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que super repaso...me ha alegrado lo de Vigo Mortensen y Ariadna...Milan toiene la carita de su madre (jaja)

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los ahora si, ahora no me encantan, anda que...
    ¡Y todos de negro! ¡!Que es primavera!

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. Genial para ponerme al día como siempre!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Como siempre fantático resumen!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  21. Un resumen genial, ya me he puesta al día después de mis mini vacaciones en la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nada como visistar tu blog para una puesta al día rápida y entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  23. No hay nada como visitarte para enterarme de todo. Niños, parejas , exparejas, jiji me encantan los cotilleos.
    Muchos besos.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esta seccion la disfruto muchisimo!!Genial post!!besos

    ResponderEliminar
  25. Cuantas noticias, no me lo pierdo nunca!!! Que mono es Milan, precioso. No savia que Ariadna Gil estaba con Vigo, que fuerte!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.