domingo, 18 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 18-05-2014

El dominical 2014
!!!!Feliz domingoooo¡¡¡¡

¿Qué tal todo? Nosotras hemos tenido semana movidita, así que viene bien un domingo de relax. ¿Vamos a ver que nos traen las revistas?

Pues empezamos con unas portadas de lo mas variadas:


DIEZ MINUTOS nos trae a la protagonista de la serie VELVET, Paula Echevarria cuyo desenlace esta apunto de verse en las pantalla.




HOLA, dedica su portada a los PRINCIPES DE ASTURIAS con motivo de su décimo aniversario de boda. No lo entiendo, el viernes 23 es el aniversario de boda de mi marido y mio y ni una triste reseña. Como esta el mundo, jajajajaja.


SEMANA por su parte, dedica su portada a la otra serie de moda, ELPRINCIPE, también podemos ver la noticia de que Carmen Romero está luchando contra el cancer, ANIMO, ANIMO, ANIMO a todos los que os encontráis en esa importante lucha.

Bueno, estamos en mayo así que ahora vamos con BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y SARAOS a cual mas glamouroso.

La hija de DAVID VILLA ha tomado la Comunión.


Que mona es la niña, se parece a su mami.

El hijo de MANUEL DIAZ El Cordobés, también ha tomado la Comunión, pero este no sabemos a quién se parece.


Tampoco sabemos a quién se parece su hija, la que tuvo con Vicky Martín Berrocal, que por supuesto estuvo en la Comunión.


Eso si, esta super mayor, la niña digo.

Al que quizás pronto bauticen es al niño de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, de momento le vemos durmiendo placidamente con su papi. Que mofletes.


Y ahora vamos con las novias: Que de bodas hay este mes.


Me diréis, ¿y estos? ¿quienes son?. Yo tampoco los conocía, pero tendríamos que saber quién son, porque son de la familia Faber Castell, la de los lapices amarillos y negros que todos hemos usado y usamos, jajajaja. ¿A qué ahora ya sabéis quién son?.


Esta novia es mucho mas conocida Popy Delevigne, la hermana de Cara. ¿Qué guapos los dos no?.

Por último, vamos con los saraos. Esta semana ha habido unos cuantos que si Cannes, que si estrenos de películas, que si Rosa Benito ha ido a la isla, en fin, un sin parar. Yo he escogido una fiesta solidaria que ha dado el príncipe Guillermo de Inglaterra y a la que han sido invitadas Isabel Preysler y su hija Tamara.


Impecables.


Kate Moss y su marido, muy guapos, bueno mas ella.


Emma Watson, elegante.


Cate Blanchet de DIEZ.

Entre todas estas cosas también ha habido tiempo para que nuestros guapos vayan a la final del MASTER 1000



MARIO ese estilismo hay que cuidarlo un poco.


RUBEN, hijo ¡que guapo estás!

Para que Pippa se haya quedado sin trabajo, ¡pobreta!.


Pe y Paz hayan departido junto con Pedrooooo (Almodovar) en una fiesta de Chopard.


Y Charlize Theron haya lucido así de guapa en un estreno en Los Angeles.


Y es que una semana da para mucho. Así que os espero el próximo domingo en "El Dominical". Hoy mi marido me va a hacer una paellita en nuestra barbacoa nueva. Ya os contaré.

No puedo pasarme por todos los blogs que quisiera, lo sientooooo. Mil gracias por estar siempre aquí.

BESOS

MARY REC

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta este "dominica"! Qué de noticias interesantes, oye.
    Que aproveche la paellita :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Unas noticias geniales ,me encanta estar al tanto de todo jeje,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Paula y Miguel Ángel tienen que terminar juntos hombre jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buen domingo guapa!!! Lindas fotos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Que pintas lleva Villa, no me gustan los pendientes en hombres.... La niña tiene los mismos ojos que el padre! hahaha Que guapa está Kate Moss, Emma Watson impecable y Cate, como siempre, de 10. Alex Gonzalez guapísimo y Rubén Cortada, guapérrimo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Villa en la comunión de su peque, vaya pintas! Y bueno, de lo demás me quedo con Cannes y nuestra Paz y de la cena de Guillermo con Emma Watson y Cate

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas hoy!! me encantan la de Villa y su familia en la comunión de su hija y la de Virginia y el Cordobés. Pero si me tengo que quedar con una me quedo con Cate Blanchett, IMPRESIONANTE con ese vestido!! Bss:)

    ResponderEliminar
  8. madre mia q guapisimo ruben cortada jejejeje
    besitosssssssssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que de noticias!!!! y que guapo Rubén, madre mía!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que las de la fiesta solidaria del príncipe Guillermo iban todas de matrícula. También me gustó mucho Charlize Teron. Qué bien me caen El Cordobés y su mujer, y qué mona la mujer de David Villa!!! Ya me cuentas lo de la barbacoa!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada feliz paella!!!!
    Esa es Penélope Cruz, uyyyyy .... que rarita!!!!
    Me encanta la pareja de Charlize y Sean!!!
    Y Alfonso de Borbón con su niño!! Qué monos!!!
    Y ufff ..... qué calor me dá Ruben!!! jajajajaja ....
    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  12. madre que de eventos!!!

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un magnífico resumen de noticias y gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post que nos poneis a día, me ha hecho mucha gracia la boda de los lapiceros jajajaja...anda que no he usado yo esos lapiceros y aun los sigo usando, si que les ha dado ha esta familia con el negocio jejeje... Besos:))

    ResponderEliminar
  15. Qué elegante es Cate Blanchet!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas han pasado!!!Poppy Delevigne estaba guapísimaaa!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Un fantástico resumen!!
    Me encanto Emma Watson!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues si, esta semana ha dado mucho de si. Una semana muy glamurosa y una vez más te tengo que decir cuanto me gustan tus posts de domingo!! Me encanta ponerme al día por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué entretenidos tus Dominicales!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan tus dominicales!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.