domingo, 11 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 11-05-2014

El dominical 2014
!!!!Feliz domingo a todos¡¡¡¡
Como os dijo ayer Marisa hoy es fiesta en Valencia, es el día de la Virgen así que quien más y quien menos tiene alguna Amparo en la familia y hoy toca celebrar. A mi me toca, así que me voy de celebración, no sin antes dejaros un montón de cotilleos del corazón.

Que vamos a tener hoy: UN ÚNICO PROTAGONISTA


MARTÍN CASILLA CARBONERO, lo siento MILAN te ha salido un duro competidor. Martín no puedes ser mas mono, gracias por enseñárnoslo.


No creáis que Martín es el único bebé de la semana. Nooooo. Carolina Cerezuela nos enseña a su peque con su papi. mirad que tierno.


Y si tuviéramos que ponerle cara a la FELICIDAD, sin duda tendría la que nos muestran Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida del hospital. Su bebé ya está en casa.


Las revistas lo vieron así:



 Como siempre tenemos que sacar la sección "AHORA SI, AHORA NO" y esta vez con dos "AHORA NO" Ohhhhhh, que pena.

Uno, que me ha sorprendido: Marta Sanchez y su chico ya no están juntos. El ha vuelto con su ex. Mmmmm, será ...... Menudo dramón. Ella ha decidido marcharse a Miami. Marta, canta y se feliz, aunque lo que te has llevado para el cuerpo y para tu corazón, ya nadie te lo quita.


El otro, Adriana Lima y su chico también lo han dejado. La verdad es que él muy agraciado no era. No sé que habrá pasado, pero con esa cara Adriana, seguro que te sale otro novio a la de ya. El no creo que lo tengo tan fácil, jijijii. Aunque nunca se sabe.


Así como hay semanas que no hay acontecimiento alguno y nuestros famosos se quedan en casa, jijijiji. Esta ha estado llena de acontecimientos y ya se sabe hay que dejarse ver, por eso nuestros famosos aprovechan.

LA FERIA DE ABRIL







¿Quién es vuestra flamenca favorita?

LA SEMANA DE LA MODA DE NOVIAS en Barcelona. Que también ha congregado a un buen número de guapas, guapas.

ANA BOYER

BAR RAFAELI

GENOVEVA CASANOVA

HELEN LINDES

KAROLINA KURKOVA

MALENA COSTA

VANESA LORENZO

¿Alguna iría a inspirarse para su próxima boda o todas?

Y el TENIS en Madrid que da mucho de si para ver y que te vean.





Os podría enseñar unos cuantos saraos mas, como la GALA MET, la fiesta de primavera del hotel ME de Madrid, pero creo que ya está bien por hoy.

A quien no voy a dejar de enseñaros es a EDURNE que causo sensación con su novio, dejando eclipsadas a las WAGs del Manchester United, eso dice el hola, vamos a las esposas de los compañeros de él que iban más normales vestidas. Edurne  di que si, que la que vale, vale.


Tampoco quiero dejar de enseñaros a dos inspiraciones para muchas.

OLIVIA PALERMO


Y SARA JESICA PARKER


¿Con quien os quedáis de las dos?

Bueno, que me voy. Felicidades a las Amparos que tengáis un buen día. Y todos los demás también. Mañana una nueva semana empieza espero que a todos nos vaya muy bien y sean todo buenas noticias.

BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Menudo baby boom!! la foto de Carlos Moya con su peque me parece super tierna y Martín Casillas es un niño de anuncio, qué bonito , por favor!!Me ha gustado mucho la foto de Edurne con David Egea, iba espectacular de rojo y con respecto a tu última pregunta, me quedo con Olivia que es siempre más comedida y va más con mi estilo. SJP también me gusta pero es un poco más excéntrica y llama más la atención. Bss y buen domingo:)

    ResponderEliminar
  2. Que iba yo a decir... Semana ha retocado mucho al nene de Iker y Sara no??? en fin... que es una preciosidad! los que a mi no me convencen son Ramos y Pilar Rubio... no sé... no me convencen como pareja jajaja. Mi dosis perfecta del domingo.
    Besazos y a disfrutar del día.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Martín no necesita retoqué alguno.

      Eliminar
  3. Un post genial me ha encantado ,enterarme de tantaas csitas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo! buena recopilación!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por partes!!! me quedo con Olivia, aunque me cae mejor Jessica!!! Qué monos los niños, especialmente Martin!!! Qué pena y qué injusto del hijo de Suarez!!! Por lo demás, solo comentar, ¡¡¡con lo guapa que es Ana Boyer!!! ¿por qué hay algo que no me cuadra en su cara?

    ResponderEliminar
  6. Estupendo repaso, me da pena tambien lo del hijo de Suárez que familia con esa enfermedad!!!! en fin la vida, el niño de la Carbonero me encanta me alegro que a vosotras también porque el pequeño Milan no me gusta nada, ni sus padres tampoco!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Completo el post de cotilleo. Por cierto cotilleando un poco, puede ser que hoy sea tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no, el día 23 os vais a enterar seguro jajajajajaj

      Eliminar
  8. Que de peques tenemos por aqui!
    Pues Jesica es una inspiracion siempre, pero reconoaco que me encnata Palermo, es más sencilla y sus looks van mas conmigo.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuantas cosas! Yo lo que no entiendo es por qué han metido photoshop en la cara de Martín los de Semana, es un bebé no la Preysler jiji Por otro lado una pena lo de Adriana Lima y lo otro se veía venir. De la feria no me quedo con ninguna porque más de una parece que va a perder algo. Y para acabar me quedo con el look de SJP

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Jessica Parker, Olivia va un poquito sosa ultimamente, me gustaba más antes, arriesgaba más .....
    Pero que bebés más monísimos que tienen todos ..... luego habrá que emparejarlos, jajajaja .....
    Felicidades a las Amparos!!!!
    Besitos Mary!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego el niño de Sara e Iker se lleva toda la atención! qu´çe decir de Olivia que estaba preciosa!! y de la Gala MET me quedo con Arizona Muse en ROJO también, espectacular!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo es Martín, tiene los mismos ojos que su madre !!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Martin es guapisimo, se parece mucho a su madre. Cuantos bebes en la prensa rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que post tan genial me ha encantado!!! Olivia me gusta mucho!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Olivia Palermo. Que guapa está Vanesa Lorenzo, parece mentira que haya tendio un hijo hace un par de meses!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los trajes de flamenca :)
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuántos peques y qué guapos!! Me encantan:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Feliz tarde de domingo! Una vez más mil gracias por estos resúmenes semanales que me permiten ponerme al día en un plis plas. La de bebitos que tenemos esta semana. Por lo demás y respondiendo a tu pregunta, yo me quedo Oilvia Palermo y eso que últimamente no la veo tan acertada.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el hijo de Íker y Sara!!!!!!!!!!! es una monada!!!!!!!!!! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que ojazos tiene el hijo de Iker y Sara
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Un resumen genial!!
    Me encanta Martín!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. la semana de los bebes!!! Un resumen perfecta, como me ha gustado llegar a Sevilla y ponerme al día con tu post. Olivia perfecta, como siempre!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Buena crónica social! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Martín es tan guapo como su madre!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Cuanto niño y que dramón lo de la Marta Sanchez!!que pena!!besos

    ResponderEliminar
  26. Menudo photoshop le han hecho al pobre Martin en la revista semana!!

    Bsos!!

    Miss Soler

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.