jueves, 15 de mayo de 2014

DIA ESPECIAL!!!!


Helloooooo!!!!!!
Hoy es un gran día!!!!
Me casooooooo!!!!! Jajajajajaja .......
Qué emoción!!!!, y como podreís suponer, la entrada, la dejé preparada, porque no iba a tener tiempo de hacerla hoy, día 15 de Mayo de 2014!!! Bonita fecha, me parece!!!
Desde luego, para mí, será memorable ....
Ya os pondré, algún documento gráfico otro día vale??? Bueno, imagino que no seré yo quién lo ponga, sino Mary Rec, que es la que entiende y me hará fotitos .....
Pero vamos a la entrada de hoy, y veamos imágenes, que tengan algo que ver con ese día especial ok??

















































Con la foto de éste maravilloso lugar, al cual me gustaría viajar algún día no muy lejano, en un velero como éste, os dejo hasta el próximo post del martes ..........
Espero disfruteís con las imágenes, y según la hora que veaís la entrada, ya seré a lo mejor, una señora felizmente casada!!!
Ciaoooo ....., me voy a la peluuuuuuuuuu.....

Un beso a tod@sss!!!!

Ah!!!! que no se me olvide: Quiero hacer una mención especial, para Luna, de Algodón de Luna, que ya vereís que cosa más mona me ha hecho para éste día ....... Muchísimas gracias, y gracias por supuesto a mi sister que me lo regala!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!














22 comentarios:

  1. Que tu día especial dure siempre!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para siempre. Un beso.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
  3. Cris, ¡que alegria! se que te hace mucha ilusión por eso os deseo a los dos lo mejor. Con respecto a las novias seguro que la mejor foto es la que te saquemos hoy a ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso post y enhorabuena por la boda!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés teniendo un día maravilloso!! Enhorabuena!!!! Que seáis muy muy felices!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Huoooooooo

    Tachannnnn tachannnnnnnnn, tachannnn tachannnnnnnn

    Muchísimas felicidades

    Pasar un día increíble

    Un mega ultra abrazo, sin beso, para no extropear maquillajes

    Mua

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh, que te casas! Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de tu díaaaaa....
    Unas fotos preciosas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosa!!! Qué gran noticia :)
    Que tengas un día inolvidable y seáis muy felices
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, enhorabuena!!! Disfruta muchísimo de tu día, seguro que va a ser maravilloso!!!! Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y espero ver fotos en el blog del gran día!!!
    un beso enorme!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!!!. que tengas un dia muy feliz, y que también lo sean todos los de la nueva vida que empiezas...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades en tu nueva vida de casada!! estoy deseando que Mary nos ponga alguna foto para ver lo guapísima que ibas ( que no tengo ninguna duda de este hecho) Bss y hoy más que nunca, feliz día:)

    ResponderEliminar
  13. Ole!! enhorabuena!! ya enseñarás fotos ,)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que buen gusto las imagenes son super bonitas.
    Enhorabuena deseando ver lo guapa qie ibas
    Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, y síiiiii ha sido un feliz día!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Felicidades!!!!! Espero que te lo pases genial este día, y que seais super felices. Un preciosisimo post, ya nos ensaaras fotos.

    Un besito

    Miss Claire:
    !http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

    ResponderEliminar
  18. Qué novias más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué ilusión, enhorabuena!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.