viernes, 30 de mayo de 2014

DENIM DRESS

Membrete 2014

!!!Feliz viernes¡¡¡¡

Ya no queda nada para que finalice mi mes favorito y empiece junio, con mas luz, mas sol y mas calor, así que yo encantada.

Hoy os traigo una prenda que al principio puede que no os convenza mucho, pero a poco interés que le pongáis veréis como es una prenda cómoda y estupenda, que puede quedar o muy playera o incluso bien para una tarde de compras o salida con amigas, hasta para un domingo matinal.

DENIM DRESS

Yo soy la primera, NO CONVENCIDA de la propuesta, pero estas imágenes me han hecho cambiar de opinión.


Alexa Chung con su sencillo denim dress y sus salones ¿qué os parece?




Chiara Ferragni con unos complementos de colores y muy alegres. ¿A que ya lo vais viendo diferente?
.

Thassia en un mix muy especial


Alejandra muy elegante.


Diane Kruger, un poco más informal o que tiene las piernas muy blancas y no lleva el pelo arreglado. Yo, la veo rara.

Pippa Midelton con sus complementos en camel, perfecta para un working day


Y esta chica anónima que nos regala su mejor sonrisa y unas sandalias estupendas.

Claro que si alguna me tenía que convencer de que esta prenda debía colgar de mi armario, esa es, sin duda Sincerly Jules. Y es que esta chica se lo pone a todas horas. Miradla.


Con parka kaki. Ideal para este tiempo loco que estamos teniendo.



Con sombrero y cuñas.


Y con el look con el que he quedado completamente convencida, sencillo e ideal, con complementos dorados y unas sandalias planas.

¿Qué?  ¿Necesitáis que en vuestro armario haya un denim dress?

Pues aquí os dejo con mis propuestas, nuestras tiendas mas cercanas tienen estos vestidos.



Propuesta 1 DENIM DRESS




Propuesta 2 denim dress


Propuesta 3 denim dres

Espero que os haya gustado el post. 

Gracias por vuestros comentario. Feliz fin de semana.

BESOS

MARY REC

22 comentarios:

  1. estoy en busca y captura de un vestido denim tiene un sin fin de posibilidades, las tres opciones que propones son gneiales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. A todas les sienta de maravilla!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo encuentro monísimo,especialmente el de Alexa ya que esta chica me encanta apesar de que encuentro que le falta unos kilitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de vestidos!! Yo ya tengo el mio jeje. Un post de inspiración genial!
    Un besazo guapa ;).

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan ! Pero quizá me gustan más con un pequeño toque vaquero y no el total. Me quedo con la segunda propuesta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la propuesta número tres, vaquero y lunares es lo más, nunca he tenido un vestido denim pero tengo que lanzarme y comprarme uno.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos vestidos. Muy buena selección!!

    feliz viernes!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos vestidos,quedan tan bien!!!! Este verano a ver si busco uno, pero para embarazadas, porque con la barriga que voy a tener jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. El año pasado regalé el último que tenía y según veo la entrada me doy cuenta de que necesito otro que lo sustituya porque son de verdad todo terreno y en verano en plan informal dan un resultado inmejorable.
    Me han encantado casi todos los modelos que nos has enseñado en las chicas de moda. Y creo que a la hora de decidirme posiblemente me incline por el de lunares que es un poco diferente.
    Una entrada estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan. Me quedaría con el e la primera foto y el camisero. Sobre tus propuestas, como Curra, me quedo con el de lunares. Bien finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Ufff ... me encanta!!! Me quedo con la propuesta 3 y las sandalias de cuerdas me han parecido moníiiiisimas!!!!!
    Feliz finde y feliz entrada en Junio!!!

    ResponderEliminar
  12. El de Lovely pepa me ha encantado!!! Besos, guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, me encantan todas la propuestas, pero los tres primeros me parecen preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mí sí me gustan los vestidos vaqueros; desde el primero al último que has puesto , están genial. Te veremos a ti con uno ? Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  15. El de Alexa Chung y el último me encantan...

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno !!! Y mi mardre otro de cuando estaba en su tripa !!!

    Depende de como y quien si me gusta

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Para copiar todos y cada uno de las propuestas que me has seleccionado, me encantan.
    Un saludo
    Su
    consdesu.com

    ResponderEliminar
  18. Q buena propuesta!!!!! Me chiflan los vestidos vaqueritos
    un mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues si, la verdad es que queda genial con la selección que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Viendo lo bien que lo combinan estas chicas entran ganas de incorporarlo a nuestro armario, además resultan muy estilosos y cómodos. Estupendas tus propuestas, me quedo con la segunda. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. no soy muy fan de ellos pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.