jueves, 29 de mayo de 2014

BELLAS!!!!


Hola!!!!!!
Ya estamos a jueves!!!!
Enseguidita tenemos aquí el viernesssssssssssss!!!!! que huele a findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Jajajajajajajajaja .....
Hoy, vamos a ver mujeres bellas.
Las hay, y muchas pero me apetecía verlas, en fotos de éstas, que a Mary Rec le encantan, y siempre dice; "como me gustaría tener una foto así". De esas, que pillan un gesto, una luz, una sombra, un guiño, que las hace especiales .......




































No hace falta estar, excesivamente maquillada ni peinada, se trata del momento captado, un segundo, un instante ......
Ójala, que todas tuviéramos una foto de éstas, memorables y únicas ...
A lo mejor, es pecar un poco de narcisismo, pero creo que a todas nos gusta vernos guapas, y cuando sabemos que lo estamos nos gusta mirarnos no???

Que paseís un buen finde!!!
Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A todas nos gustaría tener fotos así, ehhh
    La vdd es q a veces, cd menos te lo esperas, como dices... y en fotos 'tontas', sale una que se convierte en nuestra favorita. Y no tiene xk ser el día q vas más arreglada.
    Me quedo con la de Bar Refaeli, que siempre va tan natural.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Miranda Kerr

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes, me gustan todas. Mira que Angelina Jolie no es santo de mi devoción y la encuentro impresionante. Guapisimas todas.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!! A mi también me encantaría tener fotos así!. Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todas son espectaculares. pero yo me quedo con Gisele. Besos

    ResponderEliminar
  6. Va a sonar a súper envidiosa o algo así ,... Pero os aseguro q los maquillajes, las poses,... Veo lo artificioso o la foto y no me parecen guapas ,... Haber me explico q feas dios me libre no son , pero no me dicen demasiado, las prefiero guapas y como naturales ,... Nún se explicarme !!!

    ResponderEliminar
  7. que post más traumatizante.. a cual más guapa!!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  8. La que diga que no le gusta verse guapa y mirarse ,miente. Hermosas todas estas mujeres. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta chica guapa..... Yo quiero!!! La primera foto es genial. Y me encanta la de Miranda Kerr con ese gesto aniñado :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Para mi Angelina se lleva la palma!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  11. que rostros más espectaculares!!!
    un besazo wapisimaa!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas bonitas!! me encantaria tener una asi!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Angelina está espectacular, qué guapas! Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.