jueves, 8 de mayo de 2014

A TODO COLOR!!!


Holaaaaaaa!!!!
Os gusto el homenaje a las mamis???
Bueno, hoy lo retomamos, después del B&W. 
Y que toca???
Una entrada de: a todo colorrrrrrr!!!!!! .....








































Con ésta imágen tan refrescante, que invita a irnos de playita éste finde, me despido hasta el próximo martes ...
Espero que tengamos buen tiempo y podamos ir sacando los trapitos y zapatitos de verano, que ya hay ganas ehhhhh??????

Besos!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!
























14 comentarios:

  1. Hoy me pido el cartel !!!

    Un bsz

    Ayns jueves, q nervios no ?!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con los maquillajes y el zapato rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues yo .... con la terracita, la cúpula y los collares!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos, adoro el color
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena siesta me echaba ahora mismo en esa terracita de la segunda foto. Feliz día, Cris :) Bss

    ResponderEliminar
  6. A todo color y de los que me gustan perfecto para Mi Mundo de Color.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un post genial! que ganas de verano! ;) disfruta!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gusta a mi el color, encantada con esta entrada.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Cris con todaaaasss, me han gustado mucho, mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo dificil elegir!!me quedo con la tan de moda piña con flores!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que alegrria de fotos con tanto colorido! Me encantan!

    Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.