miércoles, 23 de abril de 2014

GRIS Y AZUL ¿PROBAMOS?

Membrete 2014

¡¡¡Buenos y felices días!!!

Miércoles con sol y temperaturas agradables que nos invitan a probar cosas nuevas ¿o no?. Yo tímidamente me voy acercando a la primavera. Y si no me cuesta ponerme colores, lo de quitarme las medias me cuesta un poco más. Por eso, siempre voy con pantalones. De ahí la muestra que os enseño hoy.



Como podéis ver tímidamente introduzco el baby blue en mi atuendo combinándolo con gris, seguramente en un par de semana las combinaciones cambiaran a colores mucho mas primaverales,. Pero bueno, todo se andará.



Camisa de topos en azul de Zara de esta temporada. Blazer también en azul pero de la temporada pasada. La temporada pasada me dio por comprarme blazers de colores, así que tengo que aprovechar a ponérmelos ahora. Jeans grises de Massimo Dutti y complementos en gris. 


Otro motivo de sorpresa en mi, es que no me apeo del zapato plano y paso de las bailarinas al zapato deportivo, sin pasar por un misero tacón. También tendré que volver a animarme, sobre todo, porque me gustan mucho.

Me despido con mi cara de bollo-pan. Que conste que estas fotos están hechas la semana pasada y no me había dedicado, todavía, a comer monas ni tortas de pasas y nueces, que me encantan. Será que no se posar y poner la carita ladeada para parecer más delgada, tendré que tomar clases. Jijijijijii

Gracias por estar ahí.
BESOS 
MARY REC


30 comentarios:

  1. Rosa, una de las malas pasadas que se gasta la hernia discal es obligarte a hacer reposos y eso conlleva casi siempre coger kilos.
    Tomátelo con calma que aunque te encuentres cara de pan, es un pan con muy buena pinta. Ya ya sabes cuando algo es bueno, lo es más que el pan.
    Pasando a los trapos, que es lo nuestro - entre otras cosas - te encuentro muy favorecida vestida de azulín, así que estupendo que te animes a ponerlo
    A mí también me encanta mezclado con gris y en esta época es una combinación muy propia porque todavía no llega a veraniega, pero apunta maneras.
    Tus francesitas son ideales, así que no me extraña que las lleves constantemente.
    Mil besos y disfruta del sol y el buen tiempo tú que puedes

    ResponderEliminar
  2. Pues este tímido acercamiento ha sido muy fructífero, me encanta la mezcla!
    La blusa es preciosa y con el gris clarito me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice Curra, te queda genial la cara de pan!!
    Y más con esas gafas de aviador de espejo que te quedan monísimas ....
    Estás muy guapa!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de blusa y con gris me ha encantado la combinación,estás muy guapa,de cara bollo-pan para nada,y las gafas te quedan genial!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  5. Mary, tú estás estupenda al natural y en las fotos. Así que la culpa la tendrá el fotógrafo/la fotógrafa. Reclámale una indemnización. La blusa es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la combinación. Estas muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El azul baby con gris me chifla y te sienta fenómeno a la cara !!!

    Muy tendencia

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa, que mona!! Hoy tb llevo en el blog una blusa de ese estilo pero en otro estampado...

    Un besazo reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/04/m-i-x-i-n-g-p-r-i-n-t-s-b-l-u-e.html

    ResponderEliminar
  9. Estas muy bonita ,nada de cara de pan ,luces muy bien ,la blusa es hermosa y me encanta la combinación con el blazer .Yo soy mucho del color ,lo uso hasta en tiempos fríos jaja !!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo ideal y no cara de bollo como dices tú. Confieso que yo enseguida me animo con el color, es ver un rayo del sol y ya no hay excusas.
    Un besote preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, a mi también me cuesta soltar los pantalones :-)

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el color azul por lo tanto tu blusa no me puede gustar mas y combinado con gris queda ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Me encanta como te queda el azul! Y no tienes cara de bollo, estás estupenda!!!
    un beso enormeeeeee
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  14. Esa blusa es monísima , estoy deseando vértela sin chaqueta en otro look.Me gusta la combinación gris y azul. Lo de las poses es un arte que tenemos que aprender a base de errores, Mary, ejeje, YO antes de salir de casa estudio bien estudiada la pose del día ( y luego siempre acabo igual,ajajajj!!)Bss:)

    ResponderEliminar
  15. El truco de la cara ladeada es muy bueno! jajaja
    Te ves muy bien!
    Esa blusa de Zara es preciosa. Y esa combinación de colores me gusta mucho.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. El look me ha encantado y sobretodo la camisa. Por favor sácalo en otro look. Un besote

    ResponderEliminar
  17. El look me ha encantado y sobretodo la camisa. Por favor sácalo en otro look. Un besote

    ResponderEliminar
  18. El look me ha encantado y sobretodo la camisa. Por favor sácalo en otro look. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu blusa y tu blazer, ese azul es precioso y combinado con el gris queda ideal. Me parto con tus expresiones pero la verdad es que estás fantástica!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que estas muy wapa Mary Ala ala!!! la camisa estupenda y ahora aprovechar los blazer de colores que son estupendos para esta temporada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como queda la combinación, muy bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Una apuesta estupenda, para mi el gris es como el negro, muy combinable. Yo, igual que tu, sacando la ropa de primavera poco a poco, que para un día que tuvimos de playa tuvimos cinco de frío y incluso lluvia así que vuelto a sacar los abrigos y botas. He estado por tu tierra un par de días y el tiempo maravilloso, pero vuelto a casa, el tiempo promete. A ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa! el azul y gris son dos colores muy elegantes!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Probamos y acertamos. Una combinación genial. Me encanta el tono de la blusa, monísima

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapa!
    Me encanta la blazer, te queda genial
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas ,esa balzer te queda genial ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,me encantaría que visitases mi blog y si quieres nos seguimos.
    Un beso enorme

    www.buscandomistacones.blogspot.com

    también estoy participando en un concurso de marie-claire y me encantaría que me votases

    http://www.marie-claire.es/look/yellow-polka-dots

    gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.