martes, 8 de abril de 2014

GLAMOUR!!!


Holaaaaa!!!!
Qué tal??? Ya habeís cumplido los requisitos para el sorteo??
Daros prisa, que se acerca el día!!!!!
Hoy, vamos a ver imágenes glamourosas .....
Todo glamour, todo bonito, todo para disfrutar, .....
Qué os parece comenzamos???












































Con éste glamouroso Galgo Afgano, me despido hasta el próximo jueves!!!!!
Ánimo con participar en el sorteo, a mi me encantan las dos cosetas, el collar y la pulsera ....

Bye, bye

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!






12 comentarios:

  1. Me he mareado con tanto glamour ... Jajajajaja!!! Así que me quedo con el afgano, las peonias y todas las fotos de paisajes. Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lujazo de fotos hoy! Mariiiii esa foto en movimiento de las pestañas, me ha dejado muerta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del esos zapatos de encaje de Manolo Blanik ,no puedos quitármelos de la cabeza. Bss, Cris :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, yo ya me he apuntado al sorteo, me han encantado tanto el collar como la pulsera, por cierto que también estoy de celebración en el blog, un año ya mismo y también de sorteo, un bolso es el regalo. Allí os espero!
    Las imágenes todas glamour en estado puro, la falda amarilla me ha dejado loca, los zapatos, todo precioso. Da gusta pasar por vuestro blog, siempre imágenes tan bonitas y es raro no salir con una sonrisa.
    Besos y espero que sigáis por mucho tiempo.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primer-aiversario.html

    ResponderEliminar
  5. Todas las fotos son alucinantes, desbordantes de lujo desde luego

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien viene la dosis de glamour! por cierto estoy deseando poder ver de primera mano, la colección concious de H&M, ya que has sacado una foto de ahí :-)
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. la verdad son glamour y lujo me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del macro-collar de H&M!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, que elegancia y que glamour en todas las imágenes!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. glamour por todas partes me gustan mucho las imagenes sobre todo la falda amarilla de la primera foto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Cuanto estilo y cuanta belleza!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaayyyyy!!! Cuanto glamour, quien tuviera unos miles en el banco para poder hacerse, al menos, con todos los zapatos que has puesto en las fotografías (lo mío con los zapatos es un problema, en fin!!)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.