domingo, 13 de abril de 2014

EL DOMINICAL 13-04-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!
Hoy Domingo de Ramos, en muchas de nuestras ciudades una fiesta para celebrar, así que voy rápido con el dominical, por si soy de las matineras y queréis salir a disfrutar temprano del día.

PORTADAS



El viaje del Príncipe Guillermo, Kate y su peque a Australia está acaparando toda la atención mediática y HOLA se la hecho eco de ello. George no puede parecerse más a su papi ¿o no?.


Paula Echevarria ocupa la portada de SEMANA como consecuencia del éxito de la serie VELVET que ha sido presentada en CANNES.


Y DIEZ MINUTOS nos trae al chico de moda, DANI ROVIRA. No sé como se sentirá con este éxito tan repentino, pero espero que lo asimile muy bien. No solo participa en la película mas taquillera del cine español, "Ocho apellidos vascos" sino que también participa en la serie B&B. A mi, me encanta.

Esta semana volvemos con la sección "AHORA SI /AHORA NO" y es que el amor está muy revuelto.

"AHORA SI"

Lo de Blanca Suarez y Dani Martín ya no es un rumor, las fotos lo confirman, "ahora siiiii " se quieren.

Y Naomi Campbell y el actor, Michel Fassbender, se han enamorado. ¿será el definitivo para la diosa de ébano?.


AHORA NO

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han separado, al parecer la distancia ha hecho mella en su relación.


Alicia Senovilla, tras 18 años de matrimonio, también se separa. ¡vaya!. Yo siempre digo si es para mejor, pues adelante.


¿Ruptura o crisis en el matrimonio de Oscar Martinez y Eva Armenteros? El tiempo dirá.


La multitud de embarazos que no paran, hace que todas las semana tengamos algo que contar en nuestra sección "MAMIS Y PAPIS"


AMAIA SALAMANCA ya tiene a Olivia en brazos. ¿qué nos enseñará? un pie, la manita o siiii, su preciosa carita. Tendremos que esperar.


BLANCA Y BORJA van a por su cuarto hijo. ¿Será por fin la niña?.


CARLOS MOYA saluda feliz tras el nacimiento de su niña. Ellos, seguro que nos enseñan a la pequeña cuando salgan de la clínica.


Y aquí os traigo a ELSA estupenda a los pocos días de dar a luz gemelos.

BREVES:


Que guapa y delgada sigue Margarita Vargas.


Ines Sastre tiene una hermana y al parecer no se hablan. Madre mía como está el panorama.


Miguel Angel no se puede ir así a Cannes. Sé que estás en periodo de "solteras mirad que bueno que estoy", pero no se puede ir así vestido a Cannes y menos si tu compañera va a ser Paula Echevarria que va a ir mas mona y fina imposible. Yo te veo pelin garrulete. Lo siento por tus admiradoras.

MODA

Fiesta Tiffany's. ¿Quién os gusta más?

 Hilary

 Jessica

 Kate

Katie

Esto es todo por este domingo. En siete días, DOMINGO DE PASCUA, espero que como mínimo todos descansando. Hoy se sortea el collar y la pulsera, mañana LA GANADORA.

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC

40 comentarios:

  1. La noticia que más me ha gustado es la nueva pareja Campbell-Fassbender que me parece de 10 los dos!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono es el pequeño George!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que resumen más bien hecho. La Ortiz y la Campbell tienen pinta de ser mujeres muuuy complicadas. Lo de la Pataky madremía he visto fotitos en shorts y sólo hace unas semanas del parto. de otra galaxia. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos post de domingo, con el repaso de los cotilleos, es genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Caray, Naomi con Michael Fassbender, que suerte tienen algunas, tiene cada novio la mona!!! El ruso que tenía antes, tampoco estaba nada mal...
    Sin duda me quedo con Jessica Biel, soy superfan de ella ... me encanta el vestido negro de Oscar de la Renta, guapíiiisima!!! También me encanta su marido soy tb. superfan de Justin Timberlake ....
    Menudo baby boom que nos ataca, me quedo con Elsa Pataky, me encanta la familia que ha formado ....
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!!POr fin visito tu blog
    Oye me ha encantado este resumen de la farandula,me has puesto al día!!!!jajaja
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post1un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tenerlos informadas de todo. Me quedo con Hillary, y eso que jessica me cae fenomenal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A ver, la ninyera real no podía ser más "tradicional" (me encanta jajaja), Dani Rovira me tiene robado el cuore pero desde sus inicios como monologuista, así que me alegro de este éxito tan merecido. Y si, aunque el estilismo de Miguel Ángel es perfecto, creo que es él el que no lo luce del todo, quizá la cintura demasiado alta para esa complexión??? No sé
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho la protada del hola!! es que kate middlelton me encanta

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esta sección, en cinco minutos me pongo al día, y me encanta!!! Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!
    Que maravilla de post, me ha encantado la selección porque nos has puesto al día y quedamos informadas de todo !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección guapa aunque paula echevarria no es mucho de mi agrado besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas hoy!! de las 4 últimas no sé a cuál elegir, creo que ninguna me gusta. Felicidades a Amaya Salamanca!! Dani y Blanca son unos cansinos, como si no hubieran más parejas... Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Jessica. Del resto, enhorabuena a las nuevas o futuras mamis!!! Y enhorabuena a Dani Rovira. Que una peli española sea taquillazo es una muy nueva noticia!!!

    ResponderEliminar
  16. Jessica Biel y Hilary iban guapisimas para la fiesta de Tiffany.No me gusta la pareja Fassbender-Campbel.Me quedo con el baby boom.No sabia que Carolina Cerezuela estuviera otra vez embarazada(ya 3).Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Pero si la tal Hilary va en bragas !!! jajajaja. Ya sé que se llevan las transparencias, pero en ese estilismo me queda muy raro.

    ResponderEliminar
  18. El viernes estuve viendo 8 Apellidos Vascos y me encantó el actor, como para enamorarse vaya, y eso que a mí tampoco me van las sevillanas, qué tengo ascendencia vasca ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Menudo domingo de novedades: estupendisima elsa tras el embarazo y genial Dani Rovira, aunque haga de sevillano se le nota el arte malagueño.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  20. George is so cute and Hilary fab in blue!!!!
    Happy sunday hun!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta ponerme al día con tu post del domingo :)
    Y me encanta Jessica Biel, es precioso su vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno Dani Rovira, esta genial en la pelicula. Jessica esta guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo esta semana me quedo con la pequeña Olivia y el royal baby

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de ver la peli de 8 apellidos vascos!! El peque de Inglaterra es una monada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas, q de cosas

    Yo no reconocía a sin tetas no hay paraíso ! Q raro esta no?

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  26. Enamorada me quedé de Kate con George, su look rojo y su todo!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  27. Parece que Kate está siguiendo el ejemplo de Diana, cuando insistió en llevar el pequeño Guillermo de viaja oficial. Pues bien por ella!!! El pequeño George está clavado a su padre. A ver si Naomi ha encontrado su media naranja por fin.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta esta sección, así me pongo un poco al día de lo que pasa en España ;) (aquí solo hay "Hola" y siempre miro la portada cuando voy al súper)
    Rápido y perfecto resumen de la actualidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Es verdad que el bebé es igualito a su padre! Aunque haya acaparado todas las portadas, todavía no lo había visto bien, la verdad :D
    Lo de Blanca y Dani, lo siento, pero a mí ya me resulta hasta cansino!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el resumen, estos días he estado muy liada y un poco al margen del mundo del Cuore, pero con este repaso me has puesto al día. El Heredero inglés està enorme, si se parece a sus padres va a ser muy guapetón. Hay que ver la facilidad de los famosos para separarse y rejuntarse. Ideal, siempre Paula, y te doy toda la razón, Miguel Ángel, así no¡. De la fiesta de Tiffany me quedo con Hillary, espectacular y con una combinación de lo más arriesgada. Lo de Elsa Pataky no es de este planeta. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. un post genial!!
    estoy de sorteo en mi blog, te espero!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  32. Que guapa Paula, a mi digan lo que digan me encanta! y que rico el bebé de Kate y Guillermo! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Aysss como me gusta enterarme de todo todito ehh jajaj ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  34. un post genial meha encantado!! asi me has puest al di ajijij
    un besazo preciosa!

    http://www.tunuevolook.com/2014/04/camiseta-doble-cero.html

    ResponderEliminar
  35. uyy no sabia lo de Amaia que ya le había tenido al bebe, que bien, el nene de kate monísimo es, paula va ideal como spre y miguel angel me encanta pero no iba adecuado, uy cuanta separación no?


    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.