viernes, 18 de abril de 2014

ALGO LIGERO PARA EL VIERNES SANTO

Membrete 2014

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!

Viernes Santo y tengo la cabeza loca: Tenía pensado un post para hoy que en el último momento he decidido cambiar por este más ligero y descubridor, si, si "DESCUBRIDOR"

¿Qué es lo que os voy a descubrir? Pues unas cantas blogers, a las que suelo seguir y a las que alguna seguro que conocéis. Pero por si acaso. Empezamos.

1º.- FAKE LEATHER.  Mejicana y monisima. Este es su ENLACE






2º.- TUULA. La prota es Jessica Stein, no siempre me gusta, pero suelo pasar a verla.. Su ENLACE


3º.- CHIARA BIASI. Esta es italiana y tiene mucho estilo. Su ENLACE


4º.- BRENA MARI, un poco más clasica. ENLACE

5º.- BRUNETTE BRAID.- Mejicana también, pero con otro estilo.ENLACE

Estas son mis cinco blogers seleccionadas del mes. Uyyy ¿frase comprometida que me obligará a hacerlo todos los meses?. Bueno, es una propuesta si os gusta lo pensaré y si no, a otra cosa mariposa. 
Espero que estéis pasando unas vacaciones estupendas. Si tenéis un momento de bajón poneros vuestra canción favorita que seguro que os anima. La que últimamente me gusta mucho oír es esta de David Bisbal, me gusta el ritmo de la canción y cantarla ni os cuento.


NOS VEMOS
BESOS 
MARY REC

13 comentarios:

  1. Debe ser por la edad, pero me quedo con Brena Mari ... y Bisbal. Descansa y Feliz Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía a Tuula, aunque seguro que ahora me paso a visitar al resto. Estaría bien hacer esta sección más frecuentemente.

    ResponderEliminar
  3. que buena selección, no conocía a muchas

    www.lessismorelog.com

    ResponderEliminar
  4. Algunas no las conocía ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos blogs pero me han gustado la número 4 y la 5( dos estilos muy diferentes pero muy bonitos)Bss y buen finde Mary :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo como Marisa con Brena Mari y Jessica Stein, para mi son las más estilosas!!!
    Es muy chula y muy pegadizo el ritmo de la canción de Bisbi .....
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas son fantásticas!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola !! La verdad es que no conocía a ninguna, no suelo seguir blogs de chicas de otros paises, no obstante la italiana entré a cotillear y me encanta su estilo !! ^^ Te sigo en GFC guapa, besitos ^^

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es Tuula

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Rosa son una monada todas ellas, lo que pasa es que a mí me resultan demasiado jovencitas para lo que yo busco, con todo ya quisiera y haber tenido su estilo a la edad de ellas.
    Qué gusto de niñas.
    La Semana Santa con sol y luz está siendo una gozada.
    Cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una selección genial, no conocía a todas. Me parece un idea fantástica hacer este tipo de post una vez al mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No las conocía, la tercera chica me encanta:

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Genial son todas fantasticas!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.