viernes, 14 de marzo de 2014

VUELTA DE TUERCA AL BABY BLUE

Membrete 2014

!!!!!!Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Feliz viernes, que tal se presenta el fin de semana, para los valencianos un fin de semana muy largo si ya te coges vacaciones hasta el día de San José, para los que os hayais decidido a pasar algún día por aquí bienvenidos y que lo paseis muy bien. En cualquier caso y para todos una sonrisa de felicidad.

BABY BLUE

Aún no habíamos hablado de este color que al parecer arrasa en el mundo bloger, pero como bien decía una compañera bloguera ¿veis este color en la calle?, quizás sea aún un poco pronto para verlo, pero por si necesitáis inspiración aquí os dejo unos looks muy inspiradores.


"Mi aventura con la moda", va guapísima con su biker de Choies en un baby blue diferente.




Porque el baby blue puede ser sólo un complemento y este bolso me encanta.


Porque lo podemos combinar y estar así de espectaculares.


Y porque en contraste con algunos colores puede dejar su lado mas dulce para comvertirse en el centro de atención.


En total look

Combinado con camel como hace Simona Marr


O en el eterno abrigo con jeans y plata.


Y no podía faltar en mi selección un modelito de Burberry que en este tono y en encaja, es capaz de combinarlo con verde agua y zapatos rojos quedando un outfit perfecto.

Demosle una vuelta de tuerca al baby blue, y combinemoslo de forma diferente que como podéis ve se puede.

Gracias por estar ahí, feliz fin de semana y nos seguimos viendo.
BESOS
MARY REC


51 comentarios:

  1. Yo me compre una americana rara (que dice Hugo ) hace unos meses, me gusta mucho ese tono,....tampoco sabía que era tendencia, pero me gusta

    a mi me gusta como me sienta

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes Luna con la chaqueta rara vas de lo más in

      Eliminar
  2. Es muy chulo, pero me apetecería más ponérmelo cuando esté un poco morenita, tiene que favorecer un montón. Tengo fichados unos pantalones en Zara que son como de terciopelo de ese color, me encantan!!!!!
    Todavía no tengo nada, ya vorem!!
    Besitos y buenfinde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial más morenita, ya te queda pocoooooo

      Eliminar
  3. No me he comprado nada de este color y no sé si lo haré porque tampoco me gusta mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excepción que confirma la regla todo es cuestione de gusto y para gusto colores, Gracias Ginger por tu sincera opinión
      Besos

      Eliminar
  4. Muy buena recopilación!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta, menuda selección más buena has hecho, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado buscar looks un poquito especiales y que me pondría, para dar ideas, me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  6. A ní me gusta ee color. Incluso he llegado a tener un traje chaqueta de ese tono. De todas tus propuestas, me gusta la de la segunda foto y no sólo por el bolso, y la del abrigo con jeans y plata. Es que soy clasicona!!! Felices fallas!!!

    ResponderEliminar
  7. por lo que veo, el flúor está en el pódium!!!
    buena elección de colores
    :))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este color es super elegante y tiene un sin fin de combinaciones , Helena esta preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta guapa helena y el color tiene mil posibilidades

      Eliminar
  9. Yo me compré la cazadora de Zara que debemos tener media España y en estos días la saco encantada.
    Pero creo que me animaré con más cosas.
    Tus fotos como se dice ahora, muy inspiradoras, la del abrigo con las sandalias, aunque sea un absurdo total, me encanta.
    Besos y felices Fallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la he visto y te queda muy bien Curra. Jajajaj a mi también me parece un poco incoherente, pero ahí está la idea solo es cuestión de adaptarla.

      Besos

      Eliminar
  10. Me quedo con el bolso de Celine de la segunda fotografía y el abrigo en azul pastel. Es muy bonito. Para el próximo lunes tengo yo preparado un look con una camisa en este tono. Bss y buen finde que ya estais casi casi en Fallas. :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha conquistado este color! Buen finde guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una selección genial, todavía no he comprado nada en este color pero no lo descarto. Me encanta el biker que ha sacado Zara pero es verdad que lo tiene media España jajaja.
    Feliz finde guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras una prenda ideal que te irá genial.

      Eliminar
  13. justo esta noche tengo un desfile y voy de este color, es muy bonito, el azul siempre alegra!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado , yo ando buscado a la preda destinada a mi en este color , y es que no tengo ninguna , pero este look me encanta , besos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una fotos fantásticas! Enhorabuena por la selección!
    Un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta la seleccion de fotos! es una absoluta preciosidad =) un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un color que me encanta y que además me sienta muy bien así que pienso darle mucho trote esta primavera....

    ResponderEliminar
  18. ¡A mi me parece precioso este color!

    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y me paso por tu blog encantada.

      Eliminar
  19. Pues muy buenas ideas, sobre todo en contraste con el rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto rosa y azul creo que es muy bonito, un contraste genial

      Eliminar
  20. Muchisimas gracias por elegirme en tu seleccion de fotos!!! Son muy chulas todas!! A mi es un color que me encanta y que se puede combinar de mucha maneras!!! Un besazo y gracias de nuevo preciosa!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/03/bell-bottom-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, eras un magnífico ejemplo del baby blue

      Eliminar
  21. Me ha encantado el post, súper inspirador para combinar este azul de un modo diferente. Tomo nota de todas estas propuestas porque son fantásticas. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver lo podemos sacar de la combinación con blanco y estar geniales

      Eliminar
  22. Nos encanta este color, una gran tendencia
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este color y la selección de fotos que has hecho.
    Ya tenía programado el post para el lunes con este color, así que le daré otra vuelta de tuerca al celeste. Buen finde bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasáremos a verla que seguro es muy interesante. Besos Carmen

      Eliminar
  24. El color azul es uno de mis favoritos y parece que este año es tendencia, un abrazo.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. a mi el azul me gusta en todas sus vertientes

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un post genal preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta!!!! es un color preciso http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.