martes, 25 de marzo de 2014

VIVAN LOS COLORES!!!!



Hola!!
Qué tal ha comenzado la semana??
Qué ganas de primavera!!!!
Sigo anhelando que llegue el buen tiempo, y comenzar a guardar los abrigos y pashminas de cashmere ..... 
No os pasa??
Así que por lo menos, veamos imágenes a todo color, mientras poco a poco, llega el buen tiempo ......







































Con ésta prometedora imágen, de un tiempo maravilloso que ésta por llegar, me despido hasta el próximo jueves, en el que espero hayan mejorado las cosas con las nubes .....

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!





















14 comentarios:

  1. Jooooo, qué fotos,Cris. Me ha gustado mucho la primera, la piscina a los pies del templo griego y los camellos por el desierto. Pero todas son preciosísimas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han pedido hoy unas flores para una trenza, creo que han visto esa foto

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Yo tmbién quiero guardar ya de ya los abrigo estoy harta¡¡¡¡ Quiero primavera, calor y colores vivos en mi vida¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primavera! Estoy deseando que salga algún rayito de sol por aquí por el norte para poder empezar a quitarme capas de ropa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que ganitas de primavera!! Unas fotos geniales!! Besitos guapa!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy también a mi me apetece color Cris, me quedo con las gafas de sol con risitas de colores, la chica pintada de colores y la trenza con flores, muy chulas siempre, pero esas son las que me han inspirado más.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  7. Es ver tus fotos y surge la inspiración a raudales. Me encanta el color. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de buen tiempo para usar las prendas más coloridas! Las fotos son preciosas, muy inspiracional. Un beso!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan inspiradoras!
    me encanta la del conejin!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Qué perfecta es la pamela de la primera foto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Pero que fotos más chulas nos pones siempre!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya que si nos pasa... Vinieron unos días buenos y nos dejaron con la miel en los labios... Necesitamos alegría y color en la ropa claro que sí!!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. A ver si es verdad y llega de una vez el buen tiempo, estoy deseando poder salir sin abrigo de invierno :) Unas fotos geniales, muy inspiradoras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Super vitaminicas fotos...me gustan mucho todas y en especial las de animalillos...

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.