miércoles, 5 de marzo de 2014

RAYITOS DE LUZ

Membrete 2014

¡¡¡Buenos días!!!

¿Que tal tod@s? Ya estamos en el mes de marzo así que creo que tenemos que ir aportando rayitos de luz a este invierno que parece que no se quiere ir, pero que toda@s estamos dispuestas a echar sea como sea. Al menos ya estoy viendo muchos looks primaverales en algunos de vuestros blogs y aunque mi look de hoy es interior, porque de momento no estoy para hacerme fotos por la calle si que creo que tienen un toque muy primaveral ¿lo vemos?



Falda skater blanca de Zara que me habéis visto otras veces con un suéter negro regordo, pero que con la blusa de seda amarilla de Zara también queda fenomenal.


Como complementos, elegí reloj dorado de Massimo Dutti, collar de Sfera en dorado y pendientes en amarillo de Tous. Los zapatos en color nude y claro como no salí a la calle, ni bolso, ni nada, pero tengo un clutch en nude que he sacado varias veces que le va muy bien y un abrigo ligero de esos primaverales que os enseñé en un post anterior que también le iría de perlas.



Espero que os haya gustado la elección de blanco y amarillo, porque a mi me gusta mucho y pienso que es una buena opción al celeste y rosa que tanto estamos viendo y que tanto me gusta por otra parte. 

La semana que viene espero tener fotos exteriores, al menos lo intentaré. Y el viernes os cuento que es lo que mas me ha llamado la atención de esos especiales del Vogue, Elle y Telva que nos ofrecen toda la nueva temporada, ya os digo que mi post va ir por los suelos, jajajajaja.

BESOS

MARY REC

75 comentarios:

  1. Envidia cochina !!!

    Yo no puedo llevar bragas largas de esas tuyas !!! Y menos blanca , soy una auténtica cerdaca

    He dicho tengo envidia ?! Pues eso

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Caray Mary!!!! Pero si vas primaveral total!!!!! Muy chula la combinación!!! No soy muy de colores pastel, la verdad pero te queda genial!!!
    Un besazo, ánimo y que te recuperes muy prontito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena Cris es que con los días que ha hecho no he podido salir, tenía dos cumpleaños que me he perdido por estar malita, buaaaaa, así que tengo que aprovechar y que ya estamos todas cansadas un poco del gris, elnegro y la bufanda ¿ o no? . Que conste que la falda es de invierno de estas de neopreno.

      Besetes guapa

      Eliminar
  3. Oooo q guapisiiima. Esa falda me encanta. Te sienta todo de maravilla. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-mustard.html?spref=fb&m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es un poco tiesa pero no queda mal, eso si no hay quien la domine, jajajaja

      Eliminar
  4. Me encanta la elección, queda genial, el amarillo me gusta mucho y con el blanco genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Rosa, es una combinación que me encanta, me parece de lo más alegre y favorecedora y tal como nos cuentas que complementas el conjunto te veo hecha toda una " lady"
    A ver si empiezas a mejorar de esa " patita" y vuelves por tus fueros que todas estamos deseando que te recuperes.
    Y estupendo el plan para la nueva entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba alegría, lo de la pierna es ciatica asi que tendré que tener paciencia y ver el resultado de las pruebas que me haran este fin de semana. Poco a poco todo se andará y nunca mejor dicho. Besos

      Eliminar
  6. Pues genial la falda te da mucho juego, tendencia total el blanco y el amarillo, vas perfecta, guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la combinación de colores por eso os la quería enseñar. Besos y gracias

      Eliminar
  7. Qué guapa¡¡¡ Da gusto ver colores tan primaverales, la combinación de amarillo y blanco no puede gustar más. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que a mi también me apetece aunque no sea todos los días poco a poco.

      besos

      Eliminar
  8. pero q guapisima!!! q monada de falda! preciosa

    muak

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!
    Preciosa combinación y la falda es divina.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, Mary!!! Pero no solo por el look, sino por todo, especialmente complementos (pendientes y collar) y cara de felicidad. Me alegra que sigas teniendo ganas y humor para hacernos disfrutar con estos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa aunque nos veamos todos los días, sabes que agradezco mucho tus comentarios. Mi amigaaaaaa.

      Eliminar
  11. Es una combinación genial. Que envidia poder ir tan destapada! Aquí todavia nos queda para quitarnos las botas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo que contáis no puedo mas que sentirme una privilegiada de poder disfrutar del sol, auqneu viento hace eh, no nos engañemos.

      besos

      Eliminar
  12. me encanta tu look super primavera el color amarillo te favorece un monton y la falda es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo a ti tambien Cristina, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Que guapaaaaaaaaaa!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaasssss, me ha gustado mucho tu post de hoy.

      Eliminar
  14. Me probé esa falda porque me encantaba pero a mi no me quedaba nada bien, el volante se me levantaba. Me gusta mucho el look =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que exageras, eso es que te la probaste poco mujer.jijiii.

      besos

      Eliminar
  15. Divina con los tonos pastel me gusta esta tendencia es perfecta y elegante!!besos

    ResponderEliminar
  16. super guapa y muy primaveral!! Me encantan los zapatos, quiero unos iguales!! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIlar estos son de Mango del año pasado, no sé si sacarán otros pero seguro que encuentras unos parecidos.

      Eliminar
  17. Que guapa! La falda es muy mona!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está sorprendiendo la compre en invierno y creo que la usare mas en primavera. jajajaja

      Eliminar
  18. Me encanta, qué ganitas de buen tiempo!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que si! es que os veo muy abrigaditas y se que no es por gusto

      Eliminar
  19. Estás muy guapa.Esa faldita es una monada y el amarillo le va genial. Y vaya piernas tienes..estas estupenda
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por la parte que me toca es que soy fotogénica.

      Eliminar
  20. Me encanta la faldita es preciosa y te sienta genial!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que guapa estas!! me ha encantado tu propuesta muchisimo, la falda es una monada y te sienta fenomenal. Besos;))

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa Mary Rec :) Como tú estás morena todo el año te queda genial el amarillo pastel, jajaja. En mi creo que quedaría otro efecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti seguro que te quedaba tambien bien sino con amarillo con azul o rosa que te sientan muy bien.

      Eliminar
  23. Pues si, un look bastante primaveral y estas genial, pero yo todavía estoy utilizando la ropa de invierno, no me apetece sacar la ropa de primavera todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!!! La falda te queda muy bien y la. Combinación con amarillo, me gusta ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La había visto por ahí y tenia que probarla y el resultado me ha gustado asi que me lanzaré mas veces con ella.

      Besos

      Eliminar
  25. Me encanta la faldita! Casi me la llevo conmigo a casa pero al final no me decidí! Ahora me arrepiento...
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa con cosas que os veo y da un poco de rabia jijijjiji

      Eliminar
  26. Great combo, lovely skirt!!!
    Kisses from Italy super fashion girl!!!!

    ResponderEliminar
  27. LA falda también la tengo yo y es una monada aunque tienes toda la razón es difícil dominarla jeje, me encanta el look tan primaveral que has escogido, me parece que no podrían ser más bonita la elección de colores. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que con un pequeño cambio queda de lo mas lucidora, hay que domarla un poco más, jejejejeje

      Eliminar
  28. la faldita es monisima, estas muy guapa

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que mona la falda!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, porque a ti te van mucho los colores y siempre llevas lloks muy alegres

      Eliminar
  30. Mary... que cuerpo mas espectacular luces con este outfit!!!!
    La falda es una belleza
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, las fotos lo uqe hacen y eso que no las retoco que el día que lo hagaaaaa, jajajajaja Gracias guapa

      Eliminar
  31. Ideal y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  32. Estás primaveral y guapisima!!
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz jueves a ti tambien y gracias por tu comentario

      Eliminar
  33. Suuuper guapa!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  34. No me puede gustar más el look. La faldita es una preciosidad y a ti te queda de escándalo. Guapa no, guapísima!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm Lola que piropo viniendo de ti que siempre vas ideal, gracias.

      Eliminar
  35. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. mi look de hoy es con esa falda,muy guapa,te sigo,bsss

    ResponderEliminar
  37. Precioso color el del suéter :) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.