jueves, 27 de marzo de 2014

HACIA TIEMPO .......


Cómo va todo???
Éste tiempo tan extraño, no me gusta nada, y a vosotr@s??
Un aire horrible, tan pronto hace frío como calor ....
Pero para olvidarme un poco, voy a ver si encuentro, unas cuantas fotos en blanco y negro ..... de esas que me gustan tanto, y que hacía algún tiempo que no veíamos ......





























Con ésta foto tan chula, de las hermanas Olsen, me despido hasta el próximo martes, esperando que las tormentas que anuncian para éste finde, sean las últimas y que por fín llegue la auténtica primavera .....
Un beso y buen fin de semana!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!









18 comentarios:

  1. wowww que fotos más espectaculares alegran la vista jajjajja
    unbesazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fotos en blanco y negro has hecho una seleccion preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy yo me quedo con la foto de las gafas de sol, las de las bailarinas y la de los niños africanos. Buen día!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, me gustan la sonrisas de los niños, las manos, xd cuantas pecas tiene esa chica, jijijii.

    Beso Cris

    ResponderEliminar
  5. Pues igual que ti! Este tiempo no me gusta nada pero tus imágenes sieeeeeeeempre me inspiran!
    Preciosa la de la pareja en la playa y la de las hnas Olsen!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está el tiempo de pena, qué rollo! Muy bonita tu selección de fotos en blanco y negro. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien sientan tus post!! esperemos que el tiempo mejore este fin de semana.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Hoy me quedo con la de las tres manos, que es muy tierna y me recuerda a mis seres más queridos.
    A mí tampoco me gusta este tiempo tan inestable, yo también quiero buen tiempo ya.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/recordando.html

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonitas, me quedo por aquí como seguidora, para no perderme tu entrada del martes, si te apetece puedes pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que pedazo de post,me ha encantado,me ha dejado sin palabras,me quedo como seguidora desde ya,espero verte por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que gran post, y que rollo de mal tiempo!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más chulas! Me ha encantado la foto de las tres manos, es una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El gatito, el vestido de Emma Watson y la corona de flores, mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas son todas las imágenes! La de Beckham es muy tierna.

    ResponderEliminar
  15. me flipan las imagenes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que fotos tan bonitas!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Amo la foto de los niños sonriendo ampliamente. Me llenan de ternura :)

    PReciosa recopilación!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.