domingo, 30 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 30-03-2014

El dominical 2014
!!!!!Buenos dias¡¡¡¡¡
 Vamos con este domingo que parece un poco lluvioso en toda España, ánimo y a por 

LAS PORTADAS


DIEZ MINUTOS y un montón de mujeres en su portada.




HOLA rinde homenaje a ADOLFO SUAREZ desde aquí nos unimos a un merecido homenaje.


SEMANA nos trae una pareja que aún no podemos incluir en nuestra sección "AHORA SI AHORA NO" pero el tiempo dirá.

AHORA SI AHORA NO


Si chicas, hacían una pareja ideal pero GWYNETH Y CRIS están repartiendo ya sus bienes "AHORA NOOOOO".


ANA DE ARMAS está en "AHORA SIIIII" con un nuevo chico después de su breve matrimonio con MARC CLOTET ha encontrado un nuevo amor.


Hoy, os traigo, además, una pareja que sigue y sigue MARIO Y MARIA continúan con su relación tan ricamente.

PREMIOS

Como cuando se dan premios hay que celebrar hoy os cuento que tanto RAFA NADAL como MARC MARQUEZ han sido galardonados con los premios LAUREUS, los OSCAR del deporte. Lo que no ganen estos chicos.....



Otra ganadora, esta vez el premio es más frívolo, la ganadora, EDURNE, el concurso, TU CARA ME SUENA.


A los tres ENHORABUENA-

Y de jóvenes sobradamente preparados y con éxito pasamos a unas SEÑORAS ESTUPENDAS.


ELLE MCPHERSON que ha cumplido 50 AÑOS ¡¡¡FELICIDADES!!!, que bien los llevas.y VANESA LORENZO que no se puede estar mejor al cuarto de hora de haber dado a luz un bebé. Y es que estas chicas son de otra pasta.


MAMAS Y PAPAS

Esta semana tenemos varias noticias en nuestra sección.


ASHTON KUTCHER y MILA KUNIS esperan un hijo, ¡¡¡ENHORABUENA!!!


CHRISTINA AGUILERA y su marido van a tener una NIÑAAAA, bien.


Y aquí os presento a TRISTAN y SASHA ,los gemelos de ELSA PATAKI, bueno sus piececitos

Y acabamos esta semana con CHICAS DE ROJO Y CHICAS DE NEGRO, ¿con cual os quedáis?




Para mi DAFNE FERNANDEZ no puede ir mas mona, guapisima y sin tacones.

Nos vemos, el próximo domingo y todos los días en nuestras distintas secciones del blog.

BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Cuantas noticias nos traes ,me encanta enterarme de todas estas cositas gracias a ti,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de ver a los nenes de Elsa.....
    También me gusta como a tí, Dafne, ésta chica ha mejorado mucho verdad??
    Qué pases un buen domingo y gracias por informarnos de todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas noticias!! Me acabo de enterar cosas! Esta muy bien!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena recopilación de cotilleo! ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver a los niños de Elsa Pataky me encanta la pareja que forma con Chris Hemsworth.
    Por cierto en mi opinión también me gusta Dafne va muy bien y sin necesidad de usar taconazo.
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. De los looks me quedo con Marta Hazas, de las parejas con el futuro bebé de Mila y Asthon y de las revistas... con Suárez porque las otras dos me dan un poco igual la verdad. Bueno, y los cuquis de Elsa y Chris que serán guapísimos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Elle Macpherson es de otro planeta, lo tengo clarísimo! Marc Márquez me encanta! Me da pena que se separen Chris y Gwyneth, eran la pareja ideal. Y sobre las chicas, me quedo con las de rojo, es un color que sienta genial a casi todo el mundo. Besooos!

    ResponderEliminar
  8. La mejor portada... HOLA. Elle Mcpherson .y Vanesa Lorenzo espectaculares!! Y estoy de acuerdo contigo Dafne iba muy guapa de rojo y con zapato plano.
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo al chef lo quiero sólo para mi! pero me encantaría esta pareja de verdad. Qué bien sientan estos post!!
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. me encanta Edurne, Marta Hazas y Dafne, y una pena lod e Adolfo Suarez
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las chicas de rojo, los pies de los hijos de la Pataki y Elle McPherson. Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué impresionante Elle McPherson!ya quisiera yo estar la mitad de bien ahora mismo. Ah!y por supuesto Vanessa Lorenzo guapísima tmb. Si es que todos lis cuerpos no son iguales...Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Estupendo repado a las revistas del cuore de las que había algunas cosas que no me había enterado, y enhorabuena a la Mcpherson, está estupenda y es estupenda, la vi en Ibiza hace unos años y se ha ganado la fama de guapa y del cuerpo más que merecidamente porque "chapeau" por ella, no como otras que las ves estupendas en revistas y luego las ves al natural y son insignificantes, no en el caso de Elle.


    Besos

    ResponderEliminar

  14. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blog

    ResponderEliminar
  15. Cada vez soy más fan de estos post eh. Me quedo con las chicas de rojo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti me pongo al día, ¡me encanta! Elle McPherson es una diosa maravillosa y estilosa jajaja

    ResponderEliminar
  17. Great post, amazing recap!!!
    Elle McPherson is still amazing!!!!!!
    Happy sunday!

    ResponderEliminar
  18. He comprado el Hola y me han emocionado las cartas a Adolfo Suárez, sin duda un gran hombre. Lo de Elle Mcpherson no tiene nombre, esta mujer es de Marte, no se puede estar mejor a los 50, desafía todas las leyes de la física. Guapísimas todas nuestras actrices. Un besote guapa, me encantan tus post de los Domingos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya semanita más completa, me encantan los cotilleos, pero la falda de Terelu no tiene desperdicio!

    Saludos desde www.tuarmadioconeva.com

    ResponderEliminar
  20. Una gran pérdida la de Adolfo Suárez, una gran persona. Madre mía como está Vanesa Lorenzo de estupenda después de haber sido madre.

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. De cuantas cosas cosas me entero gracias a tí!Me he quedado en shock con la portada de terelu ;) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Elle Mcpherson es mi ídola, cada día que pasa está más guapa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estupenda puesta al día! Gracias por tu visita a mi blog!
    Elle McPherson está divina!
    Un besote y seguimos en contacto!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  24. Ayer vi Thor y me acorde de Pataki, pero uno de sus bebés tiene un peazo de pie

    No paro de oír el nombre de Sashá por todas partes,... Como cuando empece a oír lo de izan y Edgar,... Me siguen !!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  25. Un repaso genial!
    50 años Elle...Madre mía qué estupendísima está!
    Una pena el divorcio de Gwyneth y Chris...
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta estos repasos que bien nos cuentas todo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Uy que ayer no pude pasar y no me puse al día, pero ya esta, solucionado, puesta al día.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este post! muy completo!
    Muy fan de Elle McPherson :)

    Have a nice day! www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.