jueves, 13 de febrero de 2014

SAN VALENTÍNNNN!!!!


Hola!!!!
Feliz San Valentín!!
Aunque yo soy de las que prefiere, que el San Valentín, sea todos los días del año .......
De las que piensa, que sobran los regalos, y vale la pena demostrar día a día, el amor que sentimos el uno por el otro.
Pequeños detalles, comprensión, diversión, diálogo .....
Así que, voy a basar mi San Valentín en imágenes de amor, entre parejas, entre amigos, entre animalillos, y entre personas y animalillos ...















                                                     





















Que conste que no estoy rechazando ningún regalín!!!




Pero de veras, que lo mejor, es quererse todos los días del mundo y valorar lo que tenemos!!!!
Las cosas artificiales se terminan, se estropean ....
El amor si se cultiva, va creciendo de diferentes formas ....
Os deseo a tod@s, un feliz San Valentín!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!






















31 comentarios:

  1. que imágenes tan chulas!!

    nuevo look en el blog, ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/feeling-good.html

    ResponderEliminar
  2. Cuantas fotos!! Algunas son realmente bonitas!!
    Buena seleccion!!

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay que quererse y regalarse siempre que se pueda, y cuando es sin motivo alguno presta mucho más.
    Viva el amor 365 días!
    Preciosas imágenes, yo tampoco rechazaría esos zapatos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que piensa que san valentín es todos los días, pero ehhh!! Que a nadie le amarga un dulce!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bonito Cris!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Yo tampoco suelo celebrarlo pero a quien no le gusta que le sorprendan con algun detallito? ji ji

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  7. Hoy no elijo fotos. Me quedo con todas!!! Bueno, valeeeee Me quedo con la e Paris y los juegos artificiales ...

    ResponderEliminar
  8. Hoy me quedo con los gatitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los gatitos, ne las dos fotos, para mi no hay mejor regalo que un buen abrazo ¡me encanta!.

    Besetes y Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  10. jajajajja yo tambien soy de las que prefiero q se celebre todos los dias, pero un regalito ese dia..... no está mal!!!

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Viva san cupi y la madre que lo parió

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!!! preciosas, ese dia no solemos regalarnos nada mi novio y yo prefiero qeu me lo regale otro dia cualquiera pero spre cenamos fuera jeje
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos que viva el amor en cualquier dia.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Yo no veo mal que se celebre el día de san valentín (lo que veo mal es el consumismo que hay) al igual que celebramos que hemos nacido una vez al año con nuestro cumple, creo que dedicar un día al año a celebrar san valentín, no está mal. Las fotos son preciosas y muy tiernas.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. jajaja nos ha parecido una gran idea este post, unas fotos geniales ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. el vestido rosa de la chica con el caballo me encanta

    ResponderEliminar
  17. Unas imagenes super chulas ,,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  18. Que buenas imágenes, yo tampoco rechazaría alguno de esos regalitos, jijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos geniales!!!!! Me encanta San Valentin!!! Que viva el amor todos los dias.
    Besos Guapas
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto de la pareja con el paraguas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Feliz san valentin chicas¡¡¡¡ Que os regalen muchas cosinas chulas,jjj y con amor claro

    ResponderEliminar
  22. precioso post! feliz San Valentin!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito post! Pues sí, todos los días debería ser S.Valentín :)
    Pero que monada de imágenes, que tiernos los suricatos abrazados, tal cual parecen dos personas :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan lindas!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos preciosas para cualquier día!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.