jueves, 27 de febrero de 2014

NO PUEDO EVITARLO!!!!


Hola, que hay de nuevo???
De vez en cuando, siento la necesidad obsesiva, de haceros un post en blanco y negro. No puedo evitarlo, me seducen las imágenes, los sentimientos y las vivencias que traslucen esas miradas sin color ....., esos corazones grises ......





































Y con ésta graciosa imágen, os dejo hasta el próximo martes.
Espero que os hayan gustado las black & white de hoy ....
Prometo mucho color para el próximo post!!!
Qué tengaís un feliz finde!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!














17 comentarios:

  1. las fotos en blanco u negro me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la huella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué calentita esa primera foto

    qué gustosa

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con Campanilla, el Empire State y el vestido que hay debajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos en blanco y negro son una verdadera pasada. Nos encantan por los sentimientos que transmiten sin apenas tener que mediar palabra..
    Qué razón tienes!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las imagenes!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas estas fotos en blanco y negro! Me encanta este tratamiento para la fotografía. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son las fotos en blanco y negro! Se aprecian las expresiones y los detalles mucho mejor

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Cris muy bonita tu selección en blanco y negro, me quedo con todas. Feliz fin de semana.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos en blanco y negro :) un besi

    ResponderEliminar
  11. Dan un aire totalmente diferente a las fotos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  13. Normal, en B&W son increíbles! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encantan!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las fotografías que has seleccionado.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.