martes, 25 de febrero de 2014

MIX!!!!


Hola a to@s!!!
Hace tiempo que no hacemos un mix de todos los temas, jajajaja ... aunque normalmente, mis posts en sí, son mix casi siempre ....
En éste vamos a mezclar muchas cosas, decoración, moda, chicos y chicas, chuchis, joyas  ..... en finssss ..... todo lo que encuentre, os parece???






































Espero haberos deleitado con las imágenes de hoy, como siempre y me despido con la interesante belleza de Lily Collins, hija del gran músico, Phil Collins .....
Un besazo para tod@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!











16 comentarios:

  1. Aparte de los perretes y de la sonrisa cautivadora de ese chico al que no le vemos la cara completa, me que con la foto de la chica debajo del agua, en la piscina. Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas!!! la de la chica sumergida es una preciosidad de fotografia!! :)

    Un besazo Y feliz Martes!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/o-v-e-r-s-i-z-e-c-o-t.html

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con las sandalias de Saint Laurent

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Me pido las flores

    y la de la pisci, me ha gustado

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la foto de la boca sugerente del chico me quedo con las ganas de verle la cara, jaja!!besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, aquí hay para todos los gustos, los zapatos con el lazo me han recordado a unos que customicé yo hace poco, ese estilo de zapatos quedan preciosos. Menuda sonrisa ( la del chico) nos has puesto!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/parka.html

    ResponderEliminar
  7. Bonito mix, muy inspirador :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me gusta toooodo, salvo el perrito metido en la cama! jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de un earcuff!! Muy bonitas las imàgenes. bss:)

    ResponderEliminar
  10. Vaya sandalias las de sant laurent q preciosidad. Me usta mucho los peinados con trenzas que habéis puesto

    ResponderEliminar
  11. Los brillos las sonrisas los vestidos me gusta todo el mix. Besos Cris

    ResponderEliminar
  12. Una mezcla de fotos extraordinaria!!!
    Besazos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de post! un poco de todo es genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Ideales, me ha encantado el post!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las fotos y especialmente el de la hija de Phill Collins!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.