miércoles, 12 de febrero de 2014

LADY TARTAN

Membrete 2014

!!!!!Buen miércoles para tod@s¡¡¡¡¡

Hoy día de look os quiero enseñar mi LADY TARTAN, me gusta mucho la combinación de camisa de cuadros y la piel, la polipiel o lo que sea piel, de hecho así me he manifestado cuando lo he visto por la blogosfera, mi interpretación un poco más lady, ¿la vemos?


Falda rojo-granate que adquirí en rebajas de Zara, que combine con mi casa de cuadros de otras temporadas de Massimo Dutti y chaqueta camel también de Massimo Dutti, pensé que lo que le iba mejor eran mis sandalias camel ,con medias eso si.



¡Toma pose! jajajajaja


Lo de las sandalias os lo explico, he estado 2 veces en Zara y había empezado a enamorarme de estas sandalias, tengo por costumbre que siempre me gusten los mismos zapatos con pequeñas variaciones y mi lado sensato dijo ¡¡¡horror!!! como sigas así acabarás comprándote unas sandalias primas hermanas de las que que ya tienes, urge que te las pongas y aquí estoy. ¿Sois de las que vais de cabeza siempre a por el mismo estilo de zapatos como yo?



Bueno esto es todo por hoy, os esperamos mañana Cris con imágnes muy de San Valentín y el viernes día de San Valentín o San Cupi como dice nuestra amiga de Algodon de Luna os voy a proponer un juego que espero os guste y os divierta.
BESOS 
MARY REC

90 comentarios:

  1. Un 10 por haberte puesto las sandalias en lugar de comprar las hermanas (son hermanas, no primas hermanas). En cuanto a tu look lady, muy guapa!!! Combinas muy bien lo nuevo con lo que ya tienes en el armario. Hasta san Cupi!!! Qué ganas de ver el juego que nos propones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay que ser fuerte ante algunas tentaciones. Nos vemos el viernes

      Eliminar
  2. Me encanta la combinacion que has hecho del rojo con el beis! Todo un acierto!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. A juego con el coche !!!! Lo más !!! Jajaj

    Yo es q ando con dos pares de calcetines las Ugg, el paraguas !!!!

    En un pared meses te cuento lo de las sandalias

    Un bsz chula

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has visto? hay que estar en todo, jajajajaj

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Guapisima, me encanta como queda con esa falda, es ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy contenta con ella y pienso que me la pondré bastante ya os cuento.

      Eliminar
  5. q guapa, estas ideal, menudo tipazoooooo

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual con los zapatos, bolsos, collares; con todo vamos. No te sientas sola jijiji Me gusta mucho el look y la falda te sienta de maravilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Estás monísima! me gustan los zapatos! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tartán, y me parece perfecta tu combinación con esa falda!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima! Esas sandalias las vi también y me gustaron mucho, pero las tuyas son preciosas y casi idénticas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esas sandalias son una tentación muuuuyyy grande

      Eliminar
  10. Pienso que el rojo favorece a todas, es tan alegre

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es la falda! Claro que a veces me junto con cosas super parecidas, creo que es inevitable!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar varios looks con ella, ya te contare. Vaya nos pasalo mismo.

      besos

      Eliminar
  12. Estás espectacular, la falda me encanta pero esos zapatos no pueden ser más bonitos. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, sabes que te veo siempre.

      besos

      Eliminar
  14. Estás espectacular, la falda me encanta pero esos zapatos no pueden ser más bonitos. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  15. guapisima!!!!
    los zapatos son precioso

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa vas!!! La falda me encanta, te sienta genial!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad no soy muy fan del tartan, tu falda es chulisima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muuuy, pero que muuuy guapa! Me encanta tu versión chic del tartán . La falda y los zapatos me encantan!! Bss, Mary:)
    Por cierto, no me pierdo ninguna entrada pero ya me has dejado intrigada con lo del juego de San Valentín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Espero que os resulte divertido y no me gusta crear espectación que luego puedes defraudar, jajajaja.

      besos

      Eliminar
  19. Realmente guapa guapa y guapa. Me encanta la camisa. Estas ideal. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/mi-sexto-liebster-award.html?m=1
    Te espero, feliz miercoles :D

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camisa y la combinación te ha quedado de 10.

    ResponderEliminar
  21. Una combinación perfecta. Queda chulísima la camisa de cuadros con la falda de cuero o poli piel o lo que sea. Me gusta mucho la elección de cardigan en beige. Yo también voy por el mismo estilo de zapato a veces y me tengo que parar a pensar!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso un poco de reflexion no nos viene mal de vez en cuando.

      besetes

      Eliminar
  22. Impresionante!!estas super guapa de verdad me encanta todo como lo has combinado las sandalias me pirran!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no sabeis la sonrisa que me sacais con vuestros comentarios.

      besos

      Eliminar
  23. So nice and beautiful blog ! i really like it ! I want to invite you to mine, maybe u wanna follow each other ? If yes, just follow me and let me know ;* I will do the same as soon as possible ;*

    ResponderEliminar
  24. Chulísimo outfit!! La falda es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estás, no me extraña que quieras otras sandalias iguales son preciosas, no te las compres que ya voy yo. ;). Bss.

    ResponderEliminar
  26. Genial propuesta. Me encanta esa falda y con la camisa tartán, un look ideal. Por cierto las sandalias me encantan. Muy guapa!! Tienes un blog genial. Tienes nueva seguidora en Blogovi. Besosss
    Nekane
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4807007
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. Que buena combinación!! me chifla!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  28. La tengo hace tiempo y no me canso de ella, de la camisa claro. jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que te guste.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho ese tipo de faldas, y más como la combinas con esa camisa :)

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Te queda genial esa falda, me encanta como la combinastes!!!!
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  32. La camisa genial y la falda y los zapatos..., perfectos ;)
    Re guapa
    Un saludo de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amor, la verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo siempre acabo decantándome por calzado o ropa muy parecida y parece que solo tengo una repetida jeje. Me ha encantado la combinación de colores y la falda es ♥♥

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como queda ese modelo de falda con la camisa de cuadros. Estás muy guapa.
    A veces me pasa también que me da por un modelo de zapatos y...a veces si estoy indecisa me compro los mismos en dos colores....jeje. Eso de tener que elegir....jajaja
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/abrigo-rojo.blog.html

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que este año incorporando una camisa tartán a nuestro look ya tenemos un outfit muy chic ¡que bien! jeje

    saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  36. Amazing look.... I love your tartan shirt and your pencil skirt!!!!!!!!!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho la camisa...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa Mary Rec !
    A mi siempre me gustan cosas parecidas, a que no te lo esperabas? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, sobre todo cuando quieres comprar la misma cosa 2 años después, jijijijiji

      Eliminar
  39. Rosa, totalmente de tu gremio. Me compro siempre el mismo tipo de zapatos, de sandalias y de botas.
    De hecho, este año que me salí de mis rutinas de siempre y me cogí unas Panamá Jack , no hago más que mirarme los pies porque no me parecen los míos.
    Pero yo encuentro que tiene su lógica, una vez que das con un estilo con el que te encuentras bien y que además te gusta, lo normal es que no te metas en berenjenales y vayas siempre hacia lo mismo.
    Por cierto muy guapa con tu conjunto lady tartan y muy bien el coche rojo de fondo, es algo diferente y resutla bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya no me siento tan sola. Mi problema no es que me compre cosas parecidas es que las quiero cuando los otros están todavía estupendos y bien y pudiendo variar siempre voy a los mismos. Gracias por tus consejos fotográficos sabes que los aprecio.

      besos

      Eliminar
  40. Hola guapa! Me encanta tu outfit, tan sexy!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  41. Wow! Estás genial con esa falda, te queda como un guante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eso es malo o bueno,porque como engorde de guante pasare a morcilla, jajajajaja Gracias guapa

      Eliminar
  42. Me encantan las sandalias!! Guapísima!! :)

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/v-e-l-v-e-t-s-t-t-e-m-e-n-t.html

    ResponderEliminar
  43. Pero qué falda tan preciosa,estás muy lady y muy guapa!!
    La camisa me encanta,y las sandalias tienen un taconazo de los que me gustan :)
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado muy bonito el look, en c uanto a las sandalias las utilizo con bastante menos tacón, con esos taconazos mido 1,90 así que siempre llevo menos tacón, lo cual es de agradecer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es toda una ventaja, pero a mi lado no te pongas ¿vale? jejejeje

      Eliminar
  45. Hola!
    acabo de encontrar tu blog!
    me gusta tu estilo así que me quedo por aquí ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y esperamos que formes parte de nuestra pequeña familia. Gracias

      Eliminar
  46. Esa combinación de colores te sienta de maravilla!! Estás fantástica!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Caray Mary, cada día te atreves con más cosas. Esas sandalias fueron mi talón de Aquiles, me quedé sin ellas .... jooooo.....
    Te tengo que decir que me gustan mucho más que las nuevas que te gustan,así que hiciste genial en ponértelas.
    Guapísima!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.