viernes, 21 de febrero de 2014

LA SUDADERA

Membrete 2014

!Hola a tod@s¡
Viernes 21, madre mía ya no nos queda nada para que finalice febrero, una semana exacta y comienza el tiempo en el que los días de sol irán abundando -o eso esperamos- y las temperaturas irán subiendo, por eso creo que una prenda importante para este tiempo en el que podemos ir mas ligeritas de ropa es "LA SUDADERA", quién le iba a decir a ella que de los gimnasios y las pistas de deporte iba a pasar a ser una prenda deseada por las chicas "it" del momento.

No es que yo me considere una chica it, pero una, en la medida de sus posibilidades, intenta adaptar las tendencias lo mejor que puede y sabe. Así que el post de hoy se lo dedicamos a "LA SUDADERA"


Como veis es de cuadros, como no, en tonos grises, granates, verdes. combinada con jeans granates, bufanda del mismo color y bailarinas grises de Zara Kids. Vamos a verlo con mas detalle.








Como en el post anterior las fotos aunque graciosas salieron fatal, hoy os compenso con exterior, día de sol y fotógrafa -Marisa- ¡que mas puedo pedir.!

Este post tiene una segunda parte, TODO LO QUE SABIAS DE LA SUDADERA Y NO QUERÍAS CONTAR.

1.- Que, como ALEJANDRA de Lovely Pepa, la puedes llevar de forma muy chic, ¿estilosa no?, con pantalones y camisa.


2.- Que si vas de un solo color, el calificativo puede ser "elegante"


3.- Que con falda y unas sandalias bonitas puedes ser la capta flashes.


O la niña mas buena del mundo.

4.- Y que su origen siempre fue el casual.


5.- Que puedes decir mucho como Atlantic Pacific


o nada como Olivia Palermo



Pero siempre, siempre muy estilosa y chic, ¿qué te parece la propuesta? ¿Tienen o no tienen cabida en vuestro armario las sudaderas?
Que paséis un buen fin de semana, nos seguimos viendo el sábado y el domingo.

BESOS 

MARY REC




50 comentarios:

  1. Tienen cabida, de hecho, ya tengo varias y estoy encantanda!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa, tardé un tiempo en aceptarlas para vestir fuera de conjuntos muy de sport. Pero ya me acostumbré y a fuerza de verla en imágenes como las que nos muestras y en personas de la calle, me acostumbré y ahora me encantan.
    La tuya es una gozada y con granate queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Curra que a mi también me costó, sobre todo sacarla de looks casual o muy casual.

      Besos

      Eliminar
  3. Que encantan tus elecciones!! Y tu muy guapa! :)

    Un besazo muy grande y feliz Finde!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/lfwaw14-day-3-c-h-e-v-r-o-n-f-u-r.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cuantas y a punto estuve de comprarme la tuya porque me encanta pero cuando volví ya no tenía mi talla, estas fantástica con ella y menuda " it " que estas hecha, besos guapisima:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, al menos en Valencia fue visto y no visto, yo la compre una semana y a la siguiente ya no estaba.

      Besos

      Eliminar
  5. Las 4 primeras sudaderas me han enamorado!!! Que maravilla. Un besazo guapisima

    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado alguna de las propuestas y cuenta con nuestro apoyo.

      besos

      Eliminar
  6. La verdad es que la sudadera ha sido toda una revolución, casi sustituye a la camiseta!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu sudadera tiene un estampado precioso!!! Me encanta la combinación con granate!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las sudaderas y quedan bien cn cualquier prenda la tuya es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al principio yo no lo creía la verdad es que si, tienen muchas posibilidades.

      besos

      Eliminar
  9. Tu sudadera me ha encantado. Además, la has combinado estupendamente!!! Gracias por la mención de fotógrafa!!! Respecto del resto, me quedo con el look de Alejandra. A mí me gustan mucho las sudaderas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que merece la fotǵrafa y Marisi a ver cuando te animas y te veo con una. Besos

      Eliminar
  10. Me encantan las sudaderas! Estás estupenda con la tuya!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. Desde luego las prendas de deporte no habían gozado de tanta popularidad desde los 90... aunque ahora creo que hemos aprendido a combinarlas mejor (menos mal que ya no se ve el chandal con tacones y pieles! jajaaj)

    Y gracias a Kenzo y Balenciaga y sus sudaderas maravillosas por fin se ha convertido en una prenda que se puede poner para cualquier ocasión...y menos mal porque son comodísimas!! Además me encantan los colores de tu sudadera, gran elección!!

    Te invito a pasarte por mi blog y seguir en contacto! =)
    Marina
    http://www.sharpenstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no, precisamente las de Kenzo son las que encuentro mas dificiles como puedes ver mi selección es mucho mas sencilla. Me paso por tu blog a conocerte guapa.

      Eliminar
  12. Últimamente se ha impuesto la sudadera fuera del ámbito deportivo y la verdad es que cada día me gusta más, son cómodas y dan mucho juego. Me gusta tu seleción..
    Besos

    Raquel


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además pienso que ahora es su momento, cuando aun hace fresco pero no mucho.

      besos

      Eliminar
  13. A mi me gustan mucho, le dan un toque informal a los looks :)

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  14. yo adoro las sudaderas, siempre han estado por mi armario y son comodísimas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí con falda y zapatos de salón me parece que queda muy estilosa. La foto de la falda de cuadros rojos es mi favorita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincidimos sobre todo si la falda tiene vuelo.

      Eliminar
  16. estas genial, buena combinación

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta con falda abullonada en plan princesita, le da un toque muy original!!
    Besos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mas contrasta, una opinion masculina siempre viene bien.

      Eliminar
  18. Me gusta mucho tu propuesta de look con sudadera. Tiene un estampado y un color muy bonito. Me encanta la primera foto de Alexandra Pereira. Bss y buen finde, Mary:)

    ResponderEliminar
  19. Pues de todas las que he visto me quedo con la tuya, es sudadera pero con cortes que te sientan fenomenal.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es lo menos que merece la fotǵrafa y Marisi a ver cuando te animas y te veo con una.

    besos

    ResponderEliminar
  21. A que no, precisamente las de Kenzo son las que encuentro mas dificiles como puedes ver mi selección es mucho mas sencilla. Me paso por tu blog a conocerte guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  22. La mezcla qeuda muy bien efectivamente.

    ResponderEliminar
  23. Pues me alegro que te guste Carmen, gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los looks, son perfectos *_*

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han gustado las sudaderas y siempre he tenido unas cuantas en mi armario, me parecen geniales.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas todas las propuestas.
    Me gusta mucho Atlantic Pacific
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look preciosa y las propuestas que nos enseñas son geniales,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa con tu look, me gusta como lo has combinado!
    Feliz finde,
    Bss,

    ResponderEliminar
  29. Muy chula, no me había parecido en principio una sudadera!!!
    La fotógrafa genial!!! jijijijiji
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. Impecable!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.