martes, 4 de febrero de 2014

GANAS DE COLOR!!!


Hola guap@s!!!
Cómo va esa semana???
Cómo están los ánimos???
Hoy vamos a intentar subirlos con color.
El jueves pasado tuvimos un post en blanco y negro.
Hoy ni una sola foto sin color!!!






















































Y con éste estupendísmo traje en rojo, (qué maravilla!!!!), me despido hasta el jueves ....
Mil besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!
















30 comentarios:

  1. A mi me dan ganas de color con tanta lluvia, me apetece poner color en mi vida, muy buenas fotos con color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí que teneís lluvia, hoy anunciaban aquí también, pero ha salido un día soleado precioso!!
    Gracias por pasarte!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, Creis, cada vez me lo pones más difícil ....!!! Hoy, además de las fotos de perretes y de peonias, me quedo con la del primer traje rojo de encaje, la de Venecia, la del balcón con flores, ... y la de la fila de camellos por el desierto. Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos.Yo estoy deseando que venga la primavera,que es la que más va dar color jje ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. Cuan importante es el color en estos dias tan grises del lluvioso invierno!
    Gracias por compartir estas fotos tan lindas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imagenes que nos enseñas,mil bessos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con el balcón lleno de flores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosass! Me encantó el sujetador con corazones! Bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, he visto las fotos como 4 veces, para arriba y para abajo, ME HAN ENCANTADO!!!!!
    Quien es la chica con el vestido negro escote barco??? es preciosa, pero es que y los Valentinos????
    Ainsssss, que guay!!!!
    besos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    Hoy es nuestro 1 cumple

    ResponderEliminar
  10. Cris Venecia parece que la puedes tocar, me ha encantado y ese sol reflejado en el mar, una pasada, me gustan todas hoy te agradezco el post especialmente.

    Besos, vente a vernos, te echamos de menos

    ResponderEliminar
  11. Me parece tremendo lo del corazón/pezón !!!

    Impactada me he quedado !!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!me encanta el balcón con flores.Bss

    ResponderEliminar
  13. el ultimo vestido rojo es una pasada no me puede gustar mas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. ¡¡me ha encantado la foto de la chica con la diadema y el sujetador en rojo!! muchíiisimo, jajaja, muy san valentín!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con tooodos los zapatos y tooodos les perritos, besos!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las imágenes!!
    Los perritos son un amor...y el vestido rojo de la bañera,al foto en sí, me encanta!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. unas fotos preciosas y muy inspiradoras! besitos

    ResponderEliminar
  18. Que fotos mas chulas! transmiten paz :)))

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos muy inspiradoras. Genial Post

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  20. wouuu que de fotos bonitas... fantástico post.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la escalera con las bombillas,las uñas en azul clarito y los labios rojos con glitter!!! :):)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de fotos!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Wow una dosis de color maravillosa para contrarrestar este frío tan horrible jeje :D

    ResponderEliminar
  24. Nos encantan las imágenes, el vestido rojo es impresionante
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos más bonitas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. que bonito todo!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  27. qué fotos tan inspiradoras
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/simof-2014-flamenco-fashion-show.html

    ResponderEliminar
  28. Una selección de fotos estupenda, me encanta la de Venecia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.