domingo, 2 de febrero de 2014

DOMINICAL 2-2-2014

El dominical 2014
!!!!Feliz domingo a todas/os¡¡¡¡

Otra semana más aquí para mostraros un aperitivo de todo lo que nuestras revistas del corazón nos traen cada semana, si que vamos con sus noticias.

PORTADAS


Sinceramente pienso que los personajes de las revistas cada vez son menos interesantes, el culebrón Sonia Ferrrer y Escasi, no me interesa nada y ay veo que está en la portada de HOLA y que TERELU haya decidido dejar la televisión no es trascendental para mi vida del cuore y es que pienso que le dan más atención de la que se debería. Ella dice que está cansada de tanto paparazzi en su casa y mi pregunta es ¿tan interesante es lo que hace? pienso que es una mujer normal que sale en TV nada más. Todo ello sin ningún ánimo de menosprecio hacía su persona, pero vamos que la pueden dejar descansar que la chica no hace nada del otro mundo.



SEMANA, nos trae a los chicos más guapos, a esos habría que dedicarles un desplegable, jijijii ¿o no? y a Sara Carbonero dado sus primeras impresiones como papas.


DIEZ MINUTOS y otro capitulo más de la princesa, mas seria y distante que nunca. No sé si sabéis que acudir a FITUR con zapato bajo y sin alianza ha disparado todas las alarmas, estoy segura que tiene que haber algo más. ¿Alguien ha contemplado la posibilidad de que el zapato bajo de cordón, estilo masculino que llevaba es lo que se lleva ahora? y ¿no se puede haber olvidado del anillo, sin más? no sé, es que no me gusta ser nada alarmista y esto de tener que dar noticias donde a veces no las hay o sin contarnos la verdad del problema pues no sé, debe ser que no había nada más interesante que contar.

NOTICIÓN DE LA SEMANA: El Bodorrio de Andrea y Tatiana


El lugar escogido: LOS ALPES, todo nevado tan bonito en una segunda boda ideal, al día siguiente del bautizo de su hijo.

A los novios aún no los he visto bien, esta es la única foto que VANITATIS ha publicado, de momento, seguro que salen mas y se les ve mucho mejor.


Dimes y diretes: ¿que porqué no ha ido Estefanía? ¿ Y Charlene donde estaba? las que si fueron son estas 2 españolas.


Macarena Gómez y Alejandra Rojas ¿os habéis quedado muertas? jajajaja. Os explico lo de Macarena, su marido instructor de vuelo o piloto, es muy muy amigo de Andrea y le dijo, pues te vienes a mi boda. Si queréis ver más cositas hay hasta vídeo de la llegada de los invitados, pelin difícil y nada lucida la nieve dificultó la entrada pero lo podéis ver AQUÍ HOLA.

Hoy os traigo también la cara de felicidad de Vanesa y Carles con su MANUELA, de momento no la hemos visto, pero está.


Y tengo otra foto de MILAN, si ya se diréis que pesada pero es que le voy a hacer cualquier día un ÁLBUM, hoy con crestita y es que cada día se parece más a mamá


Y ahora vamos con dos sesiones de guapas de fiesta:

Primero las chicas de rojo que fueron al estreno de la serie EL PRINCIPE

 ELIA GALERA
ESMERALDA MOYA

Y, ahora vamos con el glamour de los premios de belleza de TELVA

JOSE TOLEDO


 JUANA ACOSTA, que no tiene nada de frío.

 LARA ALVAREZ
 MANUELA VELLES
 NORMA RUIZ
 TERESA BACA

Os presento al nuevo novio de LUJAN ARGUELLES espero que esta vez le vaya mejor.


Y mirad a HALLE BERRY que estupenda está a los 4 meses de dar a luz a su niña, y es que donde hay materia prima...

Y poco más, que si estáis redecorando vuestra casa y queréis un cuadro nuevo aquí tenéis la exposición de BLANCA CUESTA podéis comprar uno de sus cuadros desde 2.000,00.-€. Aquí os dejo a la artista.


¿ A donde iba mejor?

Esta semana MAXIMA DE HOLANDA, lo suyo son los actos oficiales, pero a cual creéis que iba mejor




MUCHOS, MUCHO BESOS, os dejo que me espera el desayuno y hoy he hecho una tarta, ya os cuento. Si ya lo sé, me salto la DIETA, ufffff bueno, pero un día es un día ¿no?

BESOS

MARY REC

37 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón de la Toledo !!!

    Q haría yo sin vuestros resúmenes ( y eso q no se quien es nadie !!)

    Me hacen gracia un par de anécdotas ( y pensamos lo mismo !!)

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, como no pasa nada, hay que sacar de donde no hay ... Menos mal que siempre nos quedará Milan ... Uy, qué mal se ve el video de los invitados a la boda de Andrea y Tatiana!!! Sobre la elección del modelo de Máxima, creo que me quedo con el primero. El color del segundo me gusta mucho, pero no las mangas ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no es solo una impresión mia. A mi tambien me gusta mas el primero

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención hoy ha sido la boda de Andrea y Tatiana( y me he ido como loca al enlace para ver el vídeo de hola,ejejej) pero creo...que se han equivocado de fecha y de hora para casarse. Del photocall de los premios Telva destacar a Lara Álvarez y a Teresa Baca que iba guapísma con su traje color turquesa ( auqneu la cambiaria los botines por unas sandalias o unos estiletos en color nude) Bss y buen día, Mary:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario guapa! Leyendo tu post creo que tienes toda la razón, yo pienso igual, ya que terelu no aportaba mucho (estaba ahi por su madre) y la princesa seguro que no quiere separarse, simplemente son coincidencias y ya se sabe que los periodistas lo miran todo con lupa... Un resumen muy guay de las portadas.
    Un saludo guapa

    http://omfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Teresa Baca, si sigues el blog verás que es muy sencilla y humana!!
    Lo demás son todo rollos, que pesados, ya sabemos que la monarquía está de capa caída ...
    Monísimo Milan y la pobre Vanesa, vaya moretón que le hicieron en el brazo, seguro con algún gotero ...
    No me había enterado de la boda, no se habían casado ya??
    Y Carlota no se casa y nos enseña a su bebé Raphael??
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris si que se habían casado, esta es la boda religiosa, que la dejaron para después, jijijijij

      Besotes

      Eliminar
  6. Milan y sus mofletitos me encantan!! hahaha Maxima, mejor el primer look. Sobre Leticia, paso de comentar, me cae fatal. La boda de Andrea, a ver si salen imágenes, tengo curiosidad para ver como iba ella, en la primera boda iba preciosa. Radiantes Vanesa y Puyol!!! Me encantan estos posts de marujeo hahahah Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIlan es moisimo, no me extraña que la madre lo enseñe a todas horas

      Eliminar
  7. Sino fuera por ti no me enteraría de nada!!!! A mi lo que más me gusta de las revistas es cuando sale Carolina!!!! Bueno y lo de Sonia y Álvaro, si esto está cantado, ese tío solo es para divertirse con él y pegar cuatro polvos... y perdón por la expresión!!!!! ja ja ja

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Ginger y estar mas que perdonada, si no dices mas que la verdad

      Eliminar
  8. Terelu... pues no la veo yo tan mediática, querrán saber donde compra el pan porque no me lo explico. La alfombra de Telva... insalvable, de la otra me quedo con Esmeralda Moya que me encanta. Shakira y Milan... vaya dos. Y bueno, para acabar me quedo con el segundo modelito de Maxima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de Halle

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Esto es de lo mejor para mis domingos alemanes!!! no sabes lo que me encanta! no dejes de hacerlo por fi.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Ay que mono está Milan!
    Y me encanta como iba Juana Acosta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues me has puesto al corriente de los cotilleos, que me mola, jajajaja. Un beso reina

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado loca con lo de Terelu... eso si que es vivir!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Ayyy madre cuántas noticias!! Me encanta Maxima de Holanda, es estupenda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Cuanta elegancia en el pre estreno de El Principe! saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien lo pienso... cada vez son menos interesantes :P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa..., me encanta este resumen ;)
    El look de Jose Toledo me ha encantado, los pantalones son divinos :)
    Un saludo

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo, no me interesa nada algunas de estas personas y debe ser esto, que no tienen nada más que publicar. Me gusta mucho como iba Lara Alvarez. Me parece que Máxima iba mejor en la primera foto. No me gusta nada el segundo traje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Opino lo mismo que tu!! que cada vez son menos interesantes y en muchas ocasiones escriben articulos que se nota que están hechos para rellenar.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jose Toledo me encanta! Fantástico resumen!

    ResponderEliminar
  21. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  22. a mi terelu es q me da mucha pereza no me gusta mucho,,hale berry esta divina¡¡. Lujan me da perezona tambien,jjeje

    ResponderEliminar
  23. Qué flojitas están las revistas esta semana....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Mucha razón, yo también creo que cada vez más los personajes son más aburridos y las historias menos interesantes!
    Feliz lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Very lovely post!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  26. Animo con la dieta, un dia es un dia, en muchas dietas hay un dia de no dieta...los fines de semana no hay que contar calorias...
    lo de sonia ferrer y escassi se veia venir...

    besos guapa!
    Miss Soler

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.