domingo, 16 de febrero de 2014

EL DOMINICAL 16-02-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡¡Buenos días!!!!

Hoy hemos amanecido con lluvia y muchas nubes en Valencia, así que todos aquellos que tengáis sol aprovechadlo. Vamos con nuestras revistas y sus noticias de la semana.

PORTADAS



DIEZ MINUTOS, reivindica en su portada a PAULA ECHEVARRIA tras el culebrón "yo copio, tu copias", guapisima en los premios GOYA.


HOLA por su parte destaca en portada el encuentro casual que hubo en la calle entre BORJA THYSSEN y su madres TITA CERVERA, tremendo que haga no se cuanto tiempo que no te hables con tu hijo, que te lo encuentres por la calle, que te pongas a hablar con él y que te saquen en todas las revistas.


SEMANA nos trae a Terelu, que por cierto se ha ido de Madrid, esperemos que la dejen tranquila un tiempo.

Esta semana no podemos pasar por alto la MBFW, pero entre todas las fotografías que circulan y nos traen las revistas hay unas que me han hecho especial gracia y son las familias que unidas van a ver los desfiles, ¿las vemos? ¿las conocías a todas o no os pasa a veces que os sorprendéis cuando os enteráis de la relación familiar?


BRIANDA y su madre EUGENIA


EL CLAN BOSE


ESTEFANIA LUICK, su madre que fue Mis España y su hija.


NATALIA FIGUEROA con su hija y su nuera.


Y ahora NOTICIAS BREVES, esta semana de PAREJAS, no podía se menos

PAREJAS que van a ser FUTUROS PAPAS, RAQUEL DEL ROSARIO y su marido. !ENHORABUENA¡


PAREJAS QUE SE RECONCILIAN y se van a volver a casar, MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA JHONES


PAREJAS QUE SE SEPARAN, que penita con lo monos que son los dos. BLANCA SUAREZ Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE.


Y PAREJAS EXTRAÑAS, no me digáis que SEAN PENN y CHARLIZE THERON pegan mucho



También nos encontramos esta semana con 2 parejas de televisión:

PAULA ECHEVARRIA Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE, protagonistas de la nueva serie de TV de Antena3, a punto de estrenarse.



Todo el equipo de la serie Velvet.



Y la otra es BELÉN RUEDA Y GONZALO DE CASTRO, protagonistas de la nueva serie de T5.


Todo el equipo de la serie B&B que, por cierto, trata de una revista de moda.


Una noticia triste se ha muerto la HERMANASTRA de JULIA ROBERTS y la hermana del marido le hecha la culpa a Julia y su madre, de llevarla al suicidio, menudo culebrón.



Ahora os dejo con imágenes curiosas de algunos famosos, unas porque hace tiempo que no los veía y a otras porque las he encontrado muy guapas. Vamos con ellos.

GUAPA EN EL DESFILE DE JUANA MARTIN


¿QUE LE HA PASADO A LAURA PONTE?


CUANTO TIEMPO SIN VERTE MARGARITA


NO ME DIGÁIS QUE NO VA GRACIOSO


QUE BIEN TE SIENTA EL AMOR URSULA



Por último, ¿a qué evento fue mejor?. Esta semana MAR FLORES. Los dos desfiles de moda.




Esto es todo, gracias por vuestros comentarios y FELIZ SEMANA

BESOS

MARY REC

54 comentarios:

  1. Tu copias, me ha encantao ( como lo has dicho )

    Qué fuerte lo de Julita

    la Reyna de casi Francia ha perdido 10 tallas,no ?

    Qué de cosas chicas, que de cosas

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, esta delgado sima yo también me había fijado.
      Besos Luna

      Eliminar
  2. Como me gustan estos repasos al cuore de los domingos, a mi me encanta la pareja Theron-Penn, siempre me ha gustado las parejas bella-bestia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena me dio la separación de Blanca y Miguel Angel, con lo que me gustaba esta pareja! Nos quedaremos con la alegría de los nuevos bebés!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre cabe la reconciliación y es que la vida da muchas vueltas,jijijiji

      Eliminar
  4. hola mary, me encanta el ultimo look de mar flores, mucho mejor que en el primero,
    gracias por tu visita
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas que comentar, Mary. Las portadas cada vez son menos interesantes. Menos mal que nos cuentas lo que va dentro ... Tiene muy buena pinta la nueva serie de B&B. Esperemos que no decepcione. Me ha parecido guapa Laura del Sol, horrorosa Laura Ponte y muy delgada la casi reina, como la llama Luna. Siempre dan pena las separaciones y alegria los reencuentros y embarazos. Sobre la elección que nos propones de Mar Flores, prefiero el primero. El segundo lo encuentro demasiado estrafalario. Besos lluviosos!!! Siiiii, hoy llueve (llovizna) en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que b&B tiene que estar bien, ya veremos. Besotes

      Eliminar
  6. Me ha encantado vuestro dominical. Completísimo. Textos e imágenes. Para ponerse al día jejeje. Sois geniales!! Besazos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Un poquito de todo y ya me he puesto al dia, pero lo que especialmente me ha llamado poderosamente la atención ha sido Laura Ponte, ¿Que le ha pasado?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mucho tiempo sin mundo blogger q ando con mucho trabajo ainssss
    Me ha encantado odo lo q cuentas :-) así me entero de l q pasa jejeje GRACIAS!!!!
    Echando de menos a muchas personas lindas q he encontrado por este mundo 2.0, espero encontrarnos pronto!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés trabajando, eso es lo importante, besos guapa

      Eliminar
  9. Parada obligatoria en mis domingos!! muchísimas gracias por este ratito preciosa.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegra que esta sea tu conexión con España ya que estas lejos guapa, nuestro cariño para ti

      Eliminar
  10. Que me gusta tu resumen..., ;)
    Lo del copieteo va para rato...;) ahora estaba guapísima en los Goya.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las informaciones, no me entero nunca de nada, si no fuera por tí ...........
    Qué bien las buenas nuevas y que tristes las separaciones!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cris ya sabes pasito dominical por aquí y te pones al día en un país paz.

      Besos

      Eliminar
  12. Adoro a Paula, iba estupenda !!
    Que horror de domingos lluviosos estamos teniendo en Vlc :(
    Te espero en mi blog, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pero no podemos hacer nada con la lluvia así que nos entretendremos de alguna forma.
      Besotes

      Eliminar
  13. Un post genial para cubrir la vena cotilla! jajaja, y... soy yo, o Miguel Angel Silvestre cada vez me parece como mas gay? jajaja Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii pero si es el ídolo de las nenas,¿cómo puede ser?

      Eliminar
  14. Con lo que me gustaba Laura Ponte...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. menudo alubión de noticias madre mia


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué pereza el front Roe de la MBFW... Y por favor, qué Rita deje de rellenarse, qué parece un hámster jajaja

    ResponderEliminar
  17. Lo de Paula es una pasada! tiene pinta de que los rumores se confirman pero ahora es acoso y derribo :S

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    A mi la verdad no me gusta tanta defensa a Paula, creo que no la merece... pero bueno, solo es mi opinión la verdad
    Y si, que guapa está Úrsula :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, eso de estas al lado de Veloncoso hace mucho, jijijijij

      Eliminar
  19. Lo de Sean Penn y Chalise Theron no lo veo, no,no. Y el culebrón Paula, creo que se están pasando con ella. De acuerdo que los looks son tremendamente parecidos pero yo creo que todas acabamos copiando cosas que nos gustan y creo que ella , a parte de esto, tiene mucho gusto y estilo a la hora de vestir. Lo demuestra en cada alfombra roja y en su día a día.( y que conste que no es santo de mi devoción ni ella ni su marido) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no pegan mucho. Y lo de Paula se olvidará aunque viene bien para la promoción de su serie y también para la promoción del libro que escribió la que sacó todo a relucir, muchos intereses, este mundo como está.

      Eliminar
  20. Madremia no sabía que Raquel del Rosario estaba embarazada!! Cuanta información en un momento, me acabo de dar cuenta de que estoy muy verde en el tema cotilleo, no tenía ni idea de todas estas cosas jajaja

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  21. Lo de Raquel del Rosario lo vi en instagram y la verdad que la forma de contarlo fue muy bonito
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  22. De estos post tuyos no me pierdo ni uno. Me tienes súper enganchadísima!

    ResponderEliminar
  23. Margarita me ha dejado sin palabras, lo que ha cambiado y adelgazado, parece otra!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Buena recopilación de esta semana. Muchas gracias por tu comentario, yo os contaré
    Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Cuantas rupturas!! Laura Ponte esta delgadisima
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan tus posts de domingo. Laura Ponte está demacradísima. Me encanta la pareja que hacen Raquel del Rosario y Pedro, son majísimos!!! Y Ursula es guapa, guapa...! Besossssss!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.