miércoles, 19 de febrero de 2014

AUTORRETRATO EN BLANCO Y NEGRO

Membrete 2014

Buenos días, ya estoy aquíiiiiiiiiiii

Esta semana está siendo un poco complicada de tiempos y momentos, por eso os traigo un post "autorretrato en blanco y negro"
Las fotos son en color el que es en Blanco y Negro es el look, jajajajaja



Después de mis peripecias con las fotos este fin de semana, no tener mucho tiempo, cuando lo tengo con un tiempo estupendo y un lugar muy chulo para hacer las fotos, sacamos la cámara y después de la primera  foto ohhhhhhh¡¡¡¡¡ me había olvidado de la tarjeta en casa, siiiiii, jajajajaja ¿os ha pasado alguna vez? posar como una tonta y luego no tener ni una foto.



Propuesta de hoy, falda midi negra encerada, y suéter de rayas con brilli brilli, que ya os he enseñado en otra ocasión, pero con un look bien distinto,. Como tampoco había fotógrafo pues ¡ala! a hacer un poco el tonto y aquí tenéis el resultado.





Espero que os guste mi propuesta y perdonéis la poca nitidez que tienen algunas fotos. La semana que viene más y mejor.

BESOS
MARY REC

48 comentarios:

  1. me gusta mucho como te queda la falda midi y como la has complementado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y muy guapa!! Y a mí me gustan las fotos,me encantaría hacerlas sin fotógrafo,tengo que probar :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que no me ha dado muy buen resultado, ahora te lo pasas muy bien, jijiij.

      besos

      Eliminar
  3. Muy guapa!! el top tiene las rayas en negro con algo de brillos? que mono!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/lfw-aw14-day-2-b-b-y-b-l-u-e-p-r-i-n-t.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no consigo que se vea lo mono que es en las fotos

      Eliminar
  4. Mary, jajajajaja ... eres total!!! lo que no inventes túuuu!!!!!
    Me encanta como te ha quedado, eso sí, no tengo muy claro que llevabas en los pies, pero te han quedado genial las fotos para haberlas hecho tú misma!!!
    Eres una artista y me gusta muchísimo la combinazión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris zapatos de tacón que soy d ela vieja escuela. Besos

      Eliminar
  5. Qué bien! Estás muy guapa y se te ve muy muy natural.
    No nos ha gustado mucho la idea de verlo borrosa, tienes que ponerte en alta calidad :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de verlo borroso te aseguro que no era una idea, sino una fatalidad. Besos

      Eliminar
  6. Pues nada que decirte por debajo de estupenda....y la sonrisa lo mejor...lo demás viste y adorna..pero una buena sonrisa es lo mejor del mundo...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Qué sesión más divertida! me encanta el conjunto. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Rosa, si es que cuando las cosas se tuercen, se tuercen y no tienen remedio.
    Menos mal que tú eres una mujer de recursos y no te amilanas por tan poca cosa y nos has enseñado ese conjunto tan mono. Las rayas me chiflan, el blanco y negro también y la midi es lo último de lo último. Así que como además le has añadido un toque simpático la entra aes totalmente de mi gusto.
    Así que adelante con los faroles y a seguir que tú puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. muchas gracias Curra esperaba tu comentario con curiosidad. Prometo mejores fotos pero había que hacer algo. Mil besos

      Eliminar
  9. El look es precioso!!! nos encanta esta combinación!!!
    Besitos!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última foto!!! Estás muy guapa!!! Sobre el conjunto de black and white, solo decirte que es una pasada. Muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es con la cámara nueva y ha salido un poco mejor, pero ya sorprenderemos Marisa con nuestra sesión de hoy. Si no han salido bien tendremos que repetirlas, jajajajaja

      Eliminar
  11. Me chiflan las rayas, esta combinación nunca falla, genial!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/arriba-los-corazones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la verdad, para que vamos a ponerle florituras a la cosa

      Eliminar
  12. Miralá como posa ¡¡

    me gustas con rayas

    como me gusta saltan en los sofas

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Esto que cuentas me ha pasado alguna vez,ejejej. Por eso ahora me hago un montón y así tener " un as en la manga". Me parece muy divertida la foto en la que estás en el sofá( tendrías que verme en algunas de mis poses rarunas,ejejej) y el look muy bueno. La falda midi es preciosa. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que comparto algo, me encuentro con unos comentarios muy buenos, gracias por participar.

      besos

      Eliminar
  14. La falda es muy chula!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda con el navy combina de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, la falda es chulisima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda y queda genial combinado con el top de rayas. Muy guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí, me encanta tu propuesta, esa falda es una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué falda tan bonita!!! Estás realmente guapa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Falda es preciosa!! me encanta la propuesta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  22. Pues no es mala idea hacerse fotos una misma, el look estupendo!! esa falda es una maravilla. Besos;))

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja siii lo de la tarjeta de la camara es un clásico jajajaja. Muy guapa de blanco y negro, es una de mis combinaciones favoritas, ultimamente no salgo de ella.
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.