jueves, 30 de enero de 2014

VOLVEMOS AL BLANCO & NEGRO!!!


Hellooooo!!!
Volvemos a las fotos black & white. Lo siento, pero me encantan, no lo puedo evitar, .... me transmiten tanto .....
Pero tranquil@s que la semana que viene vuelvo al color y prometo daros muchas ganas de primavera.....








































Con ésta maravillosa imágen, me despido hasta el próximo martes.
Espero que tod@s, tengaís un finde genial!!
Un besazo!! 

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!








21 comentarios:

  1. Hoy me quedo con los Valentino

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos súper sexys, me quedo con la chica del moño ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hay fotos que ganan mucho más en blanco y negro
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastante, aunque no son mi tipo de fotos preferidas me gustan en blanco y negro. :D
    Un besito! *Me encantaron los gift!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, el blanco y negro suele dar un toque genial a (casi) cualquier foto. La del vestido negro es espectacular... Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!! Hoy me quedo con los dibujos animados ... y los escotes en la espalda. Especialmente, el primero que llega hasta la raja ...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa selección. El tema del blanco y negro en fotografía queda muy artístico. Pero...confieso que estoy deseando ver toda una explosión de color la semana que viene.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas, algunas muy glamurosas, a mí también me encantan en blanco y negro.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/rosa-rosae.html

    ResponderEliminar
  9. Que jovencita Kate Moss, me gustan mucho las fotos, com oya te eh dicho otras veces me encantaría tener una como esas, jajajaja.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta el blanco y negro

    Bss

    ResponderEliminar
  11. La primera foto es espectacular

    Me encantan los gifs

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  13. Nos gustan todas!! La mayoría de las imágenes suelen quedar mejor en blanco y negro, no te parece??

    http://byyoumade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guau!!!!! Que fotazas. Verdaderas maravillas. La de las panteras mi preferida, me parece un animal bellísimo, sobre todo la negra :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todas las fotos!
    Adoro el blanco y negro en imágenes, les da un toque más romántico, sexy, bohemio y vintage. Me chifla!
    Un beso enorme preciosa!
    Nuevo post en www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan las fotos en blanco y negro!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encntan las fotos!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas, se hace muy difícil elegir una!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas bonitaass madree!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.