viernes, 24 de enero de 2014

UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Membrete 2014

!!!!Buenos días a todas/os¡¡¡¡¡

¿Qué tal todo?

Hoy vengo con un post para recargar pilas, a pesar de ser viernes y estar casi a finales de enero, necesito un SOPLO DE AIRE FRESCO. Os propongo hacer un paréntesis en este invierno y echar un vistazo a lo que muy, muy pronto estará a aquí con nosotros: LA PRIMAVERA.

Todas las grandes marcas tienen ya sus campañas en marcha para la próxima PRIMAVERA-VERANO 2014, así que que mejor forma de tomar un respiro que viendo esas campañas y tomando nota de lo que muy pronto será una realidad.

1.- MUCHO COLORIDO






2.- ROJOS INTENSOS




3.- AIRE DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE




4.- ESTILO MUY FEMENINO



5.- Y UN CASUAL CONFORTABLE Y CON ESTILO.




Esto es lo que nos muestran las Campañas de Primavera Verano 2014 de las grandes firmas. El mes que viene, todas las revistas de moda sacarán sus especiales y no hablaran de los prints del verano, cuadros, lunares, tropicales "arty", ¿será esta la palabra que más se pronuncie en la red? Hablaremos del azul costa brava y del orquídea radiante. Volverán los tejidos florales y el tribal renovado.
Y todo nos sonreirá cada mañana




Bueno y después de regalarnos este post colorido y lleno de primavera, podremos afrontar lo que nos queda del invierno con más alegría por ver todo lo que nos espera, en nada, ¿mes y medio? esperemos que sí.

Gracias por todos vuestros comentarios y seguimos aquí todos los días.

BESOS 
MARY REC

32 comentarios:

  1. ¡¡quiero que llegue ya!! Yo no sé si es que me canso pronto de todo, jajaja, o estos días tan malos que ha hecho que quiero primavera!!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las propuestas para esta primavera. Que alegría de colores!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores, el color de nuestra piel, las sandalias, los vestidos sin mangas, es todo

      Eliminar
  3. Muy buena propuesta. Los colores q vienen son maravillosos. Me encanta!!! Un beso


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE UN POCO DE COLOR Y PRIMAVERA PORQUE CON TANTA LLUVIA LA INSPIRACIÓN DESAPARECE JIJI.BUEN FINDE GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo necesitaba y pensé que vosotras también, jijiji.

      besos

      Eliminar
  5. A pesar de que me gusta más el invierno, reconozco que me hace mucha ilusión ver ya los colores que se van a llevar y así aprovechar las rebajas para comprar algo que se vaya a llevar en verano.
    Un post muy chulo y muy animado!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer Cris, no lo habría dicho nunca, animo mucho animo que ya queda menos.

      Eliminar
  6. que ganas de primavera viendo estas fotos yo ya necesito buen tiempo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para animaros que aún nos queda un poco de mal tiempo

      Eliminar
  7. Pues yo, con el abrigo puesto, no me hago aún mucha idea de la primavera ... Pero es verdad ... antes que nos demos cuenta estará ahí con sus nuevos nombres. Azul Costa Brava, Orquídea Radiante, Arty .... Qué fuerte!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores para este primavera, que ganas!!! Es la estación que más me gusta!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea has tenido.
    Parece que con sólo ver esos colores brillantes y la ropa primaveral se me sube la moral y encaro lo que queda de invierno que en Asturias es mucho, con otro ánimo.
    Lo del rojo vibrante y el azulón parece que me seduce más que lo del orquídea radiante.
    Ya se van viendo cosas en las tiendas y hace ilusión.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de buen tiempo, y manga corta.

    Feliz finde :-)

    ResponderEliminar

  11. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    y bueno CARA = EXITO

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  12. Un post precioso y con ganas de Primavera ya!!!!!
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. y tanto que es un soplo fresco, cuanto color y luz...yo ya he pecado con la nueva temporada!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por suerte por aquí nos quedan dos meses de verano todavía ,así que le seguiré dando al color como me gusta !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué pereza metida en pleno invierno :) Pero habrá que ir tomando nota de colorines y demás!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las propuestas para esta primavera! Preciosas imágenes!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya no queda nada!!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estoy harta de este frio que ganitas de buen tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Necesito color y buen tiempo ya! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas tengo de buen tiempo y color, mucho color! has hecho un post precioso y me han dado ganas de ponerme ropa veraniega pero ya!El punto 4 es mi favorito con la campaña de Dolce & Gabbana y las de debajo( que no sé de quién son) Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  21. Cuánto color, me encanta! Me ha impactado mucho la campaña de Prada, me gusta me parece muy llamativa y atrevida. Gracias por este soplo de aire freco. Un beso guapa. Si te apetece pasar por mi blog, te espero encantada!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo!!!! deseando ver que se llevará en primavera ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Le verdad que viendo lo que va llegando de primavera, dan ganas de sol...aunque por aquí todavía nos queda. Los colores que van a llegar son ideales!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me he "quedao" ciega con la foto de Prada, Jesús bendito. Toma ya primavera! ja,ja
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.