martes, 28 de enero de 2014

UN POCO DE TODO!!!


Hola chic@s!!!
Qué tal ese finde??
Bueno, ya hemos pasado el lunes, y vamos pasando la semana. A ver si pasa rapidita, y llega otra vez el deseado fin de semana!!!
Vamos a ver, un poco de todo para ir calentando motores.
Qué ganas ya de colorido, y de ir viendo lo que va a llevarse la próxima temporada eh??
Con ganas de ver el Vogue, Elle, Telva, ..... y que nos enseñen que podemos ir esperando para el próximo verano ....





































Bueno, con ésta imágen tan chuli me despido hasta el jueves!!!

Un beso a tod@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!






34 comentarios:

  1. Cuanta inspiracion!! Me encantan estas entradas, son belleza en estado puro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como siempre!! La tercera es una pasada!! :)

    Un besazo Cris!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/01/b-r-u-s-s-e-l-s-d-y-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo el chalecol verdad???
      Otro para tí Reyes!!!!

      Eliminar
  3. Estoy impresionada, no dejáis de sorprenderme con las fotografías, me quedo embobada! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, que contenta estoy de haberte impresionado!!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Cris!!! Yo me quedo hoy con el perrete en el asiento del conductor, la piscina impresionante de las mil y una noches ... y esa mesa preparada para degustar una maravillosa y exquisita comida!!! Qué poética estoy ...!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos impresionantes como siempre!!! Que ganas me an entrado ya de primavera!!!!
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanto poderío hay hoy en las fotografias, me gustan casi todas, la de la mesa en el exterior y con esa lamapara me tiene imporesionada. Besos Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cena más chula nos haríamos eh???
      Un besito Mary!!!

      Eliminar
  7. Me muero por ver un rayito de sol y color , mucho color en las tiendas. Estoy un poco cansada de tantos colores oscuros. Una gran selección de fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Sobre todo ganas de sol y colorearnos un poquito!!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  8. La verdad es que sí, tengo muchísimas ganas de ver las nuevas colecciones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver las revistas con las nuevas colecciones!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!!! Me quedo con esa casa con estanque ideal y con un señor que estaba medio dormido. Uno muy apañaó, sí, uno que... Pues ese.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me ha encantado tú elección y tu imaginación!!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Qué bonitas fotos! La de los leopardos me encanta y los zapatos-joya son <3
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos eh??, la mami mimando al cachorrito!!!
      Los zapatos son una pasada!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Me quedo con el dorado, que llene todos los espacios posibles!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas ganas de echar un vistazo a mis revistas favoritas.....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pero qué fotos tan bonitas!!!
    Me encantan todaas!
    Un beso enorme.
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ... muchas gracias!!!
      Otro igual de enorme para tí!!!

      Eliminar
  14. Impresionantes fotos!!
    Besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.