miércoles, 22 de enero de 2014

TRES LOOKS

Membrete 2014

¡Buenos días a todos!

Miércoles, festivo en Valencia, así que día de relax que nos sirve para que la semana no se haga tan dura en esta cuesta de enero. Una fiesta un tanto especial porque sólo lo es en la ciudad de Valencia y no en toda la provincia, pero bueno, la aprovecharemos bien, que luego hay muchos días de trabajo.

Hoy he decido traeros un poupurri de looks, en concreto 3. Al salir sólo una vez a la semana, tengo bastantes fotos para hacer post, pero como no consigo más que una o dos fotos que me gusten, no hay manera de montar un post en condiciones, así que, ¿por qué no un poupurri?


El domingo por la mañana, para dar un paseo por el Barrio del Carmen, concretamente por los alrededores de la plaza de la Tapineria, intenté poner una nota de color a mi look total black. Como no tengo mis salones de ante fucsia de tacón he empezado por lucir mis deportivas fucsia, para que no quedara muy raro -yo así me veo- pensé que una flor en el mismo color no quedaría mal. Utilizo esta flor mucho, me alegra muchos looks. 



Os recomiendo el paseo. Además de tiendas de antigüedades, encontraréis terrazas estupendas y espontáneos que bailan en la plaza, con un ritmo increíble y que te dan una alegría enorme.

Ahora, vamos a por mi pantalón de cuadros, estoy encantada con él, es calentito, cómodo y siempre queda bien, lo he visto en rebajas así que si lo veis, al menos probároslo.

Con camiseta azul marino de Massimo Dutti, aprovechando que hacía buen tiempo.



O con suéter más gordo rojo y el look ganó en luz, sin ninguna duda, el cambio es total.



Espero que os hayan gustado los looks y el poupurri, tendré que tomarme mi tiempo para hacerme fotos, lo intentaré ya que me gustan mucho las fotos, pero no siempre encuentro el momento ideal, Que sepáis que las que disfrutáis de salir solo para haceros fotos me dais una envidia tremenda.

Mañana al trabajo y Cris estará con todas nosotras y sus fotos, os esperamos siempre aquí.Gracias.

BESOS

MARY REC

56 comentarios:

  1. Tiene un color divino

    esos pantalones cuadriles (que dice mi peque ) son muy muy chulos

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Rosa, lo de conseguir fotos buenas es siempre a base de disparar muchas veces. Si sacas cuatro o cinco de cada momento lo más fácil es que alguna quede bien.
    De todas formas las que nos enseñas están muy bien.
    Yo no soy mucho de mezclar deportivas con ropa de calle, pero me voy acostumbrando a verlo y te encuentro muy bien con ellas.
    Tengo un pantalón casi igual del año pasado cuando los cuadros no hacían tanto furor. Tienes razón en lo de que es cómodo y caliente, el único fallo es que se le pegan los calcetines a veces, pero con todo sigo feliz con él. Me gusta de las dos maneras, pero el rojo alegra más el conjunto.
    Estás hecha una modelo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón el problema es que nunca tengo tiempo y quiero solucionarlo con 4 fotos, asi que demasiado qu consigo una buena. Me lo paso bien haciendo fotos, sobre todo porque me da verguenza y me entra mucha risa.

      Besos Curra

      Eliminar
  3. Guapiaima en todos los looks. Desprendes mucha alegria. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look con deportivas. el pantalón a cuadros es super bonito y yo prefiero con el jersey azul, y mira que el rojo es mi color favorto.
    Besitos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de las dos formas, pero todo depende del día, mi cara no es la misma un viernes que un domingo,jajajaja

      Eliminar
  5. e gustan los tres: el primero por el toque de las zapatillas, el último por el rojo y el egundo es mi favorito!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapo el look negro con fucsia!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pantalones de cuadros y las zapatillas del primer look.
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones doy fe de que son cómodos y calentitos

      Eliminar
  8. Mary, me ha encantado el detalle de la flor del primer look. Respecto de los otros dos, creo que me quedo con el del suéter rojo. Voto por lo alegre!!! Feliz descanso!!! Yo estoy encantada con este día festivo que me he encontrado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dar un toque de color a tanta negrura, jajajaja, La alegria siempre Marisi yo tambien estoy encantada con este dia de fiesta.

      Besos

      Eliminar
  9. los pantalones de cuadros me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los tres looks pero el primero me ha parecido muy chulo, así para dar un paseo ideal. Lo de hacer fotos a veces resulta complicado aunque te guste, encontrar el momento y coordinar con la otra persona que hace de fotógrafo y luego la luz y todas esas cosas para que las fotos salgan medio, medio, es cuestión de hacer muchas y sobre todo disfrutar el ratito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el problema de las fotos no es solo mio, pero bueno estoy segura que todas le ponemos muy buena voluntad.

      besos

      Eliminar
  11. Qué suerte! espero que estés disfrutando del día, Mary. Son tres looks muy chulos y aptos para todos los días. Tomo nota del primero para cuando me ponga mis zapatillas moradas. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Geniales los looks!! Yo hoy también tengo fiesta!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unos looks perfectos para el día a día!!
    Me encantan los pantalones de cuadros!!

    Un saludo y disfruta del día festivo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Unos looks geniales, mi favorito el segundo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el poupurri, buen idea y los looks geniales todos. Los pantalones tartan son super chulos.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echar mano de la imaginación para sacar adelante lo que se tiene, jijijijij

      Eliminar
  16. me encantan estos looks mis favoritos son el segundo y el tercero.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. con las zapatillas rosas me pareces lo mas!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tres look, son geniales, en cuanto a las fotos, yo soy igual, hago mil y luego no me cuadra ninguno.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI problema es que hago pocas y claro así es mas dificil, jajajaja

      Eliminar
  19. Me encantan los pantalones son super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primer look, con el toque de color de las zapatillas queda muy bien ;) y los pantalones de tartam son geniales
    Un saludo

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro esos pantalones!!! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Vaya exito tienen los patalones, si ya decía yo que me gustaban mucho cuando los compre.

      besos

      Eliminar
  23. Quw guapa, me encanta esos pantalones!un besado
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  24. me gustan tus propuestas, y ademas me encantan los pantalones!!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hay que echar mano de la imaginación para sacar adelante lo que se tiene, jijijijij

    ResponderEliminar
  26. Mary, me han encantado todas las combinaciones, la verdad es que estás hecha una artistaza!! Lo digo por las fotos, cada día posas mejor y sales moníiiisima!!!! Y porque te atreves a combinar las tendencias, óleeeeee!!!!!
    Qué monas las deportivas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala, ala, ala Cris que fort¡¡¡ ya será menos.Yo también te quiero un montón. Besos mil.

      Eliminar
  27. Qué pantalones más bonitos, me gusta mucho el tartán que tienen
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho los tres looks y los pantalones!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la mezcla de estilos del primer look!!! Estás fantástica!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.