martes, 7 de enero de 2014

SEMANA CORTITAAA .........!!!!!!


Holaaaa ......!!!!!

Qué tal han ido esos Reyes??????????
Yo, sólo espero que por lo menos, hayan llegado cargados de carros de ilusión y de sueños. 
Para empezar bien, la semana la comenzamos un martes, con lo cual, nos queda un día menos para que acabe eh????
Vamos a disfrutarlo, viendo unas cuantas imágenes, que espero como siempre que os inspiren.......






































Con el espectacular vestido de Mila Kunis, os dejo hasta el próximo jueves, esperando que se os haga muy cortita la semana.

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!

15 comentarios:

  1. Como siempre, impresionantes! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hoy las imágenes me parecen especialmente bonitas, tanto brillo y tanto vestido bonito me han dejado impresionada. Hasta el jueves Cris.

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes super bonitas!! Quien pillara los cuerlazos de esas chicas!!.voy a tener q ponerme a dieta jeje

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1



    ResponderEliminar
  4. Cuanta inspiración en este post....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me inspiran y me transmiten paz. Las primeras son mis favoritas porque estoy deseando que llegue el buen tiempo y el momento de ir a la playa. Bss y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo hoy me quedo con la mano y las pulseras, la zapatilla de bailarina ... Como dice Mary, brilli, brilli ... para iluminar mi universo

    ResponderEliminar
  7. UNas imágenes muy bonitas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Chicas que tengais un FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!
    Besos y nos seguimos viendo por aqui
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  9. fotones!!! la primera me encanta! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  10. Aixxx qué pereza de semana!!!!!!! Menos mal que es corta, sí!!!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos impresionantes!! Yo ya tenia ganas de volver a la rutina aunque no voy a negar que empezar un martes a trabajar no se me hace tan cuesta arriba la depresión postvacacional. Besos:))

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas! Ese Chanel rojo me ha robado el corazon ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.