viernes, 17 de enero de 2014

¿SABES TU PESO IDEAL?

Membrete 2014


¡Buenos días!
Viernes, palabra celestial que suena tan bien, que estoy segura que es la primera que os viene a la mente cuando os despertáis y os motiva para esbozar una sonrisa ¿o no?

Pues aquí vengo con otras PESO IDEAL


No, no hay por qué asustarse ni ponerse nervioso, ni empezar a comerse las uñas, y menos las de los pies que por ahí vamos mal. 

Bueno, ya estamos a día 17 y ya no tenemos excusa. Hemos vuelto a la vida normal, nos hemos incorporado a nuestra rutina y es hora de poner en práctica esos retos que nos hemos hecho a principio de año, es decir, hace unos días.

Como ya os he contado en otros post yo no soy muy de "lista de propósitos" ni de retos, pero si de realidades. Y tengo una muy grande que rodea todo mi cuerpo y que necesito que me abandone si o si, Ya no puedo hacer más como Mafalda a la que no le gusta perder...


Y ponerme manos a la obra con esos kilitos de más que me quieren tanto y  que desde luego por mi parte no son correspondidos. Así que pensé:  "Ya que llevas semanas con el tema en la cabeza,  ¿por qué no pruebas a sacarlo de ella, contarlo y comprometerte a hacer vida sana y algo de ejercicio para que de una vez por todas te abandonen?" Y que mejor que contároslo a vosotras y comprometerme en serio por esta causa, 

KILOS FUERA. ¡ BIENVENIDO EL PESO IDEAL!

Lo primero de todo ¿qué tal si nos pesamos?


Y lo segundo,  ¿por qué no averiguamos nuestro PESO IDEAL? Si tu quieres saber el tuyo, haz como yo y PINCHA AQUÍ. Tranquila no hace daño. En 5 minutos y facilitando cuatro datos íntimos podrás saber cuál es tu peso ideal.

¿El mio? 49,7 y mi IMC (Indice de Masa Corporal) 24,7, ¿no es ideal? Además, lo que es más importante CALCULANDO VUESTRO PESO IDEAL podréis averiguar entre que kilos debéis estar, en mi caso la horquilla es amplia entre 42,7 y 57,5 kilos. Así que, visto lo visto, vamos con mi realidad


No prometo nada, pero haré verdaderos esfuerzos para quitarme de encima y PERDER, este rebozado español que rodea mi cuerpo y convertirlo en una tempura japonesa, o lo que es lo mismo 4 o 5 kilos fuera.


Cocinaré sano y si tengo dudas o me quedo falta de ideas recurriré a este RECETARIO ESTUPENDO que me ayudará a que mi cocina sana sea además divertida.  

Subiré escaleras y haré algo de ejercicio, lo intentaré y os iré contando mis progresos. Quizás así me mantenga en mi propósito.

No es muy complicado ¿no? ¿qué os parece? ¿os apuntáis?

Eso sí, no olvidaré mi sonrisa matinal para que cuando quiera comerme una rodaja más de pan de las que debo o mire las galletas y polvorones con carita de "sé que estás solito y me encantaría comerte" o quiera una cervecita porque es lo único que pueda calmar mi sed, pueda contener mis impulsos y decir venga que si que puedes.


¿Está éste entre vuestros RETOS DEL AÑO?
¿Sabéis cuál es vuestro PESO IDEAL?
¿queréis averiguarlo y uniros a mi reto?

Yo me doy 2 o 3 meses para perder 4 kilos
¿Y vosotras?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

BESOS 

MARY REC



56 comentarios:

  1. Yo estoy un pelín por debajo, siempre lo he estado pero estoy bien de todo!! jjajajajaa!

    Infinitas gracias por el comentario en el post de hoy, de corazón. Más que a la altura ;-) ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer un poquito mas, eso si siempre sano. De nada un placer.

      Eliminar
  2. yo por mucho que coma no engordo, aunque me gustaria coger unos kilos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Rosa, a mí me sobra sólo un kilo, pero necesito moverme porque esta temporada me paso el día sentada y sin estar gorda, los años pesan y el cuerpo se deforma. Así que me propongo volver con más asiduidad al gym y gastar esas calorías que me meto a diario con el chocolate. Ideal sería moderarme pero a todo me temo que no me puedo apuntar al tiempo.
    Ánimo y ya compartiremos avances
    Besos de San Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya os iré contando y es importante que siempre estemos bien y en forma, con mucho o poco ejercicio pero con movimiento.

      Besos

      Eliminar
  4. yo estoy por debajo de mi peso ideal, aunque lo he estado siempre. ahora quiero ponerme en forma!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ResponderEliminar
  5. Las comilonas navideñas no hacen ningún bien, pero como todo esta tan rico quien puede resistirse? Yo no, por supuesto. Me ha encantado el post :) Besos

    Marta

    Pasate si quieres, estoy de sorteo http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me resisto nada y asi me va, pero algun dia había que tomar la decisión, jajaja

      Eliminar
  6. A MI PERSONALMETE LA CIFRA DEL PESO NO ES ALGO QUE ME PREOCUPA DEMASIADO, LO QUE SI ME PREOCUPA ES COMO ESTA REPARTIDO , JEJEJE (ME GUSTARIA MENOS BARRIGUITA, MENOS PANTORRILLA ..)OS PASA LO MISMO?????
    BESOS A TODAS Y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si estás estupenda Mapi. lo mio ya lo he dicho es un rebozado alrededor del cuerpo que hay que pulir

      Eliminar
  7. Ahora mismo voy a averiguarlo, tengo curiosidad jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más chulas!!! Me ha hecho gracia leer que muchas de las compis están por debajo del peso ideal ... Quina sort!!! Yo estoy en tu rango en todos los aspectos, y me vendría bien perder algun kilo que otro. Pero, como todo, ese tema tiene su momento ... y ahora no es el mío ... Sé que debería cuidarme más ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando te encuentres en disposición quizás te ayude contarlo, pero si o si hay que cuidarse sin excusas-

      Besos

      Eliminar
  9. Pues yo,no lo quiero saber ¡¡¡ jajjajajaja

    Tengo que ponerme a dieta, pero tampoco me quitaría mucho, aunque lo dijera la tabla

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Pues mira me he llevado una alegría porque dice que estoy en mi peso, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy divina, menuda alegria me he llevado aunque siempre hay zonas por pulir, eso está claro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estás en tu peso, Mary! no sé...todo lo demás podría generarte una obsesión y yo te veo genial.Por cierto, estamos más o menos igual de peso( no sé cuánto mides) Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante! yo ya lo hice, y estoy en mi peso ideal..aún así, tengo el propósito de poner tods ls cositas firmes y en su sitio! jijiji

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  14. Un post genial.
    Yo estoy en mi peso y contenta jiji. 52kls. y con un hijo no puedo pedir mas.
    Las fotos son divinas.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han nada mejor que estar en forma y en tu peso. Me alegro por ti

      Eliminar
  15. Un post buenísimo. Yo siempre intento comer sano y la dieta que me dieron el otro dia en el evento de entulinea es genial y puedes comer sano y de todo. Yo te veo muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hermana, acabas de deprimirme del todo! Tengo q perder 9 kilos! Yo esta semana ya he empezado a mirar lo q como y ya he perdido 900 gr. Algo es algo. Y el gym como me gusta tanto! Me di de baja los meses de diciembre y enero. Motivo: el frio q hace! Desde luego cualquier excusa es buena! Pero febrero ya esta ahi, asi q A X TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo no tengo que perder 4o 5 son más pero tanto no quiero que desapareceré. asi que ánimo que seguro que lo conseguimos. Mil besos hermana.

      Eliminar
  17. Yo la verdad, no tengo ese problema :-)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y deprimente para mi....5 kilos.. ante mi cara para bajar :s jajajaja..., gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de depresión hay que unirse y animarse que seguro que lo conseguimos

      Eliminar
  19. Yo ya me he puesto a dieta, pero no tanto para perder peso como para cuidar la alimentación. Fuera grasas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir! Lo he hecho y me sale normopeso jejeje
    Así que perfecto ;)
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post, sabes que tengo unos kilitos de mas por culpa de las fiestas jajajajaj creo que no quiero saber mi peso ideal en este momento jajajaj No vale es broma ;)
    Ya voy a chequear el recetario.
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es tu momento,lo mejor es no intentarlo, pero siempre sabes que lo puedes hacer.
      Bss

      Eliminar
  22. Yo tan sólo estoy un kg por debajo de lo que debería pesar, así que encantada de la vida y más siendo hipotiroidea, pero me cuido mucho para no ceger peso ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien,todo sea por nuestra salud, me alegra saber que estas estupenda

      Eliminar
  23. yo pese 85 kilos y ahora que peso 62 soy mucho mas feli y tengo mucha mas autoestima!!
    pero los perdi en 5 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo si que tiene merito, da igual el tiempo que hayas tardado, gracias por compartirlo

      Eliminar
  24. pues siii otra cosa no, pero esto si q me lo se al dedillo, mas me vale por la cuenta q me trae jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no nos podemos descontrolar que sino pasa lo que pasa

      Eliminar
  25. Seguro que lo consigues, yo como muy sano y bastante cantidad porque soy comilona, pero reconozco que me privo de bastantes cosas que me gustan aunque los fines de semana me doy mis caprichos jejeje,,,,besos;))

    ResponderEliminar
  26. hago mucho deporte pq me importa mucho mi salud y lo tengo muy en regla todo esto jejeje

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Maryyy ... que post más chulo!!!! Estoy encantada, pero todavía me sobran 2 kilitos a pesar de haber perdido durante la gripe, bueno, es que los recuperé rapidamente.
    Me ha gustado muchíiisimo, así que ánimo y voy a seguirte la pista vale???
    Mil besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy justo, justo en el limite de mi peso ideal, que le vamos ha hacer, ya lo sabia pero yo creo que me sobran como 3 kilitos, no muchos, pero no soy capaz de sacarlos de encima.

    Lo seguiré intentando no desisto en el intento.

    Besitos y un post fabuloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, no hay que desistir nunca que nunca es tarde y siempre se está a tiempo

      Eliminar
  29. Pues nada Cris, yo te animo a ti y tu a mi. Venga que podemos

    ResponderEliminar
  30. A mi el peso me trae por la calle de la amargura es tremendo y lo peor es que esto es de por vida!!genial el post!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.