martes, 14 de enero de 2014

POR FIN!!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!!!

He vueltoooooooo ..... !!!!!!!
No me lo puedo creer, pero creo que vuelvo a ser yo!!! Eso sí, un poco más menguada, pero el tiempo lo arreglará, estoy segura, jajajajaja ..... , no hay nada, como unos buenos bocatas, para recuperar lo perdido!!
Y ahora, sí, quiero recuperar lo pérdido, pero en todo lo que no os he podido enseñar, que no sabeís como os he echado de menos!!!
Antes que nada, dar las gracias a Marisa por sustituirme!!!! GRACIAS HERMANA!!!!!
Y gracias a tod@s, los que os habeís interesado por mi!!!!!
Y ahora sí dejémonos de preámbulos y vamos a dejar volar la imaginación .....
SOÑEMOS!!!!






































Bueno, por hoy, voy a dejaros, que si nó agotaré todas mis fotos, con lo emocionada que estoy de volver .....
Un beso a tod@s y volvemos a vernos el jueves si???

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!













22 comentarios:

  1. Espectacular, me encanta la selección.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!! Me alegro un montón que vayas mejor. Hoy me quedo con la cara de la chica que llora, la foto de Pincel (jijiji), la foto de la pared llena de cuadros y las flores en el pelo. Preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana!!!! De nuevo por aquí!!!
      Os echaba de menos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la pared llena de cuadros!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris me alegra que estés recuperada, el sofa junto a la ventana en las montañas, el vestido con plumas y los zapatos azulones me chiflan, que guaaaayyysssss.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy ... Mary sí, ya era hora que vaya virus o gripe o lo que sea, creía que acababa conmigo....
      Qué bonitos los Manolos verdad???

      Eliminar
  5. Me alegro de tu vuelta, has traído unas imágenes preciosas, la de las nubes, la rosa, el recogido con las flores... me encantan!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/lady-in-red.html

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una muy buena selección de imagenes.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estés mejor. Son unas imágenes muy bonitas. Se me ha quedado grabada la del recogido con diadema de flores. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!
      Queda espectacular la diadema verdad????
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Me alegro de que estés mejor, preciosas imágenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que gran selección de imagenes!!!
    un beso y me alegro que estes mejor!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que bien y que fotos más preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que ya estés recuperada!!!
    Un besazo, Cris!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho de que estés recuperada ya, unas imagenes preciosas como siempre y me quedo con la de Valencoso!!!! que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.