miércoles, 15 de enero de 2014

OS ENSEÑO MI FUR COAT

Membrete 2014

¡¡¡Buenos dias guapas!!!!

Hoy es miércoles y espero que con el ańimo a tope, ya tenemos a Cris nuevamente incorporada al blog y restablecida ¡bien! y por lo que veo no falta nadie, así que vamos con la percha de hoy.

Si, si, si yo también tengo un FUR COAT o abrigo de pelo, jajajaja y lo digo porque no hay bloger que se precie que no tenga el suyo y es que esta temporada están haciendo furor y con lo bien que los podemos combinar creo que se hace imprescindible que nos hagamos con uno. Así que aprovechad las rebajas y a por él. Os enseño el mio

Para mi es importante quitarle el aire señoron que suelen tener estos abrigos, el hecho de que ya no se lleven sólo para cuando vamos a la ópera, que también, pues hace que esta prenda se haya estandarizado y llegado a mucha mas gente.




El mio es negro de Mango, lo compre en rebajas y como podéis ver estoy encantada con él. Aunque no descarto llevarlo con ropa más arreglada creo que con los jeans es con la prenda que más me gusta, aunque probaré ir toda de negro, dandole un toque de color con algún complemento, ya veremos que experimentos hago. El resto todo muy básico suéter de cuello alto en tono rosa , jeans, mis chelsea negros y mi bolso negro que aun no he mandado al asilo.

Bueno, pues os dejo con mi paseo de domingo matinal, hasta la próxima. Es mi primera foto con movimiento y estoy encantada, jajajaja.


GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS/TODAS.

BESOS 

MARY REC

46 comentarios:

  1. Me encantan los abriguitos de pelo y este no es la excepción! Te queda genial y los vaqueros son preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de abrigo!!!!!! Me encanta, es súper funcional.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy guapa y sonriente!!! Me encanta la foto en movimiento ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la risa nerviosa de la verguenza que ya no sabes que hacer, jajajajaja

      Eliminar
  4. Lo de un peluche en la vida de una blogger, es básico en este momento. Tal como tú dices está en todos, absolutamente todos, en piel o en sintético, largo, corto, en estola o alrededor de la capucha, si no te lo pones parece que no estás en la blogosfera.
    El tuyo es ideal y con vaqueros y el toque rosa del jersey rompe con toda la posible seriedad. Haz experimentos y sácale partido porque te favorece mucho.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay bloger que se precie que no tenga uno, algunas dos o tres ¡¡que suerteeee!!!

      Besotes Curra

      Eliminar
  5. Qué chulo Maryyyyyyyyyyyyy!!!!! Me gusta muchísimo!!!!
    Y te veo encantada además, como diría mi sister, estás encantada contigo misma, jajajajaja .... qué gusto ver sonreír así a la gente!!!! Mary, muchas gracias por echarme de menos!!!!
    Mil besos!!! Ahhhh ..... y la foto con movimiento, GENIAL!!!! para repetir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los estoy mas contenta que unas castañuelas. Gracias Cris

      Eliminar
  6. Yo adoro este tipo de prendas, y casualmente todas las que tengo así son en tonos claros, así que me has abierto el apetito de uno en negro. Además son súper versátiles, igual los puedes llevar con algo más arreglado o con jeans como has comentado. Estás perfecta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de ver blogs no sé si es bueno, lo queremos todo, jijijiij

      Eliminar
  7. A mi me encantan estos abrigos de pelo, soy fan. Me gusta mucho el tuyo, yo ando en busca tambien de uno negro.
    Besos Guapa
    Hoy el look viene con una prenda vintage que se lleva todo el protagonismo
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no podría vivir sin los mios. Me encantan!!! Son super versátiles porque, como dices, quedan genial con vaqueros y también con looks más arreglados. Guapísima como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso!!Además son super calentito y quedan bien con todo.
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy fan de los abrigos de pelo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es el primero pero no tengo claro que sea el ultimo

      Eliminar
  11. Me encantan tus looks siempre te veo estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te queda muy bien el abrigo y me gusta la combinación con los jeans, porque le da un toque más informal.
    Un saludo de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo bueno que tiene que podemos dejar de asociarlo a looks super puestos

      Eliminar
  13. me encantan este tipo de barigos es como salir con la mantita de casa jiji y si ademas son tan bonitos como el tuyo mejor que mejor.UN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que te gustan porque los tuyos tambien me gustan a mi.

      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonito el abrigo!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  15. Es una monada, seguro que le sacas muchísimo partido ;)

    ResponderEliminar
  16. Amazing coata and lovely pics!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, el abrigo esta fenomenal y con vaqueros es ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Genial..me encanta...Estoy detrás de un abrigo de pelos como yo los llamo jeje
    Un beso
    Gema
    http://Brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo. Que calentito. Este año el pelo a triunfado

    Tengo nuevo post:
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es precioso y seguro que calentito!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es que son preciosos los fur coats, jeje, a mí me encantan! Estás muy guapa
    un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  22. Nos encantan los abrigos de pelo y el tuyo es ideal
    Besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima con este look cómodo y casual! El abrigo es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Precioso, Mary! Me recuerda mucho al chaquetón de pelo que heredé de mi abuela. Tiene un pelo muy parecido al astracán, verdad? Bss:)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo es ideal, adoro los abrigos de pelo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.