miércoles, 29 de enero de 2014

NO IMPORTA QUE LLUEVA...

Membrete 2014
¡¡¡ Buen miércoles a todas/os!!!

Si, ya se que hace frío, mal tiempo pero ya tomamos aire primaveral el viernes así que animadas y preparadas afrontamos lo que queda del invierno, ¡que no queda nadaaaaaaa!

Como en Valencia este año no ha llovido casi nada, es muy difícil ponerse un look de lluvia. Si, de esos con botas de agua y un poco de buen humor, pues bien, hace unos días llovió el sábado en Valencia y rauda y veloz me coloqué mis botas para ir de compras al hiper, jajajaja, cuanto glamour ¿verdad?, pues ahí va mi look.







Colores: GRIS Y VERDE, Bolso en CAMEL, no me preguntéis porqué escogí este bolso, supongo que es el que tenía más a mano. Me gusta ponerme falda con las botas de lluvia, es como liberarse de todo aquello que te decían cuando eras pequeña para que no te mancharas. El suéter es de Zara, una de mis compras en rebajas, el resto ya estaba en el armario hace un tiempo. 

Como todas las blogers del noreste de esta nuestra península tenéis mucha más práctica que yo en este tipo de looks, espero que lo aceptéis bien como "look de lluvia". Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC



54 comentarios:

  1. Qué contenta de compras por el super!!! Tienes razón. Qué pocas veces podemos ponernos en Valencia las botas de agua. A mí también me gustan con falda. me gusta mucho el chubasquero verde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte sonreir

    yo tengo dos de agua, porque siempre me meto en los charcos

    me chifla

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo botas no me importa meterme en charcos, plaf, plaf

      Eliminar
  3. Yo te veo ideal,estás muy guapa,y me gusta el bolso camel con verde!
    Como chica de la zona que dices hoy toca look de botas de agua,y encima ha nevado uffff
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de nieve no hablo, no sé el tiempo que hace que no la veo, que suerteeeeee.

      besos

      Eliminar
  4. Pus lo que más me gusta es el toque de color del abrigo verde, le da mucha chispa al look.



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo pienso, el gris puede resultar muy soso sino le das algo de vidilla

      Eliminar
  5. Sois el buen rollo personificado, me encanta vuestro blog! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero el mal rollo ya viene solo par que le vamos a invitar.

      Besotes

      Eliminar
  6. Al mal tiempo buena cara! Esa es la actitud! Me encanta el verde del abrigo y las botitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona Mary!! me ha gustado muchísiimo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, a ver cuando nos vemos¡¡¡pasateeeeee!!!!!

      Eliminar

  8. Woooooow y Woow MARIIII!!!!!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla., una vez mas un acierto de look!!! que elegancia!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ¡que exageración! pero se agradece lo mismo, gracias guapa

      Eliminar
  9. Estas preciosa y me encantan las botas con esa falda ,y esa hermosa sonrisa E swéter es muy bonito y abrigado Siempre que llovió paró dicen jaja Acá es verano y estamos teniendo varios días de lluvia con humedad insoportable !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he visto, perono es lom ismo en verano lo agradeces en invierno no tanto, jajajaja

      Eliminar
  10. Estás muy guapa, aquí llevamos unos días con un temporal...que las botas de agua nos las ponemos hasta para dormir, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no sé si me gustaría llevarlas tanto eh¡

      Eliminar
  11. un look muy apropiado para estos dias!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo fue un día de lluvia asi que tenia que aprovechar

      Eliminar
  12. Un look perfecto para un día de lluvia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad desprendes !!! La chaqueta me ha enamorado. Un besazo guapisima

    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras agradecemos el cariño con el que nos tratáis.

      Besos

      Eliminar
  14. Que gracias! Me gusta el look, las botas geniales, si te las quieres poner un poco más vente para zaragoza que lluevemás.
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo que no, me hace una visita a Zaragoza

      Eliminar
  15. Por mi zona llevamos un tiempo (desde navidades concretamente) que no nos deja en paz la lluvia( algún día se escapa bueno pero no es lo normal). Cómo me ha gustado tu parka verde, tiene un tono precioso y con que me gusta a mí este color. Además, va genial con gris. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar tendrás que darte una escapa dita por Valencia, se que te pilla lejos pero llover no llueve nada al menos este año,cuatr gotas locas.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola... me encantan las botas, son geniales para estos días de lluvia..
    gran look.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque ya no me preocupo de donde piso jojijiji

      Eliminar
  17. hola mery , me encanta la parka verde
    muchas gracias por tu visita y comentario
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy tu nueva seguidora! (quedateenminube)
    Me ha gustado verte con esa alegría, tu look muy chulo!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,he intentado buscarte y no te he localizado,pero lo seguiré intentando.
      Besos

      Eliminar
  19. Rosa, es´tas muy propia, pero si en Asturias me pusiera ese chubasquero en esta época del año, no llegaba a casa porque me internaban antes con una pulmonía doble.
    Está claro que frecuentas nuestros blogs porque te veo llena de estilo y estupenda a pesar del agua.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapa estás!
    Me gustan las botitas <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa con tus boticas de agua :)
    El bolso me ha encantado

    Un saludo
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nada como unas buenas botas de agua, nos sacan de un apuro ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  23. Unas buenas botas de agua siempre son geniales para estos días!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un look perfecto, me gusta mucho la combinación de colores!!!
    La parka es ideal!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, me ha encantado lo de rauda y veloz, si una se compra unas botas de agua, quiere estrenarlas como sea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. que wapa!! me encanta la combinacion!! jaja rauda y veloz!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa, me encantan tus botas de agua!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  28. preciosa sonrisa de la priemra fotooooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. you look spectacular, my dear! perfect and comfy outfit for a rainy day!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  30. Un look muy bonito y que razón tienes!!! me acabo de comprar unas botas de agua y están esperando a que llueva!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hay veces que nada más queremos que llueva para lucir las botas de agua... Dan looks geniales. Me encanta el toque verde.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  32. Un look ideal, vas muy guapa :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta la primera foto! Sales muy natural!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.