viernes, 10 de enero de 2014

¿MEZCLAS IMPOSIBLES?

Membrete 2014

¡Buenos días!, feliz viernes a todas, que digo yo, vaya día más afortunado ¿no?, sólo por el hecho de ser quién es lo recibimos con una sonrisa, pues ya que es así vamos con el post de hoy.

¿MEZCLAS IMPOSIBLES?

Sabéis lo que me gusta pediros opinión y que el post en lugar de ser unidireccional sea bidireccional y no quede completo hasta que no están todas vuestras opiniones, madre mía como me ha quedado la frase de hoy, jijijiji. Pues bien, el tema que quiero tratar hoy es el de las MEZCLAS IMPOSIBLES, son esas mezclas que algunas chicas blogers, no blogers, editoras de moda y demás se atreven a hacer y para mi son imposibles, a veces por ineptitud propia y otras porque no me veo. 

Vamos con la primera: COMBINACIÓN DE MAS DE DOS COLORES MUY CONTRASTADOS ENTRE SI, no me refiero a GRIS, BLANCO Y NEGRO, que sería fácil y seguro que todas la hacemos sino a esto


ABRIGO MOSTAZA, SUÉTER ROJO Y PANTALÓN AZUL KLEIN, ole, ole y ole, es que además el resultado me parece muy interesante, pero a mi no creo que se me ocurra nunca.


La segunda a la que no me atrevo es a algo como esto ROPA MUY DE INVIERNO combinada con ROPA APARENTEMENTE MUY VERANIEGA como los pantalones o otro ejemplo que vemos muy a menudo en los blogs es llevar sueters y chaquetas muy abrigadas con sandalias de verano, o falda sin medias, ¡ole mis valientes! yo soy incapaz.


La verdad, yo a lo más que me atrevo es a ponerme una camiseta de manga corta o tirante debajo de un suéter o chaqueta.

Tercera mezcla imposible. COMBINACIÓN DE TEJIDOS  CON DIBUJOS MUY DIFERENTES ENTRE SI, como este de flores y pata de gallo. 



No entro a valorar si el vestido es bonito o feo sino como me sentiría yo con él y si me lo pondría y va a ser que no, por una sencilla razón sería un foco de atención y estoy segura de que todo el mundo se volvería a mirarme y no me gusta mucho, incluso en el caso que no lo hieran yo pensaría que sí e iría la mar de incómoda, así que no esta mezcla tampoco va conmigo.

¿Qué os parece estas? Os atrevéis, FALDA, PANTALÓN, ZAPATILLAS DEPORTIVAS uyyyy cuantas cosas me estoy mareando y aún no me las he puesto.


Esta mezcla imposible sería digna de salir en el blog MI BOLSO DEL SUR en su sección que no me pondría. EL MUNDO CALCETÍN, solo me los pongo con botas y zapato cerrado, lo siento no soy tan moderna como para ponérmelos con sandalias y, ni hablar de ponérmelos como calentadores.



La última, se que llevar un blog diario y querer tener muchas seguidoras hace que te atrevas con ciertas cosas que de otro modo no harías, pero creo que la MEZCLA DE TENDENCIAS tiene un límite y llevar chaleco de piel, suéter gordo color ocre, zapatos animal print y pantalones rotos exceden lo permitido por mi para colocártelo en un sólo día, porque la verdad todas las prendas me gustan, pero para mi tanta mezcla es un exceso y yo no me veo para nada con ella, pro eso me maravilla que lo hagan.


Si, ya sé que soy un poco sosa, nada estridente aunque a veces se me vaya la bola y algo más discreta pero chicas que queréis que os diga NO ME ATREVO y vosotras ¿os atrevéis con alguna de estas mezclas? ¿os lo habías planteado alguna vez?

Espero vuestros comentarios para completar el post de hoy, gracias por adelantado por hacerlo. Gracias a todas las chicas que hacen estas mezclas y me ayudan a que sirvan de ejemplo para ilustrar lo que os quiero contar. 

BESOS

MARY REC

45 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me chirrían, por lo que no me las pongo. Como tu dices, yo soy muy sosa y prefiero que no se me vea ...

    ResponderEliminar
  2. A mi el look de seams for a desire me gusta mucho, pero recononco que las mezclas me pierden.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso que hay gustos para todas y algunas que sois muy valientes

      Eliminar
  3. Yo lo que peor llevo son los chalecos de pastora ¡¡ no puedo, me parece que quedan mal con todo.los tengo una tirria tremenda, es q no veo que le queden bien a nadie, pero con nada ¡¡¡

    perdón perdón y perdón

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy eso ya esta en el plano no puedo con ello, que tambien hay mucho jijijiji

      Eliminar
  4. con el ultimo look si , me gusta el toque de los zapatos , los otros no ! jeje :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que hay disparidad de criterio, otra valiente a la lista

      Eliminar
  5. Pues no me gusta ninguna de las mezclas, sin embargo algunas de las prendas me encantan, como el abrigo mostaza, los chalecos de piel y el ultimo sueter pero las mezclas me parecen horrorosas, como decirlo.... "la han cagado", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No mucho la verdad...
    El año que se llevó el color block, como la chica de la primera foto, hice mis pinitos, pero poca cosa jeje.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestion de intentarlo e intentarlo,pero yo no me veo por la labor

      Eliminar
  7. Yo menos los calentadores esos horribles... me apunto a casi todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene relación si, jeje. A mi el desfile de Prada no me acaba de convencer pero seguro que a raíz de éste se pondrán de moda los colores en bloque y los estampados de ese tipo ;)
    Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,¿has visto? Ni que nos hubieramos puesto de acuerdo

      Eliminar
  9. Me encanta el post!! La tercera foto y la ultima son las q mas me gustan!! Un besazo.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo con esas convinaciones de colores o estampados. Algunas no me gustan y otras me sientan fatal.
    Así que arriesgo pero sin exagerar. Una tiene su reputación. Ja Ja
    Buen fin de semana

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el abrigo mostazaaa es una chulada!!!
    gracais wapaa, te sigo desde ya!
    si quieres te invito a que te pases hoy por mi blog, tengo un vídeo muy chulo a verque te parece?
    un besazo y muy buen finde!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho probar y hacer combinaciones diferentes, pero siempre que no hagan mal a los ojos!!!
    Un besazo guapa!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. con lo de los calcetines no puedo, y respecto al resto quizá sí
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé si es por sosa, pero yo tampoco me pondría ninguna de estas combinaciones, todas excesivas para mi gusto, a veces en la sencillez está el buen vestir, no? Hay que arriesgar por supuesto, porque si no sería todo muy aburrido, pero arriesgar como mucho en una prenda o complemente, no en todo a la vez!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy de las que les gusta arriesgar y por eso me encantan las mezclas imposibles ,siempre que queden bien claro,mil besos preciosa
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. Lo único que no me atrevería sería con el tema del zapato y el calcetín pero todo lo demás me gusta. Ojalá yo tuviera ese ojo que ellas tienen para combinar distintos estampados y que les queda tan bien.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  17. La falda pantalón con las zapatillas y las sandalias con los calentadores es lo que menos me ha gustado y creo que no me lo pondría y que además veo poco favorecedor y el look de la última foto de Seams of a desire me gusta y con algo similar sí que he probado. A veces a priori nos chocan las mezclas pero probando y adaptándolas a nuestro estilo conseguimos resultados inesperados.
    Besos y buen finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/nuevo.html

    ResponderEliminar
  18. Love those street style photos :-) They look great.

    xx
    Janice
    http://janicethitran.com

    ResponderEliminar
  19. A mi las mezclas no me gustan nada. un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Las mezclas asi no van!!me veo fatal!!besos

    ResponderEliminar
  21. Pues esas de colores ni tan mal; alguna vez lo he hecho sobre todo en verano, pero lo que no puedo es con la mezcla de estampados, eso si que no :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  22. Sandalias con calcetines.....madre mía!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya sabes que a mi me encantan mezclar jajaja. Pero incluso para mi hay un limite, no me gustan nada las sandalias con calentadores ni la falda pantalon con deportivas. Un post genial
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Great Post! I have a similar orange coat, so I love it best!
    Thanks for these amazing outfits. Love you!

    ResponderEliminar
  25. Hay muchas cosas que además de chirriar como locas, resultan particularmente incómodas. Lo de ponerse botas en verano y sandalias en invierno no deja de ser un contrasentido y el abrigarte como para el polo por arriba y casi desvertirte las piernas y los pies otro tanto de lo mismo.
    Luego lo de las mezclas "imposibles" depende de la persona y de las fotos. Hay combinaciones que sobre el papel y en la chica adecuada resultan perfectas, pero que estoy segura de que al natural no hay quien las resista y otras que ni siquiera el mejor fotógrafo es capaz de salvar.
    A mí personalmente, la moda de superponer prendas y más prendas que no tienen nada que ver entre sí, me recuerda a esas pobres que en su día vivieron bien y terminaron perdiendo la cabeza y llevaban encima toda la ropa que tenían. Pero veo las revistas de moda y los blogs y parece lo mejor y más estilos o que existe.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Se me hacen rarillas para ponermelas, aunque reconozco que no se ven mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. el ultimo si! los otros... demasiado arriesgados!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  28. Ay Mary .... yo reconozco que hago cosas impensables, pero tanto .... creo que no!!! Aunque si le preguntas a Gabi, jajajajaja .....!!!!
    Muy buen post!!!
    No sé de dónde has sacado cosas tan raras jajajajaja ....

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi el primero me ha encantado! A mi me encanta mezclar jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola, te he conocido por el blog de Curra.Me gusta tu mezcla pero te entiendo..a mi me cuesta mezclar y es que mi estilo es mi estilo y sino me siento disfrazada jeje
    Te sigo
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A nosotras nos encanta mezclar, pero con los calcetines...no podemos, jeje!!
    Nos gusta apostar por los complementos. Bsts
    http://byyoumade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pienso como tu !!! Vaya mezclas !!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Vaya temazo! las mezclas dependen de las personas, conozco chicas que se ponen una rama de olivo y van divinas. Personalmente hace algunos años y en días de locura transitoria me atreví con rojo y rosa y no veas de comentarios en el trabajo! También me ha gustado mezclar rayas y flores pero ya se me pasó la fiebre, ahora es muy normal mezclar opuestos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.