domingo, 5 de enero de 2014

EL DOMINICAL 5-01-14

El dominical 2014

!!!!!Buenos diaaaassss¡¡¡¡¡

Primer domingo del 2014 y tenemos muchas cosas que ver y enseñaros, ¿donde pasaron las fiestas nuestros famosos? ¿cómo felicitaron en las redes sociales a sus amigos?, todo, todo aquí en un momento.

PORTADAS



Como podéis ver HOLA nos muestra un personaje nada habitual de las portadas del corazón  EL REY.



DIEZ MINUTOS decide dedicar su portada a Belén Esteban quién se ha encargado de decir que ni ha posado ni ha hecho declaraciones para la revista ¿eh?


SEMANA insiste en ver a EVA y JORDI juntos, nos lo tendremos que empezar a creer.

Y como os comentaba queréis ver donde han pasado nuestros famosos nacionales e internacionales sus vacaciones navideñas, pues haya vamos.

Los hay que eligieron la NIEVE con familia, amigos, etc...


BELEN RUEDA


MAR FLORES, detrás de las gafas


MELANIE GRIFITH y familia, muy esquiadores no se les ve.


PARIS HILTON, tan fashion siempre ella.


Otros decidieron que donde mejor se está es en LA PLAYA con calorcito y buena compañía.

KATIE HOLMES Y SU NIÑA SURI.


RIHANNA 

JENIFER ANISTON y su churri.


Y OLIVIA PALERMO y el suyo.


Os voy a enseñar 3 de las felicitaciones que dejaron en las redes sociales nuestros queridos famosos, cada uno en su estilo.

PAULA ECHEVARRIA


DAVID BISBAL


Y MIGUEL SILVESTRE, siempre tan sexi.



Y ahora vamos con todos los acontecimientos del dia 3 DE ENERO, que qué pasó.

Por de pronto mis amigos ELISEO Y JOSETE cumplieron años, FELICIDADES, también nació el guapo de BRUNO y quería dar mi enhorabuena, desde aquí a Maria y su familia que los disfrutéis mucho.

Además, era el cumpleaños de MICHAEL SCHUMACHER que sabéis que ha sufrido un accidente esquiando y se encuentra en coma desde hace ya varios días. Nuestro ánimo a todo un campeón y nuestras felicitaciones.


Pero además, nació MARTIN el niño de Sara Carbonero e Iker Casillas.


Fue un día muy intenso sin duda.

Vamos con una de rumores

Se rumorea que Shakira y Piqué podrían estar esperando su 2º hijo, aquí les vemos en su felicitación de año nuevo con amigos.


Y segundo rumor, nueva pareja ¿quién? SEAN PENN Y CHARLIZE THERON. 


Como a mi me gusta mucho ver a nuestros actores, cantantes y demás faranduleros en su vida cotidiana, os dejo a Adriana Ugarte en el super.¡Que mona es esta chica!


Y me despido con un ANUNCIO DE BODA, Olivia Palermo y su novio se casan, todo un acontecimiento. Seguro que van muy guapos.



Como podéis ver, muchas son las imágenes de este primer domingo. Y ya que estamos en la víspera de Reyes deciros que espero que os traigan muchos regalos y lo celebréis como toca. Yo empezaré el día con Desayuno Real y luego con comida familiar, menos mal que tengo la tarde libre.

Gracias por vuestra compañía que es el mejor regalo que nos pueden traer los Reyes Magos.

BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. Uy, Desayuno real ... Qué bien suena!!! La verdad es que me quedo con los nacimientos del día 3, de Bruno y Martín, los cumples de tus amigos, el posible hermano de Milan ... y con Adriana Ugarte, que me parece una chica sencilla y una actriz estupenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nombre que se merecen los Reyes Magos jijijiji
      Besos

      Eliminar
  2. Famosos happy happy en navidades,,,, en fin. Y el rey en portada ajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, muy completito jajaja
    Me enteré de lo de Olivia y su novio por Ig, estoy deseando ver esa boda!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor el photshop del rey :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el bodorrio fashionista que se nos avecina con Olivia y su novio/chulazo. Las portadas y las famosas en la nieve... pffff bueno, salvo también a mi pequeña Suri que es cuquísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía vuestro blog y me ha encantado descubrirlo, así que me quedo por aquí :) Lo mejor, la no entrevista al rey... mucha foto y nada por dentro de la revista...

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a nuestr rinconcito,esperamos verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Que de noticias!jeje
    Tengo ganas de ver el vestido de novia de Olivia Palermo, seguro que es maravilloso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Paula Echevarria!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen repaso otra vez. Que te traigan muchas cositas los Reyes, nosotros somos más de Papá Noel jajaja.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Excelente resumen como siempre!!! que se porten bien los reyes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia la de cosas que no sabía!!! Ultimamente no estoy nada puesta. Me ha hecho mucha gracias que Suri Cruise lleva el bikini de Lydia, jjijijijiji, ... lo compramos en H&M, jajajajaja ......
    Besos y felices Reyes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para que veas es que el buen gusto.... Besos Cris

      Eliminar
  12. Bueno...ya estoy aquí otra vez; es que estos últimos días he estado bastante liada y no me dio tiempo a hacer la "pasada" por todos los nuevos posts. Te ha quedado un resumen estupendo de noticias y nos has puesto al día a las que no tenemos ni idea de estas noticias del corazón ; me quedo con Adriana Ugarte comprando en el supermercado . Me encanta esta chica! Bss,Mary:)

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que gracias a tu post me he puesto al día con las fiestas y demás no me había enterado de nada!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.