domingo, 26 de enero de 2014

EL DOMINICAL 26-01.2014

El dominical 2014¡¡¡¡Feliz domingo a todas/os!!!

Después de mi sábado ostra, no salí para nada y eso que hacía buen día, pero tuve primero sesión de arreglar la casa y por la tarde sesión de arreglar mi cara, me dedique a ponerme mascarillas para estar estupenda para hoy.Y es que hoy Bego y Emilio celebran sus bodas de plata, así que hay que ponerse guapa y salir con espíritu de celebración, jajaja, pero antes nuestro mundo cuore.

En LAS PORTADAS nos encontramos a ADRIANA UGARTE por partida doble en DIEZ MINUTOS y SEMANA






mientras HOLA divide su portada dedicándosela a dos mujeres. CARLOTA y LETIZIA.


Hoy quiero empezar este DOMINICAL con una imagen muy tierna, y es que ya lo habíamos visto en varias imágenes, sin verlo la verdad, pero nunca con su mamá y ya tocaba. Aquí tenéis una imagen de Martin


Al que si hemos visto muchas veces, pero tenemos que volverlo a traer aquí es a MILAN y es que ya ha cumplido un año. Caray ¡como pasa el tiempo! ¡¡¡¡FELICIDADES MILAN!!!!


Y ahora, una NIÑA, su nombre MANUELA y sus papas Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, tendremos que esperar un poco para verla, pero habrá que dar la enhorabuena a la pareja.



Como veis poco a poco van llegando al mundo todos los bebes y aún nos quedan muchos. Así que será mejor que vayamos pasando a otros temas.

La 1ª de TVE nos trae nuevamente a Jaime Cantizano a la pequeña pantalla, y es que el concurso MIRA QUIEN BAILA, estará a partir del lunes nuevamente con nosotros, confieso que nunca lo he seguido, pero algún baile suelto si he visto. Os dejo foto de algunos de los concursantes.


Y si Shakira fue quién puso música al último mundial de fútbol, el próximo mundial ya tiene interpretes, JENIFER LOPEZ y PIT BULL, veremos si su canción es tan pegadiza como el WAKA, WAKA ¿quién no lo bailó alguna vez?


George Cloney está en Valencia ¿alguién lo ha visto?, yo no desde luego, Es verdad he estado todo el sábado en casa, pero creo que no se prodiga demasiado y las fotos se las han hecho con teleobjetivo, claro que su pinta no hace que me anime a salir como una desesperada a ver si lo veo.


Y otro "guapo", este con novia chicas, Bradley Cooper ¡¡¡ooooooooooo!!!, que pena, ella modelo, tan rubia y mona.


Y claro no me puedo olvidar que esta semana se ha celebrado la semana de la Alta Costura de París, primavera-verano 2014, todo un espectáculo, para el que hay que ir "IMPECABLE" aunque algunas le dan un sentido a esta palabra un tanto especial, sino mirad.

Anna dello Ruso


 Anna Wintour


 Elle Mcpherson


 Cosima Ramirez, la hija de Agata Ruiz de la Prada.


Anne dello Ruso, repite porque no podía resistirme a no mostrárosla


Miroslava Duma


 Y Paz Vega


He dejado para el final, a "mi niña" BLANCA SUAREZ, se puede ir mas guapa, ¡¡¡nooooo!!!!






Y que nadie le haya hecho ni una sola buena foto, no me lo puedo creer.

Por último, hoy os dejo con

¿A que evento fue mejor?

Para que veáis que nuestras chicas están a la altura cuando toca. MARIBEL VERDU.


PRESENTACIÓN DE LAS NOMINACION A LOS GOYA 2014



DESFILE DE ALTA COSTURA DE PARIS PRIMAVERA-VERANO 2014


Para mi perfecta en los dos.

Os dejo que tengo celebración, ya os contaré todo, todo. Gracias por estar ahí con vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC

53 comentarios:

  1. que guapo esta Milan y que rapido pasa el tiempo, un año ya!! yo vivo en Valencia y trabajo en un hotel y no he visto a George por ningun lado

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso es que está muy bien escondido, me han dicho que está en El Westing.

      Eliminar
  2. Nos has puesto al día a las que estamos desconectadas en estos asuntos, Mary.Qué impresionante Blanca Suárez, sin estridencias y sólo llamando la atención por su elegancia y buen gusto( no como otras....porque se ve cada look...)Coincido contigo en que Maribel está guapísima en los dos eventos. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
  3. Veo que coincidimos en gustos modiles, jajajaja. Besos PIlar

    ResponderEliminar
  4. Joooo.... que guapa Blanca Suárez, me encanta esa niña, en el anuncio de Intimissimi está bestiallll!!!!
    Iba de lujo, y las sandalias, madre mía quien tuviera unas así!!!!
    Paz Vega, rancia a más no poder, parece que haya cumplido 10 años de golpe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ... se me olvidaba, me gusta más Maribel en el segundo!!
      Besos y que lo pases bien!!

      Eliminar
    2. Es monisima, pero además estaba estupenda, sandalias, vestido todo, espectacular

      Eliminar
  5. Lo mejor, los niños!!! Raphael, Milan, Martín, Manuela ... Variadito panorama!!! Bien por Adriana Ugarte, Blanca Suárez y Maribel Verdú. Si he de elegir uno de sus modelos, me quedo con el segundo. Nunca he seguido "MIra quien baila" y creo que tampoco lo haré en esta ocasión. Me hubiera gustado cruzarme con George, pero ... creo que no podrá ser. Pásalo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hariamos sin tanto niño, con lo monos que son. Este Geroige se está haciendo mucho de rogar, jajajaja.

      Besos Marisa

      Eliminar
  6. Me han encantado las fotos de la semana de la moda de París.
    Yo tampoco he visto a Mr. Cloney por Valencia....pero tampoco he ido a buscarlo jejeje.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo los chollos que he encontrado en REBAJAS...¿cuál es tu preferido?!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie le ha visto, jijijiji es el Geroge fantasma

      Eliminar
  7. Muy buen post, muy variadito, me encanta.
    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. Último día para apuntarse, no te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana me quedo con el street style de Paris y la sorpresa de Risto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste cuanto tiempo, me alegro que estés de vuelta.

      Eliminar
  9. Ya me enterado un poco de todo, yo tampoco he visto a George!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuanto niño/a, igual ahora que te vas de celebración te encuentras a George, ya nos contaras. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo he encontrado ahora ha hecho un día espectacular y me l ohe pasado muy bien.

      Eliminar
  11. Adoro a Adriana Ugarte! Es la sencillez y la humildad hechas persona.
    Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Te sigo ya, guapa.
    Un besazo enorme.
    walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar

  12. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir entenrandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que penita lo de Adriana... La verdad que me cae muy bien, espero que le vaya tan bien en el amor como le esta yendo en los profesional...
    Bsos!
    Misa Soler

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! recién aterrizo en tu blog, no lo conocía, y me ha gustado mucho así que te sigo ya. Perdona que haya tardado tanto en pasarme... Me encanta Milan y sus mofletitos, que niño más guapo!!! Y sobre Maribel Verdú, me quedo con sus dos looks, esta mujer es elegantísima!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIngún perdón aqui cada una hace lo que quiere cuando puede, faltaría más. Gracias por estar.

      besos

      Eliminar
  15. Con este post me he enterado de todoo!!me encanta un besazo
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, todos los domingos tenemos una cita

      Eliminar
  16. Yo tampoco he visto nunca "mira quién baila" y por los anuncios que he visto en Tv creo que esta vez tampoco lo veré ;) Sii alguna localiza a George en Valencia que le diga que me llame, qué tengo el mismo número de siempre.

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás al día!

    Me ha costado horrores llegar a tu blog. ¡Incapaz de saber cuál era tu enlace! al pinchar en tu nombre no aparece el perfil blogger con tu link, sino Google + y una lista con todos los blogs que has comentado... todos con sus links, ¡y el tuyo por ninguna parte! he tenido que pasar un rato buscando ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto a cambair a bloger espero que ahora sea mas fácil.

      besos

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la sección cotilleo! pobre Adriana...

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Genial esta recopilación, me has puesto al día! Me han gustado las fotos de Dylan y la foto de Sara con su hijo, muy tierna. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. me encanta mucho este tipo de post!!! me pongo al dia!! y Blanca Suarez no puede ir mas guapa, que razon tienes!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Curiosa la variedad de estilos en París me quedo con Miroslava, pequeñita pero matona je,je
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!
    Muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado tu blog y el post.
    Un beso!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, es un placer pasar por vuestros blogs

      Eliminar
  23. Blanca Suarez estaba guapisima!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encantó su papel en El tiempo entre costuras, lo bordó.
    Guapa, te invito a participar en la sección inspiración de mi blog, donde entre todos creamos un post inspiración,
    donde las ideas las damos entre todos, ya hemos hablado sobre los cuadros, y el estilo étnico,
    ahora es sobre animal print, te animas? en mi blog tienes más info.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues casualmente, el sábado me encontré con George Cloney......en sueños, pero le vi!!! Era tan real.....
    Me encanta tu dominical!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa esta Blanca Suarez!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Uuuffff, tarde otra vez, pero me tengo que dar un repaso a los dominicales aunque sea el lunes. Bueno yo creo que Anna dello Ruso se viste cada vez peor. Estoy de acuerdo contigo que Maribel Verdu va impecable en los dos eventos y Blanca Suarez guapísima.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.