domingo, 19 de enero de 2014

EL DOMINICAL 19-01-2014

El dominical 2014

¡¡¡Buenos días!!!

¿Qué tal se presenta el domingo? Aquí en Valencia a pesar de que nos amenazaron con unas lluvias terribles, jajajaja, no ha sido para tanto la cosa y esta mañana luce el sol, así que si hace un poco de frío no protestaremos. ¿preparandoos para el desayuno? pues vamos con los cotilleos semanales.


HOLA nos trae en portada a PALOMA CUEVAS en otros tiempos muy habitual de la revista. Me llama la atención el titular "así es una de las mujeres más fascinantes del momento", mira que Paloma me cae bien, pero ¿qué ha estado haciendo de fascinante esta mujer para ser portada, en este preciso momento?. Creo que en la exageración a veces, se pasan un poco y quedaría mejor con titulares mas cercanos.



 DIEZ MINUTOS que muchas veces parece que vaya con una semana de retraso nos traen a Iker y Sara.


Y SEMANA  nos traes a ANA ROSA con sus 58 años, FELICIDADES, esta mujer parece un reclamo que siempre funciona en las revistas. 

Además, en ninguna faltan los looks espectaculares de alfombras rojas y premios que algunas de nuestras queridas bloguers nos han enseñado con todo lujo de detalles, esta semana.

Mirad que guapas siguen nuestras futuras MAMAS

AMAIA SALAMANCA, de compras


Y EUGENIA SILVA haciendo deporte, va a clase de Pilates para cuidarse



ANIMO GUAPAS

¿Y las que lo van a ser en breve?

Siiii, ALEJANDRO SANZ y RAQUEL en unos meses serán padres de nuevo, ¡enhorabuena!


FELIZ Y CLAIRE de LUXEMBURGO también lo serán, ya se que no son tan conocidos como Alejandro y su mujer, pero también van a ser papas.


Y Elsa Pataki y Chris van a tener GEMELOS, DOBLE enhorabuena.


Ahora os cuento que JHONNY DEEP y AMBER HEARD. no sé quién es, la verdad, se han comprometido, parece que la cosa va en serio. ¿no os resulta curioso, que estos actores tan bohemios y tan "yo paso de todo" con la edad se vuelven cada vez más formales?, con su primera chica "conviven" y con la tercera "se comprometen" ¿curioso no?


Y vamos con otra cosa totalmente distinta dos de nuestros más afamados cantantes han elegido a dos estupendas actrices como protagonistas de sus nuevos vídeo-clips. Marisa, tendrás que decirme si es correcto o es clipes, o algo así.

DAVID BISBAL ha escogido a MARIA VALVERDE, aquí la vemos en unas imágenes.



Y DANI MARTIN a BLANCA SUAREZ


Sera todo un placer ver esos video-clips.

Y, ahora os cuento algo de las hermanas CRUZ

PE, en Londres con Ridley Scott de cena, portada de ELLE y a punto de empezar a rodar una nueva película en ESPAÑA, llena de proyectos laborales, también tengo que decir que un poco despeinada para salir a cenar, pero lo achacaré a que el clima de Londres es horroroso y más en esta época.




















MO en España, tan ricamente, con su niña en un paseo matinal. No sé quién de las dos está mejora, la verdad.


 Y como esta semana habréis visto mucha alfombra roja de CHICAS os traigo un PHOTOCALL de chicos para ver qué os parece.








EVENTO, estreno de la película EL LOBO DE WALL STREET y
 ¿hay o no hay para todos los gustos?

Y acabamos, HOY, quiero inaugurar una nueva sección, que como es habitual en mi, no sé cuanto durará o si irá y vendrá como el Guadiana y es que las noticias es lo que tienen. Intentaré escoger a una o más famosas, depende, que acuden a distintos eventos en una semana y os propondré la siguiente pregunta

¿A que evento fue mejor?

Nuestra primera elegida ANA POLVOROSA, actriz de AIDA

ESTRENO DE EL LOBO DE WALL STREET


INAUGURACIÓN TIENDA BENEFIT EN MADRID



Y bien, esto es todo por este DOMINGO espero que disfrutéis un montón del día. Gracias por vuestros comentarios y no olvidéis que mañana empezamos semana con MARISA y su frase del día.

BESOS

MARY REC

58 comentarios:

  1. Gemelos la Pataki !!!

    De vecina a vivir con Thor !!!

    Madre mía

    Un bsz luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaaa, que pena que se haya mudado porque estoy segura que nos contarías todo sobre Thor.jajajaj

      Bss

      Eliminar
  2. Ana fue mucho mejor a la inauguración de Benefit, sin duda. Mo y Pe... vaya pelos que se gasta la segunda!! Y bueno, de la alfombra de chicos... me quedo con mi adorado Eloy Azorin, adoro a este chico!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo el vestido le queda mucho mas mono.

      Besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo sobre el titular de la portada de Hola, pero bueno, no tendrán nada mejor para publicar esta semana. No me parece que ninguno de los chico iban bien vestidos al estreno y me gusta más como iba Ana Polvorosa a la inauguración de la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la excusa para tener esa portada, pero creo que esta chica no la necesita, en fin, otra semana estarán mas acertados.

      Eliminar
  4. Aaiii que llevara Amaia Salamanca en esa bendita bolsa!! jejeje

    Buen resumen de la semana!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me gustaría saberlo, claro que si, algo bonito seguro.

      Eliminar
  5. Jajajaja.... que graciosa Arabella con lo de que llevará Amaia en la bolsa, .... jajajaja ... pero yo he pensado lo mismo, jajajajaja ... Me encantan Elsa Pataki y su marido, son tan monos, y ahora gemelos, ufff, seguro que son adorables .....
    Hoy me lo he pasado muy bien, y por cierto me gusta mas Ana Polvorosa en la inauguración de la tienda de Beneffit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, no sabes como me alegro de que lo pases bien, nada me puede hacer más feliz. Esperemos que los mellizos nazcan bien, porque guapos seguro que son guapos.

      Besos

      Eliminar
  6. Mira que son guapas las hermanas Cruz, pero siempre van un pelín desastrosas....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas son muy guapas, quizás les pediría que fueran un poco más simpaticas ¿no?

      Eliminar
  7. Bufff, las hermanas Cruz me parecen un poco cansinas siempre con esa cara de pocos amigos...
    Ana Polvorosa me gusta más en la inauguración de la tienda Benefit!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decia, un pelin mas simpáticas y ganarían mucho

      Eliminar
  8. Hola Mary Rec. A mi me gusta más el look de Ana Polvorosa en el evento de Benefit : para mi le queda mucho mejor el vestido que los pitillos, y la cara blanquita con labios rojos está muy visto (aunque se que a muchas chicas le gusta y me llevarán la contraria, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, también pienso que esta mas favorecida con el vestido, creo que todo el vesitdo, el maquillaje y el pelo están mucho mejor en la inauguración de la tienda.

      besos

      Eliminar
  9. No sabes lo feliz que me ha hecho este post. Estando en Alemania, me es difícil de enterarme de estos cotilleos "tan necesarios" y que mejor que un domingo gris para empaparse :-)
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea estupenda, asi que todos los domingos te tendremos al día.

      Besos guapa

      Eliminar
  10. Aquí en Argentina no sabes la sed de lluvia que hay! Un calor insoportable.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta la noticia de mellizos de la Pataky porque tengo dos hermanas mellizas y siempre me resulta simpático cuando alguien va a tenerlas, el los chicos de Photocoll no me gusta ninguno y en cuanto a los cantantes aunque soy muy muy aficionada a la música ninguno de los dos me gusta ni les dedicaría un post!!!!! mis gustos musicales van en otra onda....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que dura estas hoy Ginger, pero sinceridad ante todo.

      besos

      Eliminar
  12. Madre mia como esta palomas Cuevas, y Ana Polvorosa que no la conocia
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  13. un buen repaso de los cotilleos!!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/cucullia-and-seaside-fashion-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los domingos te esperamos si te gusta claro.

      besos

      Eliminar
  14. Pues hoy me gustan las madres embarazadfas, Amaia y Eugenia!!! Paloma Cuevas me parece impresionante, pero un poco sosilla y no entiendo lo interesante que pueden ser sus declaraciones para ponerlas en una portada.Pero ... Si no hay otra cosa ... Ana Polvorosa está mejor en la inauguración de la tienda. No me gustó ninguno de los chicos y las Cruz no me caen mal, pero como son muy suyas, pues paso de ellas ...Perdón si me he dejado algun tema por comentar ... Ah creo que se dice videoclips y que es verdad que hoy ha hecho buen día en Valencia ..

    ResponderEliminar
  15. Paloma cuevas sigue estando guapisima. y los chicos algunos estan muy guapos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, me quedo como nueva seguidora:)
    Te espero encantada por el mio, un besito!
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woww, tienes un blog genial y super actual.Me ha encantado. Te sigo por Blogovin. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa está Penélope! estoy deseando que salga la Elle el próximo martes para ir a comprármela. Coincido contigo al pensar...qué habrá hecho Paloma Cuevas para que los de Hola la encuentren tan "fascinante"? ejeje. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! espero que en breve nos aclare Marisa lo de clips o clipes ; me has dejado con la duda.

      Eliminar
    2. Gracias PIlar por tu comentario, ya me contaras que tal sale Pe en el Elle, Marisa dice videoclips, asi que le haremos caso.

      Besos

      Eliminar
  19. Marisa no te dejas nada, gracias por la aclaracion de videoclips son esas palabras que os las complcas o te causan dudas,besos nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post!! No había visto a Amaia Salamanca tan avanzada ,va guapísima! Y Pe aunque esté despeinada me parece que lleva una vida fascinante :)
    Y Ana Polvorosa en Benefit está divina,me gusta mucho su look
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapas están con la barriguita !! niños, niños, niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que Pataky vaya a ser madre de gemelos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Como siempre fantastico dominical!

    Bsos guapaS!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas novedades nos traes!!!! Que bien estuvo este repaso ;)

    Paloma Cuevas está guapísima en la portada del Hola! Que vestido más bonito por lo que se ve

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos post me pongo al día en un momento
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos post!! Me pongo al día en un momento!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Lo leo con reetraso... pero así me pongo al día ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  28. la peliroja ultima es la de aida??? joder que cambio! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM !
    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderEliminar
  29. Este post me encanta!!fijate que yo a Iker Casillas le veia no muy contento me llamo la atencion las hermanas Cruz estan fantasticas!!besos grandotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.