lunes, 6 de enero de 2014

EL DIA DE LA MAGIA ...

MEMBRETE 2014 MARISA

Hoy es 6 de enero, el día en que los Reyes Magos traen los regalos a los niños buenos. Yo siempre fuí una niña buena (muy buena), y los Reyes me trajeron cada año  ... ilusión. No me gustaba escribirles una carta con la lista de los regalos que quería. En mis cartas, les decía que me trajeran lo que ellos quisieran. Y es que la ilusión era ... LA SORPRESA, y eso no ha cambiado.

Con todo mi cariño, deseo que los Reyes Magos de Oriente os hayan hecho felices a vosotros y a los vuestros, y que hayan hecho realidad la mayoría de vuestros sueños. Si no es así, pensad que vuelven el año próximo ... Poneos a trabajar ...





Este post quiero que lo completéis vosotros, diciendo cuál es vuestro Rey Mago y qué os han traído sus Majestades en vuestras casas en un día tan especial. Os puedo decir que, en mi caso, mi Rey ha sido siempre Baltasar y que los regalos de este año han sido mas que prácticos. Me han traído un par de gafas (de ver): unas de cerca y otras de lejos ... La edad es un grado ...

Y ya me despido hasta el próximo sábado.  ¡¡¡FELICES REYES!!!


42 comentarios:

  1. feliz dia de reyes ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué día más chulo hermana!!!! Era el mejor día del año en casa verdad??
    En fins, todas las etapas pasan y nos hacemos mayores, .... mi rey también era Baltasar .....
    Yo todavía no sé si me traerán algo ......
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan descargado algo ...!!! Los buenos recuerdos no mueren nunca!!!

      Eliminar
  3. Feliz día de reyes! un día precioso para disfrutar en familia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de Reyes, y nunca un tuve un favorito, me parecía hacerles un feo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de Reyes, guapa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de Reyes, yo no tengo un rey predilecto, la verdad es que me gustan todos, sería como elegir entre mi padre y mi madre, y la verdad yo no puedo hacer tal elección. Sobre cómo se han portado, pues genial la verdad, no puedo quejarme, siempre me regalan un dinerín, además de cosméticos que son mi pasión, libros, perfumes... en fin que lo único que puedo decir es Gracias! En fin, que tengáis un fantástico día de Reyes, que el 2014 sea genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!!! Ya veo que tu eres de las buenas y que de carbón, nada de nada ...

      Eliminar
  7. Yo tampoco puedo elegir....Me quedo con los tres!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. q contenta q esty con mis reeyes!!!!!!!
    qtal han ido los tuyos ?

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quejarme de los Reyes nunca ... !!! Siempre son buenos ...

      Eliminar
  9. Mi Rey Mago favorito desde niña ha sido siempre Gaspar, el de la barba morena y este año me han traído unas bonitas zapatillas moradas y un libro de moda, jeje.Ah! y en casa de mi tía, una cesta con geles de baño y jabón .Bss, Marisa:)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tenido un rey favorito, los reyes eran los reyes, sabes que de pequeña era mas de Papa Noel y te contaré que a Pincel le han dejado un perrete de trapo y a las 16,50 horas le ha cortado el cuello, se lo he tenido que quitar para hacerle la cirujia y que siga existiendo ahora eso si, se ha puesto contento no, lo siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, vale la pena haberlo visto contento ... Espero que la cirugía haya terminado con éxito!!!

      Eliminar
  11. Es un dia precioso y lleno de magia. Me encantaba ir a la cabalgata
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de los Reyes Magos. Espero que sus majestades se portaran bien y te tragaren muchas cositas :)
    Un saludo de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mi rey es baltasar de toda la vida y este año los Reyes no han dejado nada, no está el horno para bollos, eso sí a los peques de casa sí, muchas cositas.... miento, me ha traído pasar mucho tiempo con mi familia y eso es oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos Rey!!! Pero te han dejado el regalo de Melchor .... Jajajaja!!! El tiempo es un lujo ...

      Eliminar
  14. Me encanta este día sobre todo cuando hay niños, su cara al ver los regalos es lo mejor!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz dia de reyes guapisima. Mi favoritos son los tres jejeje ... en los tres confiaba para que me encontrase algun regalito bajo el arbol y no queria hacerles un feo jejeje. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El día de Reyes tiene tanta Magia !!!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tb me quedo con baltazar, para mi reyespracticos tb, cosas útiles y q se agotan... no me gusta amontonar jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Feliz día de Reyes. Nosotros somos más de Papá Noel aunque siempre cae un detalle en Reyes.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, Amy!!! Me alegra que sigas celebrando esa fiesta. Es una tradición que no debemos olvidar ...

      Eliminar
  19. Q es martes y casi 13 !!!! Estos días q parecen lunes, pero sin cole y que además ufffff q cuesta la de enero

    Me encanta la Navidad !!!!

    Un bsz y feliz nuevo año

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi 13??? Que no hay cole??? Ay qué cosas más raras cuentas!!! jajaja Cuesta si que hay, Navidad la de año próximo!!!

      Eliminar
  20. Espero que te hayan traido muchas cositas!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, lo que me hacía falta!!!

    ResponderEliminar
  22. Felices reyes guapa!


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.