viernes, 3 de enero de 2014

DOMINGO AL SOL

Membrete 2014

!Buenos dias¡

Primer viernes del año y primer look del 2014.

Lo que mas se disfruta en el invierno son los días soleados y si se trata de un domingo, mejor que mejor, por eso hoy os enseño el look que llevé el domingo después de Navidad para dar un paseo matinal.


Básico muy básico, pero para mi ideal para cualquier momento de relax, como un paseo.




Camisa blanca y jeans de Massimo Dutti; Suéter de Lontananza y chaqueta de plumas de Zara, mis complementos haciendo un exceso en camel, y porque digo un exceso porque he combinado 3 colores en un mismo look, cosa que me cuesta bastante, pero me voy introduciendo en el tema. Después de tanta fiesta tenemos que volver a la realidad y pensar que estos looks son los del día a día, los que más usamos.
Sólo nos quedan los Reyes Magos y cuando nos volvamos a leer ya habrán pasado, así que espero que sean generosos con todas y se porten muy bien. Si me lo permitís quiero desde aquí hacer 2 peticiones al mundo bloger:
1º.- Por favor, podría ser que la letra de los post fuera un poquito más grande es que la presbicia me ataca a marchas agigantadas y no me veo nada y a veces me dejo las gafas.

Y 2º.- al igual que el año pasado, me dirijo al Sr. Amancio Ortega, podría ser que Uds. clonaran estos zapatos tan estupendos para la próxima temporada, estoy segura de que llegaran a ser un éxito de ventas.

Bueno y dicho todo esto, espero que disfrutéis cada día y que nadie os quite la sonrisa. Gracias por vuestros comentarios.
BESOS 
MARY REC

47 comentarios:

  1. Pues sí, Mary, un look clásico de los de toda la vida, pero que siempre queda perfecto ... Me uno a tu segunda petición al Sr. Ortega. Son unos zapatos preciosos, y sería un detalle clonarlos ... Felices Reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu petición genial

    Muy para cualquier momento

    Ahora ,....menús cara seria! Mareeee mía ni media sonrisa nos has dao !! Jajjajajajjajajjajjajajjajajja

    Un besazo bolloooo

    Y luce te este 2014 mucho mas

    Luna

    ResponderEliminar
  3. un look genial me encantan los botines, feliz fin de semana.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los colores que has combinado, me encanta todooooooooooooo!!!!!!!
    Me uno al mundo presbicial y solicito lo mismo, letritas más grandes en todo!!
    Los zapatos monísimos!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, que no se lee naaaaa. Besos Cris que te dejen muchas cositas los Reyes

      Eliminar
  5. Hermoso outfit... y me encantaron tus peticiones! Los zapatos son hermosos :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.

      Eliminar
  6. Me encanta tu look, es similar a los que yo gasto para ir al insti, cómodo, calentito, práctico y bonito. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese look tan ponible y estiloso!!!
    Yo también quiero esos zapatos....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si muchas los queremos a lo mejor nos conceden el clon, jajajaja

      Besos

      Eliminar
  8. guapisima!! me encanta tu look relajado, besos y Feliz año ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy llevadero, sencillo y práctico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos looks tan básicos!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores porque los usamos todos los días.

      Besos

      Eliminar
  11. YO soy muy de básicos, Mary así que para mí es un look ideal. Estás perfecta. En cuanto a lo de tus peticiones espero que mi blog tenga la letra adecuada ( siempre lo hago en "la más grande") y los zapatos...si hace falta hacemos una lista de firmas porque a mí tmb me encantan. Bss y espero que los Reyes se porten generosamente.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, el tuyo lo veo bien, pero hay alguno que tengo que darle al contro+ como una loca, jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué guapa, el bolso que llevas me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. A veces es mejor vestir con básicos, aciertas seguro!

    Besos y feliz año,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. q guapaaa! un look perfecto para estos dias de ajetreo con las comprasss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso guapa ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu básico super básico! jaja guapisima!
    Feliz año! Un besito!
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja yo creo que mis posts están a buen tamaño, espero...

    ResponderEliminar
  18. Perfecta combinación!
    Me encanta!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Simple but lovely casual look :)

    I hope you will visit my blog:

    http://perfection-and-harmony.blogspot.com/2013/12/2014-please-be-awsome.html

    and maybe follow if U like.

    ResponderEliminar
  20. La camisa por debajo del jersey queda genial!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Rosa, la verdad es que desde los blogs a veces nos empeñamos en mostrar una moda tan original y personal que resulta extraña y poco posible.
    Tu conjunto de hoy es de los que todas usamos de vez en cuando, que resulta cómodo, fácil de llevar y favorecedor.
    O sea que diez puntosor tu idea de volver a la normalidad.
    Y lo de la letra grande desde luego es imprescindible para las que sufrimos presbicia. No hay forma de ver nada sin gafas y es una lata.
    Yo me apuntaría con unos zapatos así aunque luego los pusiera poquísimo. Son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de tanta fiesta es lo que me apetecía enseñar, algo muy basico pero resultón, jajajaja. Besos Curra y gracias por tu comentario

      Eliminar
  22. You look great love the jacket. Have a great weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo y cómodo, me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.