viernes, 27 de diciembre de 2013

PROPOSITOS 1,2,3...

Mary Rec

Buenos días, viernes, raro, porque hace nada ha sido jueves-lunes así que encantadas de que sea viernes, y de que estemos a punto de entrar en una nueva semana corta y en el nuevo año, el 2014.



Si chicas, el 2014 ya está aquí y todos los buenos propósitos y deseos para el próximo año también, que si quiero






Si, alguno de éstos, seguro que está entre vuestros propósitos, yo hace tiempo que no me hago lista de propósitos y prefiero que este tipo de cosas estén en mi día a día aunque siga sin ir al gimnasio, me dure la dieta una semana y vaya más estresada que un mono en un garaje.

Así que de este año no pasa, ahí va


Quiero en este 2014 tener una foto como ésta, tan chula que Cris la incluya en sus post fotográficos:


Tener un traje tan espectacular, que no puedas pasar desapercibida por mucho que quieras.


Quiero pasármelo como un pinguino en el hielo.


Levantarme todos los días con una sonrisa y que nadie consiga quitármela a lo largo del día.


Y quiero salud para todos, es tan importante, que es lo primero que deseo siempre, aunque no esté en primer lugar. Bueno, si además me tocara la lotería y pudiera dejar de trabajar sería ya el colmo del colmo,¿quién sabe quizás sea en el 2014? y tenga todo ese tiempo que tanto me hace falta.

En fin, antes de que llegue el 2014 aún faltan unos días, así que os propongo que os vistáis de uno de mis colores favoritos "el BLANCO" 






Pintaros con el maquillaje más espectacular.


Subiros a unas sandalias más espectaculares si cabe


Y pedirle al 2014, que os haga felices ¿se puede pedir más?.


Gracias por vuestros comentarios, no tomaros muy en serio las listas, ni tan siquiera la mía, jajaja e intentar cumplir el propósito del 2014, que os haga felices siendo conscientes que ello, sólo depende de vosotros mismos.

BESOS

MARY REC

41 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos¡¡. Bonitos, divertidos y muy fashion, ja, ja. Te dejo un besote y mis mejores deseos para estos días tan especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso par ati también y que te los pases como el pinguino, jajajaja

      Eliminar
  2. Que buenos propósitos nos hacemos todos en estas fechas... lo importante es cumplirlos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser tan feliz como este año y que tus deseos se cumplan!! Bueno, y deslizarme como el pinguino también!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me estoy descojonando con el Pingüino,que cosa más tontorra soy ¡¡

    Lo de mejorar las relaciones digame usted a que se refiere ? ejem ,....

    feliz año bolloooosssss

    sabes que yo el año pasado,cumplí casi todo lo que me preopuse ¡¡ si sipppp,como una máquina auténtica y verdaderas.Yo creo que fue por vergüenza de no hacerlo una vez que lo hice público

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que entienda los propositos como quiera sobre todo que se divierta y que el 2014 te haga feliz, se que pones mucho de tu parte para ello.

      besos

      Eliminar
  5. Pues Mary, yo ya soy mayor. Así que no hago lista de propósitos. Me conformo con cumplir las tareas de cada día ... y tan contenta!!! Pero, bueno, venga, hoy me voy a mojar ... : Quiero divertirme como el pingüino, reírme todos los días como el niño y que alguien me regale unos zapatos negros con lazo como los que tu propones. Ale ... ¡¡¡Que todos nuestros sueños se hagan realidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dos de los propósitos solo dependen de ti, te ayudaré en lo que pueda para que lso consigas.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo no hago lista de propósitos porque entonces sé que no la cumpliré así que procuro ir sobre la marcha. De todas maneras me apunto algunos de los tuyos porque me ha parecido geniales como el de levantarme cada día con una sonrisa ☺

    Espero que hayáis tenido un comienzo navideño espectacular

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos y yo tampoco soy de listas, asi que hoy he hecho un esfuerzo jajajajaja.

      Bss

      Eliminar
  7. Desde luego que bien sienta un post así un viernes que te toca trabajar!!
    Divino chica, divino.
    Un besito y feliz finde
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que te haya sacado una sonrisa.

      Eliminar
  8. me encantan tus tres propositos espero que estes pasando unas navidades geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a quedar con ese propósito de estresarme menos y por supuesto enfadarme menos( a ver lo que me dura); lo de la alimentación y el ejercicio soy bastante disciplinada.Las fotos son estupendas; me encanta el primer modelo en blanco de Bianca Brandollini . Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos propósitos!!
    Feliz Navidad!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Creo que los primeros propósitos son casi universales...Pero estoy de acuerdo contigo me quedo con el própsito de ser feliz siendo consciente de ello.
    Un besote guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo muchos propósitos iguales!

    ¿YA TIENES EL REGALO DE TU CHICO PARA REYES?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/all-he-wants-for-christmas.html

    SEGUIMOS DE SORTEO! :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es cuestión de poner un poco de empeño y cumplirlos

      Eliminar
  13. Yo aún no hice mi lista; pero la de este año he cumplido casi el 80% jejeje
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  14. Sí que alguno de los que has puesto al principio también me los planteo, entre ellos disfrutar al máximo cada minuto y estresarme menos.
    Muchos besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/ladies-and-gentlemen.html

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la mayoría de esos propósitos. A ver si los pongo en práctica...
    un beso y feliz finde!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que no soy de propositos, para que si luego no los cumplo, pero la verdad es que me encantan los tuyos, estoy por compartir los propositos contigo.

    Besitos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Unas imagenes genilaes preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  18. Que montón de propositos seguro que muchos de ellos los cumpliremos.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post! Tanto las ideas de moda como los propositos...yo comparto varios de ellos y espero cumplirlos: comenzando por hacer mas ejercicios!!!Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  20. Pues si, creo que todas coincidimos en propósitos, así que a ver que tal se porta el 2014, pero sin duda lo más importante es tener salud para poder cumplir cada uno de ellos!! Que tengas buena entrada!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Y ojala los cumplas todos, yo tengo que plantearme aun los mios.

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Mary me han encantado todos tus deseos!!!! Pero el de la foto lo cumplimos seguro, me voy un día al despacho con todos los accesorios y hacemos una foto IMMMMMPRESIONANTE y te la enmarcas, además de ponerla de portada en uno de mis post!!! Me sumo al resto de deseos, me parecen totalmente maravillosos!!
    FELIZ 2014 Y YO QUE LO PUEDA VER!!!!

    ResponderEliminar
  23. Unos propósitos muy buenos, me quedo con las sandalias.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! de cuerdísimo en todos los propósitos para el 2014.. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, psique me pasaré por aquí muy seguido segurísimo! Yo he abierto el mío hace poquito, mira a ver si te pasas y me das tu opinión. Un besado

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. De todos ellos me quedo con la sonrisa permanente y madrugadora. Esa es la que necesitamos todos. Sobra decir que los del vestido y las sandalias que quiten el hipo, son mi búsqueda constante jejjeje. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos propósitos, en esta vida todo es proponérselo... Eso sí, hay que cuidarse que la salud es lo más importante.
    Un besito muy fuerte y te deseó todo lo mejor para el 2014!
    Seguro que con tu falda larga estarás muy guapa,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  27. Rosa, con tantos y tan buenos propósitos el 2014 va a empezar bien y seguir mejor.
    Si luego, no logras sacarlos todos adelante, siempre te quedará el haberlo intentado y los logros que por pequeños que sean siempre dan un subidón de adenalina.
    Me apunto a muchas de tus iniciativas - ideas y desde luego a la vestirme de blanco de cabeza.
    Mil besos y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus deseos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.