jueves, 26 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, DESCANSEMOS DE LOS EXCESOS!!!


Hola!!! 
Qué tal han ido esas fiestas??
Esos excesos alimenticios??
Es hora de comenzar, a relajar la mente, el cuerpo y como nó, el estómago, para cojer fuerzas para los próximos festejos.
Así que vamos a intentarlo, ok??





























Espero, haberos deleitado con éstas imágenes, y haberos ayudado a relajar, mente, cuerpo y estómago!!!
Besos, buen finde, y hasta el próximo martes, que empezará otra vez la batalla contra la mente, el cuerpo y el estómago, jijijijijiji.........

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!



20 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el paisaje de nieve y la mano con las sortijas. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh .... no eres tonta no, hermana, jajajajaaja .... FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris, cuanta chica guapa y cuanto tigre, me gustan mucho y me relajan la mente pero como el estomago no, me voy a tomar el cafetito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos los tigres eh?? Y que mono el de Cartier, tan chiquitín y tan curioso!!!!
      Ále al cafetito!!! FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  3. Preciosa selección de imágenes, gracias por compartirlas.
    Feliz Navidad y bss para las tres.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El outfit de Chiara me encanta <3

    ¡Feliz Navidad!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Una selección de imágenes preciosa.
    Felices Fiestas.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que fotos más chulas!! las fiestas han ido bien, con demasiados excesos de comida así que hasta Nochevieja a comer verdura jejejej, espero que hayais pasado unas Feliz Navidad, muchos besos:))

    ResponderEliminar
  7. pedazo de fotonessss! me ha encantado la de miley y la de los anillos ejeje

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tampoco es que hayan sido muchos excesos alimenticios,pero si de fiesta¡¡¡ Felices fiestas chicas maryrec

    ResponderEliminar
  9. Unas imagenes geniales,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Unas imagenes precisas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos!!

    Felices fiestas!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el bebé y Miranda Kerr

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. love those amazing styles and editorial pics! so inspiring <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  14. Primer tigre mio ¡¡¡

    me lo he pedido yo

    me ha encantado esa foto

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  15. Son unas imagenes preciosas y no sabría con cual quedarme.
    Gracias guapa y muchos besos.

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas difícil elegir una!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotos.. Un abrazo desde Murcia y felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.